miércoles, 6 de agosto de 2025

QUE ES SER UNA SEMILLA ESTELAR, UN WALKIN o UN TRABAJADOR DE LA LUZ

 ¿Cómo es ser una Semilla Estelar, un Walk-In o un Trabajador de la Luz?


Cuando un planeta se reserva como una experiencia de integración de polaridades, existe una oportunidad única para todos. Este mundo se reserva como un lugar donde las personas pueden resolver sus diferencias sin los recuerdos que los crearon. Un velo de amnesia proporciona los medios. 


Muchas personas de otros mundos vinieron a la Tierra con este propósito. Con ellos, traen la última esperanza de su gente, la última oportunidad de salvar su mundo de la muerte. Estas son las semillas estelares y los walk-ins. Ofrecerán sus habilidades para tener la oportunidad de encontrar la solución que necesitan. Por eso decimos que ustedes son la esperanza del universo.


Semillas estelares.


No todos en la Tierra son de la Tierra. Hay quienes vienen de otros planetas y civilizaciones en este y otros universos. Y aunque viven en cuerpos humanos, muchos tienen formas que no son humanas. Muchos se sienten atraídos por animales y otras formas de vida en la Tierra que, de hecho, se asemejan a su verdadera forma. Por ejemplo, algunos sienten una gran atracción por los delfines. Existe una raza de seres llamados Nommos que viven en un planeta del sistema estelar de Sirio.


Existen otros factores que indican la identidad de una semilla estelar:

Tienen un intenso sentimiento de soledad.

Sienten que no pertenecen a su familia terrestre.

Tienen una fascinación por las estrellas y sienten que su hogar está ahí afuera, pero no recuerdan dónde.

Comienzan a cuestionar los caminos de la Tierra a una edad temprana.

Muchos son las ovejas negras de la familia.

Se sienten atraídos por la metafísica buscando respuestas para comprender por qué se sienten tan solos y por qué no parecen encajar en la Tierra.


Muchos tienen una relación conflictiva con el padre del sexo opuesto.

La mayoría de las semillas estelares tienen la forma facial de su madre, pero el resto de su cuerpo físico es como el de sus padres, o viceversa. Dependiendo de cuál de los padres sea el pariente real, el padre de la semilla estelar podría ser de otro planeta. Esto se hace por una razón.


Temperatura corporal inferior a la normal e incapacidad para soportar el calor.


La mayoría de las semillas estelares y almas entrantes portan el gen del ADN Cristal para la Recodificación/Ascensión. Una vez activado, el gen cristal permite una guía más clara con seres de otras dimensiones. Actúa como una especie de sistema de guía, manteniendo al individuo en el rumbo correcto en sus respectivas misiones. Permite la rápida comprensión de los bloqueos emocionales que deben eliminarse para recompilar el ADN mediante la recodificación.


Muchos se sienten atraídos por la creación de redes y el trabajo en el vórtice.


Las semillas estelares suelen tener tres progenitores: dos terrestres y uno en este planeta. Por ejemplo, podría haber un progenitor extraterrestre. En este caso, el progenitor terrestre será el sustituto. También hay casos en los que un niño tiene dos o más progenitores extraterrestres, cada uno de los cuales aporta ADN para crear al niño estelar. Estos son casos únicos y más de los que quiero abordar aquí.


Existe un contrato entre los parientes terrestres y el pariente extraterrestre, según el cual la madre Tierra debe brindar amor y apoyo al niño estelar. A menudo, la madre Tierra es una semilla estelar.


El niño semilla estelar establece una relación más íntima con la madre sustituta terrestre para asegurar su aceptación al nacer. En la mayoría de los casos, el familiar extraterrestre no es de origen humano, ya que la especie humana es la menos prolífica de nuestro universo.


Las semillas estelares están aquí en la Tierra como representantes de sus civilizaciones. Su propósito es crear modelos que los miembros de su mundo puedan usar para superar cualquier problema que impida su evolución espiritual, como grupo de almas.


Me dicen que 144.000 civilizaciones enviaron a algunos de sus habitantes a la Tierra como semillas estelares. Estas civilizaciones observan de cerca a sus amados hijos mientras están aquí en la Tierra. El padre o la madre de la semilla estelar suele servir de guía para su hijo mientras está en la Tierra. Entiendo que esta es la razón por la que muchas semillas estelares han experimentado visitas desde una edad temprana. Su familia en su mundo utiliza diversas formas de comunicación y mantiene la conexión y el vínculo de amor con sus familiares en la Tierra. Es por eso que muchas civilizaciones tienen naves orbitando la Tierra ahora mismo. Tienen familia aquí y, por lo tanto, tienen un interés personal en ver a la Tierra ascender.


Visitas sin cita previa, WALKINS.


Los entrantes son personas de otras dimensiones que entran en el cuerpo de una persona en la Tierra. En todos los casos, existe un contrato prenatal para que esto ocurra.


Algunos Walkins entran en cuerpos a una edad muy temprana, pero esto es más la excepción que la regla. Cuando un Walkin infantil ocurre, es porque el alma llega con necesidades de la infancia y la adolescencia como base para su misión. La infancia y el camino de los Walkins adolescentes generalmente no se despiertan hasta la edad adulta. Con mayor frecuencia, los Walkins comienzan su camino hacia la adultez cuando el alma anfitriona ha alcanzado la madurez. Esto les permite aprovechar la madurez y la experiencia vital adquiridas por esta.


Estos son los tipos de participantes:


Intercambio completo del alma: el anfitrión vacía el alma del cuerpo.


Intercambio de Almas: El alma anfitriona recibe e intercambia con el alma entrante durante un período específico. 


Entrada en Estasis: Es el tipo menos común de entrada en estasis y requiere mayor experiencia. Usado con mayor frecuencia por sanadores de la antigüedad. Se trata de un cuerpo que se encuentra en estado estático (estancado) en su mundo natal, mientras proyecta su consciencia al nuestro y anima un cuerpo que el alma anfitriona ha abandonado. El alma anfitriona abandona el cuerpo durante el sueño para regresar a casa y retomar su otra vida. Este tipo de entrada es temporal y dura hasta que se completa una misión. El alma anfitriona puede regresar una vez que la ha completado. El alma anfitriona suele ser la de un sanador.


Las indicaciones de un Participante son:

Suelen ocurrir durante un evento traumático en la vida espiritual del anfitrión, como una enfermedad grave o un accidente automovilístico. 


Muchos llegan durante una experiencia cercana a la muerte. Esta es la forma más común en que los visitantes sin cita previa cambian de lugar, pero no es la única. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los visitantes sin cita previa ocurren cuando el anfitrión está inconsciente.


La aparición repentina de dolor físico en el cuello y los hombros que no existía antes de la cita.

Se siente un impostor dentro de la familia.

Pérdida de coordinación y lapsus de memoria. Problemas del habla.

Cambio repentino en los gustos, como la comida, la ropa y la decoración.

Pérdida repentina de interés en la carrera y las aficiones. Se descubren nuevas, junto con un interés repentino por todo lo espiritual.

Cambio repentino en las relaciones con familiares y amigos. Algunas relaciones se distancian, mientras que otras se fortalecen.

El divorcio generalmente ocurre dentro de los 2-3 años siguientes a la fecha de llegada del solicitante.

Fuerte conocimiento de que tienen una misión que cumplir que no pueden recordar cuál es en el momento presente.


Algunos participantes tienen recuerdos de su mundo, su hogar o su barco.

Los nuevos participantes a menudo son portadores del gen Crystal.

Muchos se sienten atraídos por la creación de redes y el trabajo en el vórtice.


Los Entrantes tienen el papel más desafiante en la Tierra porque han pasado la mayor parte de su encarnación en otro plano de existencia y luego llegan a la Tierra en medio de esta encarnación.


TRABAJADORES DE LA LUZ.


Los Trabajadores de la Luz son personas que han elegido aportar su granito de arena para ayudar a la Tierra y a la humanidad en su ascensión. El término "Trabajador de la Luz" se aplica a quienes siguen activamente el camino espiritual. 


No todos los Trabajadores de la Luz son Semillas Estelares o Walk-ins, y estos solo se convierten en Trabajadores de la Luz cuando toman la decisión consciente de comenzar su camino espiritual y ayudar a los demás.


Trabajador de la Luz también es un término que describe al grupo de almas humanas de Sirio Etérico y Orión. Este grupo estaba formado por los restos de los humanos de Lyra que sobrevivieron a la Primera Gran Guerra Galáctica. Son los herederos de la Tierra y los que llevan más tiempo aquí, considerándose ingenuos. 


(Para más información, lea: Somos los Nibiruanos, El Regreso del 12.º Planeta y La Misión Recordada.)


Las indicaciones de un Trabajador de la Luz son:

Experimentan un despertar y comienzan su camino espiritual. 
Tienen una profunda conexión con el corazón de la Tierra y se sienten atraídos a ayudar a salvarla. 
Muchos se sienten atraídos por la red y el vórtice de la Tierra.


En servicio, Jelaila Starr http://www.nibiruancouncil.com

Fuente: http://www.fobmana.com.br/
Traducido por: Regina Maria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario