viernes, 9 de agosto de 2024

QUIEN REALMENTE ERES.


¡YO SOY Sananda!


En estos momentos, cuando nos juntamos, cada vez eres más consciente de quién eres. No se trata de quién te han dicho que eres, no de quién estás programado para creer que eres, sino de quién realmente eres en el centro más profundo de tu ser. E intencionalmente digo aquí "esencia", porque lo que todos somos es pura esencia, pura conciencia, tomando un cuerpo de una especie.


Cuando llegas a darte cuenta plenamente de que no eres el cuerpo, que es sólo una herramienta o vehículo que puedes usar, cuando comienzas a darte cuenta completamente, todo un nuevo universo se abre ante ti. Un universo que va más allá de la ilusión, más allá del estado de ensueño mientras hablabas y en el estado más completo de despertar de lo que eres junto con todos.


Todos ustedes son seres espirituales, solo tienen una experiencia física por un período de tiempo, en un tiempo relativamente corto en ese momento, porque esto no está destinado a ser una casa de escuela. Sí, escuchar para aprender para experimentar, pero no estudies como en la escuela, porque eso es más programación. Estás aquí para experimentar la vida. La vida todo tipo de cosas.


Y es así, hasta ahora se vive la vida como una ilusión. Pero muchos de ustedes han empezado a caer de esta ilusión. Sí, hay momentos en los que te retienes. Hay momentos en los que la programación continúa. Pero también hay momentos en los que la programación es alta, y con quién eres brilla.


Estos son los momentos en que todos os trasladáis. Esto es sobre este grupo y muchos otros grupos que se están reuniendo ahora mismo. Se trata de encontrarte a ti mismo, recordar quién eres y recordar a quién estás delineando, porque una vez que recuerdas quién eres, la ilusión comienza a desaparecer.


Y cuando la ilusión desaparece, nada queda más que la realidad. La realidad que es tu verdadero ser, tu verdadero ser en conciencia, tu verdadera unidad. Porque eres tu yo superior, y tu yo superior eres tú. Porque eres la Fuente dentro de ti. La fuente de ti eres tú. Todo es uno en lo mismo y lo mismo en uno.


Así que deja de lado todas las nociones preconcebidas, toda la vieja programación, que se quemen en la llama violeta. Sabes que aquí todo pasa por una razón. Todos ustedes son parte del flujo de energía, y la conciencia está aquí.


Así que ve libremente a través de tu conciencia y hacia los siguientes niveles superiores de conciencia en tus vibraciones más altas. Y cuando estés listo, pasarás por el "retén de no pase”  justo cuando has dejado ir todos los accesorios que te retienen, y te moverás libremente hacia las próximas frecuencias de mayor dimensión. 


Esto es lo que estáis haciendo aquí, no sólo hacerlo vosotros mismos, sino que luego mostrarles a los que están después de ti cómo se puede hacer.


Os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y salgan juntos y sigan compartiendo su luz donde puedan. Porque eres el portador de la luz y el portador del amor.


Soy sananda, la paz y el amor sea con todos. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario