Los Pleyadianos.
Amados, os saludamos,
Nuestro Universo residente lleva una carga superior, la frecuencia elemental de la conciencia de Dios es más alta que nunca. El trabajo de despertar personal que han estado haciendo dentro de ustedes mismos ha contribuido a que estas ondas puras de flujos superiores de la frecuencia de Dios puedan ingresar a este Universo residente.
Estos flujos de frecuencias de luz anuncian una fase más expansiva de comunión dentro del estado de conciencia de Dios y no se han experimentado anteriormente en nuestro Universo. Todos los seres conscientes, todos los grupos de fuerza vital dentro del Universo, deben ingresar a esta fase superior de renovación dentro de nuestro ámbito energético individual del estado de conciencia de Dios.
Estos estados expansivos de flujos de despertar se han establecido en todos los reinos universales y están a punto de ingresar a la Tierra; estos flujos de renovación están diseñados para impactar a muchos de ustedes en el camino. Ustedes, como seres humanos, están siendo llamados a prepararse para este acontecimiento inminente. La preparación incluye que estén dispuestos a soltar y permitir este flujo sagrado de luz dentro de sus sistemas, que está destinado a fluir por todo el plano terrestre justo antes de que ingresen a su marco temporal de 2025.
El regalo de este tiempo que viene es permitirte ser reposicionado en espacios de conciencia de realidad alternativa a través de esta fluidez, llevando tu conciencia más allá de la ilusión del drama en tu planeta, vinculándote naturalmente con un conocimiento superior y reinstalándote en el reino de la realidad multidimensional de este Universo. ¡Has surgido del estado puro de la creación! Naciste a través de las formas de luz fluidas de la conciencia de Dios, que es tu verdadera herencia. Ha llegado el momento de que tu conciencia regrese.
Lo esencial ahora es que entiendas la naturaleza de tu constitución, ya que estás creado a partir del estado de fluido sagrado más puro, una parte de ti es humana y el otro aspecto es un ser multidimensional sagrado. En el día a día, se te exige que reivindiques todos los elementos de tu constitución, tanto por ser humano como por ser multidimensional por naturaleza. Debes pasar a momentos en los que reivindiques la propiedad de ambos aspectos. Esto es lo que se requiere para que abraces por completo esta próxima fase de cambio que se creará a medida que estos flujos ingresen a la Tierra.
Este es el momento de anclarte conscientemente en las partes auténticas de ti mismo. Tu espacio del corazón es multidimensional y está completamente conectado con tu forma sagrada. Tu mente egoica está completamente comprometida con tu aspecto humano. Ambos aspectos de ti tienen un papel esencial que desempeñar en tu proceso de iluminación.
Para que puedas tener una forma física humana, debes tener una mente egoica humana. Ambos aspectos de ti deben aprender a trabajar juntos como una sociedad para que puedas cumplir con tu propósito, tu misión aquí en la Tierra y dentro de este Universo residente.
El equilibrio interior es esencial. Tu aceptación de tu humanidad traerá el equilibrio que permitirá tu proceso de despertar. La mente del ego está desempeñando su papel esencial de apoyarte en la vida cotidiana. El aspecto humano de ti requiere amor, compasión y paciencia de tu Corazón multidimensional. No puedes tener una guerra interna entre tu mente del ego humano y la naturaleza sagrada, esto no trae un estado armonioso y equilibrado en tu interior. La idea es crear momentos de este equilibrio entre estos dos aspectos. Solo momentos de equilibrio, eso es suficiente.
Un aspecto central y clave de tu viaje en esta encarnación es tener una experiencia humana plena, que consiste en ser "perfectamente imperfecto". En última instancia, debes aceptar tus rasgos humanos, todas tus imperfecciones y abrazar tus idiocracias humanas, celebrando tu singularidad como ser humano. La autoaceptación es amor propio.
Has venido aquí para dominar todo el proceso del viaje humano, abriéndote a momentos de autoaceptación de tu imperfección constante. En cada momento de autoaceptación, puede surgir el amor propio experimentado y el aspecto superior de tu estado de Conciencia de Dios puede hacerse realidad en la vida cotidiana.
Se dirige un llamado a todos los que están activamente en su camino hacia el despertar: este es un momento para que regresen a lo básico dentro de ustedes mismos, para que no compliquen el proceso de autorrealización. Comience con una verdad simple de su constitución humana y elija trabajar con ese conocimiento para comenzar a permitir que la avenida de su ser humano sea imperfecta, para dejar de lado la necesidad de tratar de ser perfecto, para apreciar la experiencia de ser humano, para abrirse a momentos de celebración de su imperfección.
La iluminación no requiere perfección de tu aspecto humano, solo requiere momentos de autoaceptación de ser imperfecto y trabajar conscientemente para dejar de lado el juicio y la autocondenación en esas áreas de tu vida y avanzar hacia el proceso del amor propio. Permitir solo un momento en tu día para la autoaceptación es suficiente. Eres suficiente tal como eres ahora mismo.
Utiliza la respiración consciente, es una herramienta. Toma aire por la boca y exhala por la boca. La respiración consciente te permitirá cambiar el proceso de juicio que la mente del ego interno tiene sobre ti. La respiración consciente dice: “Sí, estoy dispuesto a soltar, sí, estoy dispuesto a recibir mi luz”. Una respiración consciente por hora iniciará un enorme proceso de transmutación del cambio que se producirá en las células físicas de tu cuerpo y en tu vida. La respiración consciente permite que las viejas cargas de culpa y vergüenza simplemente se desprendan de ti. A medida que estos flujos de conciencia superior entran en el plano terrestre, su diseño energético es permitirte participar más fácilmente en la acción de estar en el momento, apoyando la acción de entrar en el momento conscientemente, creando un cambio en tu vida.
Los viejos ciclos de tu vida desaparecerán de manera natural a medida que estos flujos de luz de conciencia superior ingresen al planeta. Tú eres el único que puede trabajar conscientemente con estos flujos de luz. ¡Puedes decir “Sí” al cambio a través de la respiración consciente! Abrázate a ti mismo conscientemente.
Ábrete a recibir plenamente lo que has creado en tu vida para aprender y crecer. No luches contra la corriente. Los acontecimientos de tu vida están aquí para que elijas dejarlos ir y vivir la experiencia. La aceptación de la vida tal como es ahora en este momento permite el cambio. Cuando luchas contra las experiencias de la vida que existen, nadas contra la corriente y surge el sufrimiento.
Este flujo superior de conciencia está diseñado para traerte un nuevo amanecer interior. El deseo de tu corazón puede surgir en tu vida a medida que confías, te dejas llevar y te permites abrirte para recibir las bendiciones de la vida. Al dejar ir la agenda de la mente del ego humano, te liberas. Te permites ir más allá de la limitación de la mente del ego, permitiéndote entrar en una experiencia ilimitada.
Recuerda que este cambio se logra momento a momento, cada momento es acumulativo, creando cambios poderosos y duraderos dentro de los viejos ciclos saboteadores de tu vida. El cambio comienza con un pensamiento, una única acción diferente en tu día. Eso es suficiente.
A medida que esta luz de conciencia superior fluya hacia la Tierra, se producirá una amplificación natural en cada acción que realices. Con cada elección consciente que hagas, se abrirá en ti una aceleración del despertar. Este es un momento para que la magia multidimensional de tu Corazón se autorrealice. Nada puede interponerse en tu intención de cambiar, solo la intención por sí sola crea una onda de cambio en tu vida.
Somos testigos de tu flujo de despertar. Reconocemos tu valentía para dar un paso más en tu camino.
Bendiciones,
Los Pleyadianos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario