Saludos mis queridos, Soy Buda, y estoy muy feliz de estar de vuelta para compartir mi sabiduría con la humanidad.
Como de costumbre, estaba esperando mi oportunidad para hablar en nombre de los Maestros Ascendidos.
Queridos míos, muchos eventos inusuales e inesperados siguen apareciendo en vuestra realidad, y por desgracia, hasta ahora vuestros medios de comunicación evitan cubrirlos.
Nosotros, los seres de Luz, incluyendo a los maestros ascendidos, seguimos introduciendo en cada mensaje una nueva pieza de verdad oculta a la humanidad.
No importa lo que planea la oscuridad, sólo habrá un resultado. La vieja Tierra será reemplazada con una Nueva Tierra de Quinta Dimensión 5D. El destino de tu planeta de baja vibracional se ha determinado hace muchos milenios. La oscura dirección de tus maestros solo lleva a guerras, donde mujeres y niños inocentes fueron forzados a salir de sus vasos físicos.
Muchas veces tu planeta casi queda destruido, afortunadamente gracias a las Fuerzas de Luz Galáctica se evitaron las situaciones catastróficas.
El destino de la civilización humana ha cambiado, por las almas, que dedicaron sus vidas a traer Luz a esta parte de la Galaxia Láctea. Si te acuerdas, yo fui uno de ellos, que paso cada momento libre que tuve para conectarme a la sabiduría de la Conciencia Universal a través de meditaciones silenciosas diarias y liberar Luz a este mundo. Todos estamos conectados a la misma fuente.
Aquí en la Tierra tienes más de miles de religiones diferentes. Después de mi partida de este planeta, el budismo fue creado, en otras partes del mundo miles de millones de humanos han estado siguiendo las enseñanzas de Mahoma y Jesús. En realidad, no estamos separados por las religiones a pesar de que los humanos rezan de manera diferente en diferentes partes del mundo.
El significado de la oración es el mismo para que todos sientan la Presencia Divina y Protección. Todos estamos unidos por un poder invisible de Uno. Llega el momento, cuando la humanidad se unirá para ganar la batalla contra la Oscuridad. El fallo del mal está llegando a su fin.
La estructura y el mecanismo de control llamado lavado de cerebro a las masas ya no funcionan, ya que los humanos cuestionan sus acciones y ya no confían en ellos.
El clima inusual, fenómenos naturales, comportamiento anormal de Reino Animal o Insectos y etc. Indican que grandes cambios están en camino. No te preocupes por nada, solo céntrate en estar en el Momento Presente.
Soy un gran creyente en el poder de las meditaciones silenciosas, que me abrieron los ojos y me permitió conectarme a la sabiduría de la Conciencia Universal.
Por favor, recuerden, todos estamos conectados unos con otros sin importar el color de la piel, la etnia, las creencias religiosas y etc.
El miedo, la tristeza, la ira y la desesperación son solo emociones negativas, las cuales fueron implementadas para hacer que la humanidad olvide que eres la Luz.
Estoy agradecido por Divino conduciendo a mi Nirvana y deseo lo mismo para todos en la Tierra. Por favor, nunca lo olvides, nosotros desde dimensiones superiores estamos trabajando en tu nombre.
Gracias Embajadora de las Fuerzas de Luz Galáctica por esta ocasión para hablar con la humanidad.
Expresa su gratitud y amor el uno al otro
Yo Soy Buda Canalizado por Erena Velázquez
Embajadora de las Fuerzas de Luz Galáctica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario