martes, 6 de agosto de 2024

INAUGURACIÓN JUEGOS OLÍMPICOS.

Los Telosianos: Conmoción


Estamos muy contentos de reencontrarnos con vosotros queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra.. Una vez más volveremos a los acontecimientos que se están produciendo en el suelo de la Tierra en el seno de la humanidad. ¡Qué revuelo estos últimos días con la presentación de los Juegos Olímpicos en París! ¡Cuántos corazones se han conmovido fuertemente con los cuadros presentados en la ciudad!


Queridos hermanos y hermanas, sabed que todo lo que se os ha mostrado no es más que un reflejo de quienes desean tener el control sobre vosotros, sobre todos los pueblos de la Tierra. En efecto, habéis tenido, directamente, la comprensión de quiénes son todos aquellos que os dirigen, de todos aquellos que, por su gran deseo de poder sobre vuestras vidas, por su gran deseo de convertiros en robots a su servicio, os han mostrado quiénes son realmente.


Si tomáis cada mesa presentada tenéis ante vuestros ojos el detalle de quiénes son, qué están fomentando silenciosamente y en qué quieren que os convirtáis. Pero, porque hay un pero que no esperaban: ha habido una reacción indignada muy fuerte por parte de los pueblos de la Tierra. Como sabéis, no es sólo el pueblo de Francia el que ha estado en grandes emociones de tristeza, está la Tierra entera.


Y allí, aquellos que quisieron manipularos fuertemente haciendo de estas imágenes cosas completamente naturales, se equivocaron mucho. Así es como podéis ver lo poco que os conocen y lo mucho que aún no se han dado cuenta suficientemente de que la Luz los está disolviendo y haciéndolos desaparecer.


Os dijimos en mensajes anteriores que intentarían “todo por todo” crear miedo y depravación en vosotros. Lo intentaron pero es un fracaso más para ellos después de lo ocurrido hace dos años por la pandemia.


No dudéis que intentarán otras cosas porque sienten que están al límite de sus fuerzas y para ellos eso no es posible. Necesitan tanto de ese pequeño poder terrenal que si lo pierden sienten que su muerte se acerca a pasos agigantados. Cuando decimos “muerte” nos referimos al fin muy próximo de ese pequeño poder terrenal debido, por supuesto, al dinero, del que no quieren desprenderse.


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra,  habéis vivido un gran shock, un shock muy grande  ante esta manifestación pero sabed que siempre habrá humanos que felicitarán a los organizadores de lo que han creado. Lo que ha sucedido os demuestra hasta qué punto es inexistente en la Tierra el respeto por los pueblos, os demuestra hasta qué punto quienes os dirigen son totalmente inconscientes de la cobardía de lo que ellos mismos viven en sus propias vidas.


Algunos, incluidos en organizaciones muy particulares, quieren que lo que allí sucede se convierta en la vida de la gente para manipularla aún más. Has vivido un shock, sí, pero es bueno, también, mirar el lado bueno de las cosas, es decir, todo el trabajo, la fuerza y ​​el poderío físico de los deportistas que, por supuesto, a pesar de un ego muy poderoso, te muestran lo que el ser humano puede lograr en la no violencia.


Sin embargo, existe el problema del dinero que manipula a todos estos deportistas. El dinero, por supuesto, da gloria, fama a los deportistas, pero un día, todo esto se derrumbará y más rápido de lo que piensan porque la gente ya no querrá oír hablar de todo esto y querrá volver al deporte más justo posible, es decir, el más sencillo en el compartir y el placer de vivirlo sin ninguna otra condición de gloria y manipulación del dinero.


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, habéis vivido un shock pero sabed que ha sido benéfico porque ha abierto fuertemente las conciencias puras que desean vivir en la pureza y no en la depravación y la falta de respeto hacia la humanidad.


Hay una gran parte de la humanidad que se indigna con la representación del cuadro de la Última Cena. El Maestro Jesús ve y vio esto con Amor. Sí, con Amor porque sabe que los humanos tienen un camino de vida delicado al vivir en el irrespeto al Padre Supremo. No es hacia el Maestro Jesús que se vivió el irrespeto sino hacia el Padre Supremo que es ÉL y que sois todos vosotros. Es el irrespeto a la Vida que es el Padre Supremo.


Pero sabéis que todo puede ser redimido, incluso en el último minuto de la vida, y aquellos seres, sean quienes sean, que quisieron envilecer a la humanidad terrestre pueden tener un destello de lucidez y pedir perdón a Dios en el momento de su partida de la Tierra.


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, tengan confianza en ustedes mismos, escuchen sus sentimientos, comprendan que su vida es solo una manipulación por parte de sus líderes, dejen que su corazón hable con Dulzura, Paz y Serenidad. Les agradecemos por ello.


Te amamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario