sábado, 16 de agosto de 2025

LA VIBRACIÓN CONVERTIDA EN MATERIA.


Canalizado por Octavia Vasile


Somos los Avianos Azules, guardianes de los pasadizos entre realidades.

Te recordamos que la densidad no es una caída del espíritu, sino una forma de vibración capas en patrones que parecen sólidos a tus sentidos.


La materia no está separada de la luz. Es la luz ralentizada y dispuesta con tal precisión que se vuelve tocable, visible y estable. Vivir dentro de la densidad es experimentar la vibración en una de sus expresiones más intrincadas. Es el arte de compilar energía en forma, de tejer la frecuencia tan fuerte que puede sostener la ilusión de solidez.


Este no es un trabajo fácil. Para llevar la vibración a la materia requiere una armonía infinita, incontables frecuencias aceptan permanecer juntos. Tu cuerpo, la tierra debajo de ti, y el mundo a tu alrededor son prueba de esta extraordinaria orquestación.


No pienses en la densidad como negativa. Míralo en su lugar como una vibración compuesta, un espectro en capas que te permite crear, explorar y relacionarte de maneras imposibles en los reinos más ligeros. Aquí puedes esculpir con energía de formas que te permiten probar tu propio reflejo a través de la vista, el tacto y el movimiento.


Estar en la materia es un profundo dominio. No es una limitación, sino una oportunidad para que la conciencia aprenda el lenguaje de forma. La densidad es el escenario donde el espíritu estudia la intimidad, la memoria, la identidad y la belleza de la conexión.


Así os decimos, queridos: apreciad la experiencia de la densidad. Reconocerlo como un milagro de vibración, no una carga. No estás atrapado en la materia. Estás moldeando y siendo moldeado por la música lenta de la propia creación.


Sostenemos las puertas entre realidades, y vemos con gran reverencia cómo caminas en este más delicado de los mundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario