martes, 19 de agosto de 2025

APRENDE A VIVIR EL MOMENTO PRESENTE.

 Concéntrese en vivir el momento presente.


Yo soy Saint Germain y vengo a estar con vosotros en este momento para recordaros, para recordaros que no se centren solo en quiénes son, sino también en dónde están y en el momento en que se encuentran; en otras palabras, vivan el momento. A lo largo de sus vidas, vivan el momento, no se centren solo en lo que fue ni en lo que será, sino en el presente. En este momento, ahora mismo, se están convirtiendo en la persona que estaban destinados a ser, que viniste a ser, cada uno de ustedes llegó aquí por la necesidad y el propósito que viniste a ser.


Sin embargo, comprende que ese propósito cambia con el tiempo según en quién te conviertas en ese momento, porque en ese momento te conviertes en algo más, en el siguiente, y en el siguiente, y en el siguiente. Porque quién eres ahora determina quién serás en el siguiente momento, la siguiente hora, el siguiente día, la siguiente semana, el siguiente mes, el siguiente año, así que recuérdalo.


Cuando escuchas "olvidar el pasado", no se trata simplemente de olvidarlo, pues en realidad no puedes hacerlo por completo, porque hay una huella que te ata a él. Pero puedes soltarlo, puedes soltar lo que te ha frenado, las anclas que te han atado. Y al hacerlo, te conviertes en todo lo que viniste a ser.


Antes de esta vida, cuando contemplabas quién ibas a ser, qué familia...

Con lo que ibas a venir, cuál era tu razón de estar aquí, cuáles serían tus metas en la vida. Todo eso cuando llegaste... antes de venir, tú decidiste todo esto.


En ese momento estabas en un momento presente; así como ahora estar en ese momento presente, eso es lo que necesitas seguir siendo, siempre el pasado es el pasado, deja ir el pasado que te detiene y sigue adelante.


Sí, de hecho, en el proceso perdona, perdona cualquier cosa y a cualquier persona de ese pasado, porque eso te ancla a él. Si estás anclado al pasado, no puedes vivir el presente.


De esto, de este mensaje, aprende a vivir el momento presente cada vez que pienses en ello. Cuanto más lo hagas, más pensarás en ello. Entonces, cuanto más pienses en ello, más vivirás el presente, sin estar anclado en el pasado, y serás libre para vivir tu vida como estaba destinada a ser, como la tenías antes de nacer.


Eso es lo que quiero que saques de esto: estar en el momento, ser quien eres en el momento, sentir el poder de quien eres en el momento y darte cuenta de que eres la presencia del Yo Soy dentro de ti, en cada momento dado.


Os dejo ahora en paz, amor y unidad, para que sigáis dándoos cuenta de la plenitud del poder que hay dentro de vosotros, en cada momento.


La paz y el amor sean con todos ustedes, yo soy Saint Germain.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario