Estamos aquí para ti. Somos Los Creadores. Somos un colectivo de duodécima dimensión de seres no físicos.seres, y estamos aquí para ayudar.
Los observamos cuando experimentan sus emociones en la Tierra y los invitamos a que también se observen a sí mismos. Los invitamos a sentir y comprender sus sentimientos. En definitiva, desean poder elegir lo que sienten, porque al hacerlo estarán eligiendo su vibración y lo que crean y manifiestan activamente. Así que, cuando sientan algo, presten atención a él. Presten atención a su ubicación, su intensidad y la duración con la que lo sienten.
Y luego, si se trata de una emoción desagradable que no deseas sentir, asegúrate de no huir de ella. No finjas que no está ahí. Si estás en una situación social, discúlpate. Si alguien te pregunta por qué te disculpaste más tarde, puedes decírselo. No te avergüences de tus emociones, sino permítelas ser lo que son antes de empezar a pensar en ellas o intentar cambiarlas o transmutarlas. Tu emoción es lo que es y llegó cuando llegó porque la planeaste la noche anterior al preparar los eventos y las circunstancias del día que vivirías. Y, por lo tanto, está ahí para ti y está ahí para servirte. Y si es una emoción positiva, entonces querrás amplificarla, agradecerla y experimentarla al máximo.
Si es una emoción desagradable, aun así quieres aceptarla y apreciar el mensaje que te transmite, pero también quieres sentirla por completo para que pueda alejarse de ti. Solo se almacenará en ti si la niegas, la reprimes, te insensibilizas, etc. Y así, una vez que la energía te haya atravesado, puedes empezar a reflexionar más sobre esa emoción y su verdadero significado. Por supuesto, puedes sentirte mejor después de haber sentido una emoción desagradable. Es más fácil buscarlas y encontrarlas, y querrás animarte.
Cuando llegues a la raíz de la emoción que no te resultó tan agradable, podrás tomar una decisión diferente. Puedes optar por ver la situación o a la persona de forma diferente. Puedes optar por verte a ti mismo o a tus circunstancias de forma diferente, y al hacerlo, estarás eligiendo cómo te sentirás la próxima vez que esa persona se presente o se te presente ese tema o circunstancia. Estás cambiando y evolucionando principalmente a través de estas experiencias, y también debes elegir cómo quieres sentirte.
Hay quienes prefieren la emoción a la paz, y quienes prefieren la paz a la emoción. Ninguna es mejor que la otra. Hay quienes prefieren la alegría al amor, y quienes prefieren el amor a la alegría. De nuevo, ¿quién puede decir cuál es la mejor experiencia? Tú. Puedes elegir cuál prefieres, pero no tienes por qué juzgar a nadie. A veces, la persona que ama la alegría puede disfrutar de algo de amor. Y aunque suele preferir una emoción a la otra, puede elegir conscientemente porque tiene una relación con sus emociones. Y es cuando desarrollas esa relación con tus emociones que las dominas, tu vida y tus experiencias. Muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario