miércoles, 6 de agosto de 2025

EL UNIVERSO DE CRISTAL.

 El universo de cristal.


El Universo Cristalino es un Universo, como el nombre ya lo dice, Cristalino, formado completamente por energías cristalinas. No hay forma de condensación (materialización) de las energías presentes allí. Actúan desde la dimensión 12 en adelante hacia la más alta. 


Todos los seres allí no tienen forma humanoide / física / y / o de ningún tipo, son solo luces de energía cristalina pura que vibran en un tono azul claro luminoso. La frecuencia de este Universo es tan alta que cualquier cosa que vibre por debajo de esta dimensión específica se disuelve inmediatamente. 


El Primer Universo Cristalino está dentro de un Cúmulo compuesto por ocho Universos, también Cristalinos, creados a partir de este Cristalino primario, citado aquí. Todos ellos actúan con las mismas funciones: irradiar la energía cristalina a los otros grupos de universos interconectados, además de garantizar que, principalmente los Universos materiales / Dualidad, tengan suficiente equilibrio para no convertirse en puramente materiales, porque entonces habría un gran desequilibrio. Mantienen porcentajes de células cristalinas en los cuerpos de los seres que residen en Universos de Formas para que el equilibrio entre la materia densa y la materia sutil se mantenga mientras viven sus experiencias en reinos duales, y dentro de este mismo proceso, cuando llega el momento de la ascensión de estos reinos, tienen la función de acelerar la cristalización de todas las células de los presentes allí, hacéndolas puramente cristalinas y capaces de ir a Universos con esta misma característica energética.


Todos los demás Universos y Grupos, como se dijo, reciben emanaciones directas del Universo Cristalino. Es como si todos los demás recibieran una cuadrícula magnética cristalina y a través de ella, las descargas de energía garantizan que el Universo tenga el porcentaje cristalino ideal y la pureza de la Fuente para su funcionamiento, incluso los Universos más densificados y/o oscuros profundos, también hay energía cristalina en ellos.


Otro punto es que el Universo Cristalino actúa en olas, es como un océano de energías cristalinas, purificadoras y elevadoras de la Conciencia. Por lo tanto, el Universo Cristalino es uno que hace, a través de la interconexión entre los Universos de su Cúmulo y los otros Cúmulos de los 144 Cúmulos Universales, una inmensa cuadrícula Cristalina para soportar esta Fuerza en todos estos Universos, y por supuesto, la Tierra que no se deja fuera de ella. A medida que esta cuadrícula cristalina reverbera, conecta conscientemente la Tierra y a todos sus habitantes con los otros Universos y Grupos como una inmensa red/red interconectada.


“La cuadrícula cristalina es la malla energética que rodea nuestro planeta. Refleja y amplifica nuestros crecientes niveles de conciencia. Es una matriz cristalina de “luz” que fue anclada en 1992, cinco años después de la Convergencia Armónica. Aunque está establecida y en funcionamiento, su activación completa requiere 12 fases, alcanzando la tasa total de vibración resonante el 12-12-12... 12 de diciembre de 2012. Cada una de las fechas triples (del 01-01-01 al 12-12-12), que ocurren exclusivamente en estos 12 años, lleva códigos de luz numéricos que abren y activan cada una de las 12 caras pentagonales principales de este fantástico modelo. Visualiza la cuadrícula como una esfera geodésica, de pentágonos y triángulos, brillando como un diamante facetado y brillante.


Es una nueva forma de cuadrícula de cristal, el pentadodecaedro doble que se llama la Estrella de la Tierra Merkaba. El doble pentadodecaedro tiene 144 caras, el número del ascenso de la Conciencia de Cristo. El pentadodecaedro doble está estrellado, es decir, cada una de las 12 caras principales se eleva en el centro para formar pirámides de 5 lados. Por lo tanto, hay 12 pirámides pentagonales. Cada cara se cuenta tanto en la base como en la parte elevada en forma piramidal. Entonces, si consideramos que cada superficie pentagonal contiene 5 triángulos isósceles y un pentágono, tenemos 72 caras. Además, cada uno de los 12 aspectos tiene 5 triángulos y una pirámide de 5 lados. Así que combinamos la superficie y las partes estrelladas para alcanzar el número de frecuencia maestra de 144 (doce al cuadrado), es decir, 144. De ahí la nomenclatura 144 de la cuadrícula cristalina. La cuadrícula de ascensión o cuadrícula cristalina 144 está anclada en la Tierra con dos puntos axiales. Es un sistema emergente, que de hecho siempre estuvo presente, pero no accesible hasta la Convergencia Armónica de 1987′′. (Extractos de mensajes canalizados del Arcángel Metatron de James Tyberonn y artículos del propio James)


Todos los seres son cristalinos, porque la Fuente Suprema es cristalina, pero cuando eligen experiencias más densas, salen de ese estado más sublimado, al que naturalmente volverán algún día, a través de la ley elíptica natural de regresar a casa después de un viaje de experiencias. La energía cristalina es todo lo que existe en sus diferentes facetas.


La energía cristalina es una fuente omnipotente de energía, que tiene implicaciones mucho más allá de la comprensión actual de la humanidad. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia de luz frecuente que es multidimensional y coherente, que existe en la materia y la antimateria. Es el patrón metatrónico divino el que da origen a todas las manifestaciones de la Creación, y forma la composición misma de la matriz de todos los planos de la existencia. Es la enzima de la transducción de la realidad y la fuente de la vitalidad del Pensamiento Divino que forma el propio Cosmos.


“La conciencia y el propósito del Reino Cristalino es transmitir la voluntad y el poder divinos del Creador; esto se manifiesta con las cualidades de ampliar, limpiar, purificar, activar, sanar, ver y enfocar claramente, alinear con el Creador, y generalmente apoya todos los aspectos de la ascensión en la Tierra.


La Conciencia Cristalina despierta la voluntad divina en tu ser, por lo tanto, abriendo tu ser para recibir la guía divina del Creador, animándote a recibir el apoyo total del Creador en todas las áreas de tu vida y experimentar el flujo divino, donde todo se desarrolla maravillosamente.


El Reino Cristalino aprovecha el poder del Creador y lo otorga a todos los que están conectados a su esencia. Sostiene la pureza y la dicha del Creador, la inocencia que está en el núcleo del Creador y recuerda a aquellos que se conectan con Él/Ella que lo mismo existe dentro de su ser.


En muchos sentidos, el Reino Cristalino es similar al Reino Angelical o al Reino del Unicornio. Son expresiones del Creador y de los seres en servicio”. (Extracto del mensaje del Maestro El Morya, a través de Natalie Glasson)


Nuestro pasado está profundamente arraigado en la Tierra y nuestro futuro depende de nuestra capacidad para recrear una relación con nuestro planeta sensible. Todos los pensamientos altos que tenemos necesitan elevarse a una forma cristalina para que puedan manifestarse. La luz coherente es energía cristalina, la vitalidad a partir de la cual se forma toda la naturaleza de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma los límites y divisiones aparentes entre dimensiones, planos y el destello de conciencia de la materia/antimateria, en realidad y probabilidades paralelas. Todo lo que llamamos Divino, todo lo que creemos que es sagrado, es cristalino.


“La “graduación” de nuestro planeta, que llamamos Ascensión, es en realidad la masa crítica que permitirá la conversión del modelo de la capacidad receptiva de la Tierra de “analógica a digital”, de blanco y negro a color. La Conversión Cristalina, a través de la antena de Red Cristalina 144, está a punto de aumentar en gran medida la recepción dimensional de la Tierra, desde la 3a Dimensión hasta la 12a y más allá. Eso es, metafóricamente hablando, el cambio de nuestra televisión de la recepción a través de la antena arcaica, a la recepción vía satélite. Es la Edad Cristalina. El punto de apoyo apical es el impulso cósmico 9-9-9. En este momento de la Ascensión, en esta Nueva Era Cristalina, los cristales megaalimentados no serán quitados de nosotros y utilizados de manera inapropiada como ocurrió en el triste final de la Atlántida. De hecho, nunca más se utilizarán para ningún otro propósito que no sea el mayor bien. Así que hablemos de los Cristales Maestros de la Atlántida, que están despertando ahora, en los albores de la Ascensión Planetaria.


UN BREVE RESUMEN SOBRE LOS CRISTALES DEL ATLÁNTICO


Durante el tiempo de la Atlántida, se colocaron muchos cristales grandes y poderosos en la Tierra, no solo en la tierra de la Atlántida, sino también en otras áreas de la Tierra. Estos eran conocidos como los Cristales de Sabiduría de la Atlántida. La propia Atlántida ancló estos doce cristales desde los planos internos, transformándolos en grandes cristales semifísicos, manteniendo las vibraciones de energía tremendamente altas. Estos cristales eran muy grandes y solo se podían mover con el poder de la mente. Cada cristal tiene su propio color y forma únicos de geometría sagrada. Son los Seres Celestiales Puros que están diseñados para ayudar en la manifestación y anclaje de estos doce cristales de Luz. Estos seres y los atlantes que anclaron los cristales, entienden que los cristales tendrían significado y propósito en futuras civilizaciones, convirtiéndose en gran importancia cuando un mayor número de almas del Pleno Cósmico/Creador vivía en la Tierra”. 


Almas que son sostenidas por la poderosa energía cristalina que proviene directamente del Universo Cristalino. Otros cristales infinitos están en la Tierra hoy en día, y cada uno de ellos también son anclas de esta energía cristalina. Tener cristales en casa y pedirle directamente al Universo Cristalino que los alimente con energía cristalina ayudará enormemente a armonizar los entornos a través de estas energías.


El Universo Cristalino también actúa inspirando muchos movimientos en el plano terrestre, como la creación de Mantras como este: https://www.sementesdasestrelas.com.br/2015/09/mantra-vibracao-da-cristalizacao.html, para ayudar a la cristalización de las células y el aumento considerable de la vibración en los campos que rodean al ser con el fin de acelerar sus conexiones directas y conscientes con el…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario