lunes, 3 de julio de 2017

LA PAZ INTERNA Y LAS EMOCIONES NEGATIVAS

Busquen La Paz del espíritu  profundamente en el interior del alma, las emociones los conectan con ella.

Permítanse registrar y expresar las emociones reprimidas que han estado embotelladas dentro de ustedes. Lo que yace bajo esas emociones son la Creatividad, Intuición, Imaginación y Sabiduría, es como encontrar un caudal inagotable de energía elevada.

 El precio que tienen que pagar, es la buena voluntad para reconocerlas, aceptarlas y desarrollarlas. Cuando lo hagan, crearán un estado armonioso de LUZ y AMOR en sus almas.

 Si desean tener una vida plena, deben trabajar el interior del alma y así atraer todo lo bueno del cosmos.  El Merecimiento, y el Bienestar Internos, siempre trabajan juntos. A medida que logren transmutar del interior todo lo que no sirve como, las viejas creencias, los antiguos pensamientos enquistados y emociones negativas, tendrán la buena energía, para concentrarse en aquello que es más significativo, con lo que generarán Alegría, Armonía, Paz y Amor en sus vidas y en todo lo que los rodea.

 Busquen un momento de paz para entrar en contacto con sus almas. Allí en lo profundo de ustedes sólo existe: Armonía, Paz, Amor y Sabiduría. Tomen lo mejor de lo que allí vive y empiecen un nuevo día. Concentren todos sus pensamientos en vivir intensamente y positivamente, desde la aurora que los levanta, hasta el descanso reparador de la noche. No vivan el ayer, transmuten sus errores, aprendan de ellos porque la vida es un eterno presente. Sean felices, miren el alba y el amanecer, ellos siempre sonríen llenos de LUZ y AMOR, son el sol de cada mañana.

Generalmente ustedes analizan sus emociones-negativas con la razón y la lógica y eso no es correcto, porque de esa manera solo están utilizando el lado izquierdo del cerebro. Las emociones no lo pueden entender racionalmente, deben ser analizadas también con el hemisferio derecho, donde existe la compasión, la ternura, la flexibilidad etc. Estas cualidades harán el trabajo de sopesarlas con profundidad y compasión. Al hacerlo de esta manera dejarán entrar el amor en el alma y es este sentimiento elevado, el que filtrará y separará lo esencialmente necesario para el espíritu.

El conocimiento de sí mismo es la facultad que todo ser tiene, de ampliar el nivel de conciencia que posee, sobre lo que es y sobre la realidad de la vida en todas sus áreas. De este conocimiento surge el entendimiento, la madurez, la libertad psicológica y la sabiduría. A diferencia de los conocimientos que reciben del mundo externo, el auto-conocimiento proviene del mundo interno, de las revelaciones que pueden obtener cuando la conciencia se encuentra receptiva en relación a algo, ya sea interno o externo.

 El verdadero entendimiento de la vida  no proviene de los conceptos o ideologías que hayan podido acumular, sino de la comprensión que surge cuando ustedes se conocen en relación con lo que están viviendo. Deben tener en cuenta que el ignorante no es el que posee pocos conceptos sobre la vida, sino aquel que no se conoce a sí mismo.

 El Desprendimiento o el Desapego no es: Falta de Amor o indiferencia hacia la vida. Cuando no se puede cambiar lo que sucede alrededor, es más sano empezar a mirarlo de otra forma. El desprendimiento no se consigue de un día para otro, tarda mucho, pero poco a poco se va logrando, entendiendo que lo material es necesario, pero no el Materialismo. Es el momento
de empezar a trabajar con ustedes mismos. Si aman y necesitan, déjenlo libre; si vuelve con amor y armonía, es de ustedes; si no lo hace no insistan, nunca lo fue.

 Cada situación adversa a la que se exponen, tiene por objeto hacerlos crecer. En otros casos, el universo los enfrenta a muchas pruebas, porque es la única forma que hay para que tomen conciencia de los cambios que tienen que dar. Es preciso aceptar y trabajar el DESAPEGO, porque solo así recuperaran la visión interna, pero a veces son tan ciegos que se aferran al mundo, sin percibir la felicidad que les daría verlo, como en realidad es. Hoy por hoy deben empezar a dejar atrás el pasado de placer inútil, vano y superficial, este ya no tiene ni tendrá poder sobre ustedes. La Era actual es el comienzo de una nueva vida, aprenderán a desprenderse, solo así estarán en el camino correcto, pleno y sano, que la libertad les da.

  ¿No serían más felices si todas las emociones negativas las arrojaran a la basura?  Harían una buena limpieza de sus vidas... Al final, cuando desencarnen, lo que realmente se llevarán consigo, son los recuerdos llenos de LUZ y AMOR que pudieron sembrar en el y en los corazones de las personas que los rodearon. La Paz Interior, no se consigue por técnicas o métodos, solo necesita llevar al pensamiento a un estado de profunda consciencia y esta se encuentra en lo más profundo de sus almas y deben saber que ahí están todas las respuestas a todas las preguntas. Lo único que tienen que hacer es aprender a escuchar el interior, donde radica la sabiduría infinita y eterna. Ustedes son seres provenientes de la creación divina y del universo. Son seres de amor, amorosos y dignos de ser amados.

 Cuando se corta una flor, comienzan a perderla... porque se marchitará en sus manos y no se hará semilla para otras primaveras.
Cuando aprisionan un pájaro, comienzan a perderlo... porque ya no cantará en el bosque ni criará otros pichones en su nido.
Cuando no arriesgan la libertad para tenerla, comienzan a perderla... porque la libertad que tienen, se confirma cuando deciden y eligen.
Cuando del Amor hacen su presa, comienzan a perderlo... porque el Amor no se encarcela, libre han de dejarlo encendido, dentro de una vela eterna...
Abran nuevas puertas en sus vidas y agradezcan lo que poseen ahora. Ustedes son... LUZ Y AMOR.

EL SER UNO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario