domingo, 23 de julio de 2017

Ser EL y parte de EL.

El día que abandonen este planeta es porque ya elevaron, y la frecuencia vibratoria es tal alta, que no necesitaran regresar o encarnar en este grado y plano llamado Planeta Tierra. La espiritualidad no se consigue abandonando, dejando, huyendo o desertando de las responsabilidades, deberes y compromisos que adquirieron antes de encarnar en esta realidad y que se acentuaron naciendo y viviendo en el planeta.

 Sería demasiado fácil seguir el camino espiritual lejos de las tentaciones, orando, meditando y elevando cánticos de gloria al señor de los cielos a toda hora y en cada instante; si fuera así, les aseguramos que todos ya lo hubieran realizado de esta manera y el mundo sería realmente un caos, peor de lo que están viviendo ahora. Se dedicarían a la contemplación, al ensueño y a la fantasía de los sueños idealistas, deseando convertirse en ángeles alados y volar a un cielo donde nadie trabaja, piensa o hace nada, alimentando la pereza, comodidad y el bienestar que solo existirá en sus cabezas, ya que el universo no funciona de esta forma.

La verdadera espiritualidad se consigue dentro del sistema y no fuera de el. ¿Cómo pueden saber que son seres espirituales sino tienen las pruebas negativas necesarias para aprender a vencerlas, transmutarlas y convertirlas en positivas? ¿Cómo sabrán que están creciendo sino trabajan el interior, ese lado oscuro de la naturaleza humana? Crecer espiritualmente es estar dentro del meollo de las situaciones y salir ilesos, incólumes y fortalecidos. Solo viviendo las experiencias y vivencias del día a día y de lo que les tocó vivir a cada uno de ustedes, podrán salir adelante como almas victoriosas y convertirse en Guerreros de la LUZ y del AMOR.

 Nunca huyan de la vida creyendo que así se librarán del aprendizaje, porque si lo hacen, las experiencias y vivencias regresarán a ustedes una y otra vez, hasta que aprendan la lección de vida. Huir no es la solución, porque solo estarán atrasando el Camino de Regreso. Deberán al contrario, agradecer a la vida que les ha puesto muchas trabas adelante, porque así, ustedes avanzarán más rápido en el camino espiritual. Ser sabio no consiste en tener mucho conocimiento. Ser sabio significa: Tener la habilidad desarrollada a través de las experiencias, las vivencias, y la reflexión, para discernir y entender la vida interna con la verdad y el ejercicio del sentido común. Es profundizar y entender la realidad conceptual y realizar algo, sintiendo el latido de la vida cósmica dentro de sí.

 Para descubrir esta misteriosa conciencia que son, primero deben experimentarla en la más profunda esencia del ser, porque esa es la puerta dimensional más cercana a la Conciencia Universal. Una vez que hayan conocido el interior, no será difícil expresarlo al exterior.

 Recuerden siempre: El Ser que procura y esté comprometido con el Conocimiento, Entendimiento y Amor, es el buscador innato, auténtico y eterno de la Sabiduría Universal. Agradezcan al universo y continúen adelante, no desistan. Nunca piensen que el universo no los ama, es todo lo contrario, cuanto más los ama, más pruebas tendrán. ¿Y saben por qué les manda esas pruebas? Porque quiere que sean almas fuertes, que puedan con su trabajo, esfuerzo y constancia abrir la crisálida y convertirse en hermosas mariposas y vuelen a los confines del universo. Solo de esta manera llegarán a ser Él y parte de Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario