viernes, 25 de marzo de 2016

COMO IDENTIFICAR EL PROPÓSITO DE TU VIDA.

Tu objetivo en este Juego, es trabajar en ti mismo. Para crecer, desarrollarte y transformarte en un ser más positivo y amoroso.

Cada uno tiene ciertas metas que planeo alcanzar antes de encarnar aquí, que es la principal razón para que el velo del olvido estuviese en su lugar, porque si ya supieras cuales son tus objetivos, el Juego sería demasiado fácil. Mira las cosas en tu vida que más te gusta hacer. Pregúntate a ti mismo qué es lo que te hace más feliz. 

Experimenta estas cosas tan a menudo como sea posible, ya que estarán relacionadas con algunas de las cosas que elegiste poner en tu contrato de Alma que ibas a hacer aquí. También, mira las cosas negativas, que parecen ocurrir durante tu vida a menudo. 

Será muy probable que estas también son cosas por las que escogiste venir aquí para trabajarlas. Digamos por ejemplo, que has elegido trabajar la paciencia en esta encarnación. Probablemente encontrarás que tienes una tendencia a la impaciencia, y que la vida suele traerte muchas experiencias, con el fin de poner a "prueba" tu paciencia. 

La idea es, que en lugar de perder la templanza, trabajes la impaciencia, y tengas la determinación de convertirte en un Alma más templada y paciente. Esta misma analogía se puede aplicar a todo tipo de circunstancias en las que la vida te prueba. Busca y comienza a identificar cualquier problema recurrente que tengas, que tal vez luches para tratar, y que parece que se presenta ante ti, una y otra vez. Tal vez la ira, ser abusivo, el egoísmo, el odio, el cinismo, y la lista sigue. 

Siempre que encuentres que las circunstancias se repiten, es porque estás siendo presentado con oportunidad tras oportunidad, para trabajar sobre estos temas, hasta que lo hagas bien, y elijas una forma de comportamiento que sea más Positiva. Una vez que hayas identificado con éxito estos temas dentro de tu vida, trabaja sobre ellos, y utilízalos como los instrumentos de transformación que son, para mejorar la calidad de tu carácter, y te darás cuenta de que estas cosas parecen casi desaparecer de tu vida. 


Aún se presentarán a intervalos variables, para comprobar que no has olvidado lo que has aprendido, pero serán pocos y muy espaciados. Esto te pueda dar algunas pistas sobre cómo identificar las cosas que vinimos a hacer, y cómo avanzar en el trabajo sobre uno mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario