sábado, 31 de agosto de 2024

EL VELO DE LA ILUSIÓN SE DILUYE.


Bendiciones, somos el Consejo Pleyadiano de la Luz.


La mayoría de la humanidad está intensamente atrapada en las distracciones que se desarrollan en la Tierra, mientras intentan darle sentido al creciente caos y confusión que suceden a su alrededor. También hay quienes intentan solucionarlo, no son conscientes de que no pueden darle sentido ni solucionar una ilusión.


En una existencia llena de distracciones y caos, muchos de ustedes se encuentran tratando desesperadamente de darle sentido a todo, y muchos de ustedes sienten la necesidad de arreglarlo. 


La realidad que perciben es a menudo un espejismo, una fachada que oscurece la verdad de su existencia. El aspecto intrigante de su realidad dimensional es que, si bien todo parece tangible y sustancial, su verdadera naturaleza está arraigada en la luz y la vibración. 


Ustedes son seres de luz, cada uno de nosotros interconectado e irradiando la esencia divina del Creador Primordial.


No se puede arreglar una ilusión. No se puede encontrarle sentido a algo que no es real.


El concepto de una existencia no material se les escapa a muchos de ustedes. La humanidad ha estado profundamente arraigada en una existencia física material, percibiendo únicamente lo que los sentidos físicos les permiten experimentar. Es aquí donde la Ilusión los hace sentir separados de su verdadera esencia del Espíritu Divino.


Cuando uno asume la forma humana, el velo del olvido se apodera de nosotros. En ese momento empezamos a vernos como individuos, empezamos a creer en nuestra separación de todo lo demás. Esta sensación de separación puede conducirnos a un laberinto de confusión, haciéndonos sentir perdidos y solos. Los humanos perseguimos posesiones materiales y logros fugaces, confundiéndolos con la esencia de nuestro ser. Estas cosas no pueden satisfacernos. Lo que buscamos está dentro de nosotros. Lo que buscamos es el Amor del Creador Primordial.


La realidad física 3D se está desmoronando, dejando a muchos confundidos debido al intenso control que tienen sobre sus viejas formas de pensar y ser. El velo de la separación aún está sobre los ojos de muchos humanos, y a medida que la ilusión cae, los dejará desesperados y aferrándose a los bordes para aferrarse.


La ilusión comenzará a desvanecerse a medida que dejes de darle energía. 


Aquello en lo que pones tu atención, es lo que estás creando. Aunque muchos ya saben que aquello en lo que te enfocas es lo que estás manifestando, muchos aún se sentirán atraídos por la oscuridad. Para la mayoría, el velo aún es muy espeso. Les gusta la fachada que han creado para sí mismos, les gusta estar separados del creador. No quieren cambiar nada. Aunque puedan decir que quieren paz y Unidad en la Tierra, seguirán alimentando la Vibración de la guerra y la discordia. Este condicionamiento humano es de muchas generaciones de reencarnación continua y olvido.


Sin embargo, estas capas y capas de separación están comenzando a desprenderse. Los humanos están comenzando a conectarse entre sí, incluso si es contra un enemigo común. La humanidad está despertando a la esclavitud que los ha mantenido atados durante mucho tiempo dentro de la ilusión. El despertar masivo está sucediendo y trae consigo las vibraciones de la Unidad y la unicidad.


Al despertar a la verdad de tu luz, reconoces que debajo de la fachada de separación se encuentra la interconexión de toda la Vida. Una vez que aceptas tu verdadera naturaleza, abres la puerta a la verdadera comprensión, trascendiendo las limitaciones de la ilusión. Cuando te sientas abrumado, recuerda: no eres parte de la ilusión, no puedes arreglar algo que no es parte de ti. No puedes darle sentido a algo que no es real. Lo único que es real es la Luz Divina. Eres una expresión radiante de esa luz divina, que proviene del Creador Primordial.


Acepta esta verdad y observa cómo el caos que te rodea se desvanece en claridad.


Estás liberándote de las limitaciones de la separatividad de la Ilusión y sintiendo las libertades de la Unidad Divina, del Amor Infinito, del Creador Primordial.


Te amamos y estamos aquí contigo.


Somos el Consejo Pleyadiano de la Luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario