domingo, 22 de noviembre de 2015

TRES NIVELES DE CONSCIENCIA.

Por Kryon.
La consciencia simple es así:  los antiguos no tenían conocimiento y conciencia de la Fuente Creadora del Universo; para ellos, lo que había era las estrellas, Gaia, las direcciones - norte, sur, este y oeste -, las estaciones, los animales.  No había realmente una consciencia de la Fuente Creadora. 
Esa consciencia especial no es tan antigua; solo cuatro a cinco mil años.
El nivel 1 es el conocimiento de que Dios existe. 
El nivel 2 es la consciencia y realización de que Dios está dentro de ustedes. Ustedes no están separados. 
El nivel 3 es llevar la esencia de la Fuente Creadora fuera de ustedes y usarla como instrumento para crear la consciencia más elevada que el planeta haya tenido. 
El uno es el conocimiento de Dios;  el dos es el conocimiento del Dios interior; el tres es tomarlo y usarlo.
  • La primera consciencia es que existe un Dios creador único. 
Hoy se comprende eso; todo el planeta y todos en el planeta lo ven, y eso dio origen a lo que ustedes llaman iglesia y a los sistemas de creencia a su alrededor. Honrar, rendir culto, reconocer a un Dios creador.  ¡Aquí hay tantas iglesias!  Los conquistadores le trajeron esto, y todo cambió. Se podría decir que esta es la consciencia de nivel 1. 
La primera consciencia dice que el alma humana pertenece al humano, y ustedes podrían decir: "Bueno, ¿y acaso no es así?"  ¡No!  Realmente no existe tal cosa como un alma humana.  El alma pertenece a Dios, de modo que el primer nivel de consciencia dejó esto afuera.  Por lo tanto, los humanos estarían separados de Dios. Los humanos podrían pecar, ser castigados, y el alma podría ir a otros lugares al morir. 
  • La segunda ola de consciencia no es muy antigua: tiene menos de 2.000 años de antigüedad.  La Fuente Creadora que es Dios también está en sus almas: Dios vive en ustedes. Son hijos de la Fuente Creadora y por lo tanto el alma que llaman humana también tiene a Dios en ella.  Este es el segundo nivel de consciencia, y pertenece a quienes están frente a mí y a muchos que están escuchando. 
La segunda consciencia.  Para un humano es difícil concebir que el Divino está en su interior, y esto se debe a la dualidad del libre albedrío. Todo humano que esté escuchando mis palabras lucha con esta segunda consciencia. "Kryon, si Dios está dentro de mí, ¿por qué tengo este problema? ¿Por qué me sucede esto o aquello? Si Dios está en mí, por qué no puedo captar esa parte y usarla?  ¿Por qué tengo dudas?"  Acabo de describir a todos ustedes, porque esta segunda consciencia es difícil. 
El Dios dentro de ustedes está activo; no necesitan entenderlo, todo lo que tienen que hacer es permitirlo. ¿Me oyen?  Todo lo que tienen que hacer es permitirlo.  Permitir su divinidad les permitirá relajarse. ¿Qué los preocupa ahora?  ¿Qué es lo que realmente les preocupa? ¿Qué tal si no tuvieran que comprenderlo?  Porque el nivel 2 es la consciencia del Dios interior y se ocupará de ello. 
Consciencia de nivel 3.  Una consciencia que nunca podría haber tenido lugar a menos que ocurriera el cambio, el paso por el año 2012.  En América del Norte, los mayas tenían un calendario que coincidía con el cambio. He aquí lo que ellos escribieron: que si ustedes lograban pasar la precesión de los equinoccios, una grandiosa consciencia humana nueva se desencadenaría, y cosas que nunca se habían pensado se pensarían, casi como si se levantara el techo de la sabiduría, y los humanos comenzarían a pensar en cosas que siempre estuvieron allí, pero ocultas.

Ustedes han oído la frase: "Vuélvanse Maestros". Eso es lo que hicieron los Maestros. Si hubieran podido seguir a Jesús, cuando él iba enseñando su verdad, hubieran visto la consciencia de nivel 3.  Hubieran visto a la Física y a la vida inclinarse ante su conocimiento. Para muchos fue tan abrumador, tan extraño, que él murió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario