KRYON.
Existe un posicionamiento nuevo del ser humano. Con posicionamiento quiero decir una manera de ser en la realidad que es nueva en el humano. Su cultura les dice que esto no puede ser, que solo hay algunos humanos que pueden lograr este nivel de comunicación, y que deben recurrir a ellos para poder hablar con el Espíritu, con Dios.
Queridos, déjenme decirles que siempre hemos estado dentro de ustedes; han nacido con una parte de Dios en ustedes. Es la parte del genoma que es el ADN, el núcleo mismo de sus partes corporales; allí está la belleza del Creador. No están apartados de Dios, en realidad no hay separación, aunque su dualidad los mantenga en esa creencia Todos están invitados a unir su parte humana y su parte de Dios; cambiará todo en ustedes. Hacerlo es su derecho; Dios no es un Dios que juzga; piensen en Dios como un padre cósmico divino: los ama como ustedes aman a sus hijos, no los juzga, y sabe que sus almas son por siempre. Incluso cuando terminen esta vida, lo que es el núcleo de cada uno seguirá vivo; solo pierden el cuerpo; no pierden la belleza de su alma. Y regresarán, como lo enseñan los antiguos; desde el comienzo de la vida en la Tierra ellos conocían el ciclo de la vida.
Quiero que recuerden: incluso aquellos a quienes han amado y perdido han regresado o bien regresarán, con nombres y rostros diferentes, pero la belleza del amor en sus almas será la misma. Y esta es la energía y el círculo de la vida, es la belleza de cómo es el ser humano. Dios está en ustedes. Entonces, cuando asumen esa pieza o parte de Dios como parte suya, toda su condición humana se acerca a Dios. Están jubilosos, y eso es cosa de Dios. Un espíritu jubiloso está en paz consigo mismo.
Hace años le pregunté a mi socio si le gustaría estar más cercano a mí. Hicimos un acuerdo: mi socio no enciende ni apaga la canalización; yo estoy allí siempre y cuando se sienta en la silla simplemente abre la puerta y entro. La invitación para ustedes es hacer lo mismo. Más tarde hablaré un poco sobre eso en el segundo mensaje, pero en este primer mensaje de hoy quiero hablar un poco más sobre ustedes y sobre Sudamérica.
Cada vez que estamos en otra cultura que no es la de mi socio, la honramos; yo no soy un estadounidense, soy de la Fuente Creadora; conozco tu nombre, mi cultura es la cultura de Dios; yo sé quién está aquí, sé los problemas que llevas, yo he estado contigo siempre, y con este "yo" me refiero a la Fuente Creadora. Todo ser humano tiene la opción de descubrir a Dios dentro de sí o no, y cuando lo haces no puedes olvidarlo luego. Se vuelve tu realidad, no puedes volver atrás y "des-recordar".
Hablo para quienes están iluminados en muchos niveles; hablo para las almas antiguas. Hablo ahora para quienes están en las sillas ante mí: ¿Qué han visto últimamente en las noticias? En el mensaje anterior hablé sobre lo que está sucediendo ahora mismo en el planeta. Expliqué un poco más para quienes están asustados y tienen miedo del futuro.
Repasaremos un poco. Queridos, yo predije lo que está en las noticias. Les dije que a medida que la luz aumenta en el planeta, los que están comprometidos con la oscuridad pelearán por su misma existencia para que las cosas sigan como estaban. Cuando hoy los veas, tal vez te preguntes si son seres humanos, porque son inhumanos; podrías decir que son el mal mismo. Y te dijimos que lo serían. En su pensamiento no hay luz; hasta usan la excusa de Dios, y parece aterrador. Quieren que tengas miedo. ¿Lo han logrado? Esa es la cuestión, trabajador de luz. Quiero que lo veas como lo que es. Es la oscuridad combatiendo contra un cambio en el planeta; no quieren que ustedes se unifiquen; desean dividirlos en muchas parcialidades que se combatan una a otra; cuentan con eso. Cuando ustedes se separan y se odian unos a otros, comienzan los desacuerdos y la guerra: eso es lo que ellos quieren.
La vez anterior les dijimos que, como están en la oscuridad, ellos son disfuncionales; ellos pueden no pensar como ustedes; y los mismos hechos ocurridos en París empezarán a sembrar las semillas de su propia destrucción. No esperan que triunfe la luz. No esperan que los humanos se unan contra ellos. Esto es lo que sucede y les dije que lo observaran. Les contamos sobre el ejército oscuro que no tiene país ni fronteras, les contamos que es la primera vez en la historia que tiene lugar esta clase de cosas. Ahora está aquí. Queridos, esto es la prueba del cambio. Es la prueba de que la luz es más fuerte que lo que solía ser, porque si no, no estarían haciendo esto.
Ahora también les pedimos que cambien su ira por la compasión para todos aquellos cuyos corazones fueron heridos por estas cosas. Decimos, como lo hicimos la vez anterior, que los seres humanos en estas sillas en Lima o en Cusco pueden realmente proyectar su amor a través de la Tierra; así de fuertes son. No necesitan compartir su duelo, no sean víctimas; en cambio proyecten lo que es hermoso y jubiloso hacia aquellos cuyos corazones están heridos. Tal vez ustedes crean que no hace una diferencia, pero sí lo hace realmente. Ellos no tendrán idea de su procedencia, ustedes sí. De eso se trata el amor. A veces no parece tener sentido, pero ustedes saben que sí, porque de este momento ustedes están equilibrados y tienen la capacidad de crear equilibrio para ellos, conectándolos con otros seres humanos en la luz, estando a su lado; incluso los invito, esta noche antes de dormir, a hacer esto, a enviarlo a través del planeta a quienes más lo necesitan ahora.
Hay un cambio en curso; es la razón para que Kryon esté aquí. Ahora antes de seguir, ¿han sentido lo que está sucediendo en el salón? ¿Han sentido la reunión de ángeles, de seres del otro lado? Son parte del entorno que suele venir conmigo. Del otro lado no hay jerarquías, no hay "más importante" o "menos importante"; solo hay amor. Están aquí en el salón; de alguna manera están conteniéndolos y abrazándolos en razón de quiénes son ustedes y de las decisiones que tomaron en su vida.
Quiero hablar de las cosas de aquí. Quisiera contarles sobre el futuro. Ustedes están aquí como creyentes esotéricos, y el continente en su mayoría parece no creer en eso. La mayoría de los que llaman sudamericanos, en este continente de América del Sur, la mayoría participan de una organización llamada iglesia. Y muchos dirán: ¿Y qué pasa con eso? ¿Cómo sucederá el cambio? ¿Cómo afectará a la iglesia? Ahora bien, hemos hablado de esto antes, pero en Sudamérica es algo específico. Representa una organización que les dieron los conquistadores (se ríe) y tiene millones de seguidores.
Mi socio ha hablado un poquito sobre el líder de la iglesia; él es uno de ustedes, por primera vez en la historia de la iglesia hay un papa sudamericano, podrían decir que es de la familia. Les dije en 2012 y antes de eso, en 2011, que este líder marcaría una diferencia. Verán: él sabe sobre el cambio; lo ve. Él y el papa siguiente serán los que cambien la iglesia, y será un cambio en Luz. Estará más relacionado con los que son parte de ella, o sea, significará una diferencia, empezar a entender que Dios está dentro de ellos.
Los cambios suceden lentamente; lo verán en los líderes de la iglesia. Llegará un tiempo en que los que llaman sacerdotes incluso tengan familias. Llegará un tiempo en que en el sacerdocio haya madres. Se suavizarán las reglas, pero aumentará la belleza. Queridos, la iglesia no se termina; sólo será más hermosa, más relacionada con la vida. Esta es una respuesta que ustedes no esperaban; muchos creyentes esotéricos esperan ver la caída de la iglesia. No. Es justamente lo contrario: la iglesia comenzará a volverse más luz; esta debería ser una buena noticia para ustedes.
Ahora hay algo más, y quiero que lo observen con cuidado, porque va a suceder pronto. Empezarán a reunirse más sistemas de creencia; será para honrar las diferencias; un congreso de diferencias, ya sean hindúes o hebreos, cristianos o musulmanes, todos uniéndose en un liderazgo elevado, de una manera que diga: "Honramos las diferencias pero creemos en el Dios único, y todos tenemos el derecho a rendir culto según creemos.
Pero hay una cosa en la que todos creemos: el derecho de estar aquí con el Dios único. Y ninguno de los demás está equivocado, no hay un camino único, hay muchas formas de adorar a la Fuente Creadora, y esto incluye a quienes están en las sillas; no hay forma incorrecta." Ahora bien, ¿reconocen que esta es una consciencia más elevada? Es una unidad, ¡una unidad! ¿Se dan cuenta de que la oscuridad que hoy está en el planeta puede en realidad forzar a que ocurra esta unidad? (se ríe). Y es justo lo contrario de lo que ellos quieren.
El cambio incluirá cosas que ustedes no esperan. Consideremos a Sudamérica. Ya hemos hablado de esto. Llevará tiempo, pero lentamente habrá cambios de liderazgo en los gobiernos y ocurrirán algunas cosas, algunas ideas que ya están aquí, en las que ya se está trabajando, un camino para que muchos países en Sudamérica puedan unirse y representar un bloque económico de comercio con el resto del mundo, muy similar a lo que han hecho los europeos con sus países, creando eventualmente una organización de estados sudamericanos. Algún día toda Sudamérica, desde el país más grande al más pequeño, acordará tener las mismas reglas de comercio. ¿Se dan cuenta de lo que sucedería y se podría crear? Ahora mismo hay formas de favorecer la corrupción y en su mayoría tienen que ver con el comercio. Cuando hay muros invisibles y reglas en un campo de juego parejo, es muy difícil llevar adelante la corrupción.
Unidad: una cosa nueva. Algunos mirarán esto y dirán: "¡Imposible!" (se ríe). Exactamente lo que sucedió hace cincuenta años, cuando los europeos dijeron "¡Imposible!" Todos los enemigos se unificaron; todos los países que en la historia guerrearon y conquistaron, ahora son un grupo que comercia entre sí. Esto es nuevo para el planeta; también es el potencial de este continente. Este continente es parte de una profecía. Esta profecía dice que el mundo va a volverse más suave.
El comienzo de la paz en la Tierra está en la combinación de los hemisferios Norte y Sur. Es para que la energía del Sur, que se ha visto como la energía materna femenina, comience a tener gran influencia sobre el Norte. Esto sería el comienzo de la paz en la Tierra. En este sentido en particular, ustedes son muy importantes.
Quiero que lo sientan: este cambio los involucra, aun allí sentados en las sillas; los hijos de sus hijos estarán implicados en algunas grandes cosas en un planeta que ciertamente tendrá paz. Queridos, va a tomar algún tiempo, pero las señales de ello ya están aquí.
Ahora bien; hay una nueva clase de humano que va a surgir en Sudamérica a medida que las cosas empiezan a cambiar y transformarse. Hablaremos más sobre eso luego, pero quiero que sientan ya mismo la importancia de lo que está sucediendo. Habrá quienes digan, "¡Esto es muy lento!" y ustedes dudarán y se preguntarán si de veras está sucediendo. A su cultura le gustan las cosas rápidas, inmediatas, su consciencia tiene muy poca paciencia, pero el tiempo les va a mostrar que las cosas mejoran. Observen cómo cambia la política; el liderazgo tendrá más integridad; una carta inesperada está llegando a Sudamérica.
Hemos hablado de esto en el pasado; un sistema, o un liderazgo, o una idea, que es nueva y revolucionaria, que cambiará la relación entre países e incluso entre ciudades. Ideas que nunca se vieron antes, que atraerán a algunos de los pobres y los unirán, de modo de cambiar uno de los mayores problemas que tiene el continente. ¿Pueden verlo? Si pueden visualizar esto, sucederá más rápido, incluso si no saben cómo. Vean el resultado final: todos viviendo mejor, contentos, sin hambre. Esta es la sabiduría que está aquí, incluso entre quienes se sientan en las sillas, empezando a hacer un cambio para el planeta. ¿De veras lo dudan?
Entonces retrocedan conmigo cien años. ¿Qué sucedía entonces en su país y en los países vecinos? Y mírenlos ahora, y díganme si ha habido algún cambio en la consciencia. Es asombroso. Pero no sucedió la semana pasada. Es lento. Y será lento en llegar, pero si el alma antigua puede ver el futuro, hará que llegue realmente más rápido. Estas cosas son esotéricas; convocan al poder de ustedes, sabiendo quiénes son, sintiendo a Dios dentro de sí. Yo sé quiénes son.
Este es el mensaje, en este punto del tiempo. Queridos: no desesperen. La luz ciertamente está llegando.
Y así es.
Kryon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario