Canalización del Arcangel Metraton.
Maestros, estamos conscientes de que la vida puede ser difícil, y eso es una gran verdad: La Vida puede ser difícil. Cuando vienen al plano terrestre disponen ciertas lecciones que han de aprender. Existen ciertas configuraciones contractuales álmicas con obstáculos que necesitan superar, y ciertamente es por eso que ustedes eligen el patrón gravitacional que llaman astrología, los patrones que les permiten lograr mejor su misión. Pero, queridos, es lo difícil lo que les permite trascender, cuando confrontan sus cuestiones, cuando enfrentan problemas, solo entonces pueden trascenderlos, solo entonces pueden apartarse del dilema de su vida con mayor fuerza, con mayor poder.
Entre ustedes no hay ninguno, queridos, que no tenga conflictos, que no tenga problemas, que no tenga cuestiones que le dificulten la vida. Y están ingresando en una época difícil en la Tierra. La gravedad está fuera de equilibrio. Los polos van moviéndose lentamente, y esa es ciertamente la razón de que aumente la polaridad en la Tierra en esta época en particular, la gravedad terrestre está en un descenso anómalo. Las emociones están fuera de equilibrio, no es fácil lograr ser lógicos, la política se va a los extremos, las energías sin resolver se asoman a la superficie, y así es como debe ser. Queridos, miren alrededor y percibirán que la Tierra está en una era nueva. Los ánimos están irritables, y por un tiempo fijo, fuera del tiempo, estará abierta la caja de Pandora. Las cuestiones se presentarán para que las enfrenten, que las enfrenten y las resuelvan, y esto ocurre tanto en lo grande como en lo pequeño.
Surgen cuestiones sin resolver entre las religiones, entre las nacionalidades, entre las razas, porque ya es hora de encontrar una igualdad, es hora de encontrar una vibración más elevada. Así como un forúnculo necesita ser punzado, drenado, las cuestiones irresueltas deben ser resueltas.
Desde 2012 a 2038 serán tiempos de resolución; tiempos que pueden parecer bastante caóticos, tanto en sus vidas individuales como en el colectivo de la humanidad pero, queridos, les decimos esto: Dios está con ustedes, el Todo lo que Es, la Fuente Creadora, el Divino, está dentro de todos ustedes y colectivamente, cuando se unen como familia de almas, como están unidos aquí, hay una fuerza adicional y una capacidad para elevarse por encima de las situaciones, elevarse por encima de las dificultades magnéticas, y encontrar solución. Están en una época extraordinaria, pero estos no son tiempos finales; son los del comienzo. Aunque muchos de ustedes pueden sentir que esta fue su última vida, maestros, les decimos que la mayoría elegirá volver, así como Edgar Cayce regresa en poco más de un siglo y medio. Muchos de ustedes regresarán, porque su familia álmica es una familia notable, una familia de las estrellas de la mañana de la Ley del Uno, que empezó en la dualidad en Atlántida.
Y maestros, la Tierra no siempre fue un plano de dualidad, porque cuando ustedes llegaron como dioses la Tierra no era polar, la Tierra no tenía diferencias electromagnéticas, no tenía opuestos; porque les decimos que los opuestos solo existen en los reinos de la dualidad, y que lo que ustedes llaman géneros, o los opuestos de amor/odio, no existen en los planos no polares, no pueden.
Y como les dijimos antes, la realidad física es la anomalía, es la fase de prueba, es la fase de ensayo, porque aquello que ustedes llaman reino angélico es el reino que sus científicos llaman de la anti materia, y como explicó el canalizador, los 12 chakras que ustedes tienen ahora, que Edgar Cayce les dijo que vendrían, ya están aquí, y son aceleradores de partículas que los conectan con las dimensiones más altas, con el espectro de lo angélico, el espectro de no polaridad, el mundo donde los opuestos no existen.
Pero les decimos que las vidas que ustedes eligen en la Tierra tienen credenciales, no son un castigo; han venido aquí para aprender la co creación responsable, y esa es la razón, la razón principal para estar aquí. Para aprender a crecer hacia la co creación con la Fuente Divina, con el Todo lo que Es, con el que Es Todo, Es Perfección. Es una perfección que ustedes han conocido antes, y volverán a conocer.
Y este curso de la Universidad de la Tierra, en el plano de la dualidad, no es fácil. Las almas maestras eligen caminos que les permitirán expandirse, y eso no es fácil. La vida de Edgar Cayce fue difícil; tuvo que luchar. Las verdades que compartió valientemente no eran las verdades que enseñaba su iglesia, había diferencia. Y ellos crearon un conflicto en Edgar Cayce. Abrió humildemente, con pureza y valentía, la fuente divina, la mente superior, y compartió la realidad de la multidimensionalidad, de las vidas múltiples, de crecer hacia el cielo, no de ir al cielo.
Maestros, aproximadamente en tres de cada cuatro vidas ustedes eligen dificultades que son las señales que denotan al alma maestra. Puede que elijan una vida en que tendrán una enfermedad física si esa enfermedad ayuda a otro, o les ayuda a ustedes. Pueden elegir una vida de penurias económicas, si tales penurias les permiten permanecer humildes para no desarrollar atributos que tienen que adquirir.
Como les contamos, es un escenario en que algunas de sus vidas fueron elegidas para aprender los matices del amor; otras vidas se eligen para desarrollar los detalles de la fuerza responsable, del poder responsable. Porque, como les dijimos, el amor sin la fuerza está incompleto. Hay ciertas ocasiones en que se requiere una fuerza tremenda para atravesar una situación, situación que puede que no comprendan, pero les exige pensar de maneras que antes no pensaban. Pueden sentir el dolor de un ser querido que está enfermo. Pueden sentir el estrés de la penuria económica, y en todo eso hay una lección. Una vida de riquezas también tiene sus dificultades, porque a menudo los ricos desarrollan una sensación de tener derecho; a menudo los poderosos desarrollan un sentido de control abusivo. A menudo quienes eligen vidas de servidumbre para entender el amor suelen desarrollar un sentido de inferioridad que también está equivocado.
Pero ahora están en una época en que combinan todos los hilos de sus diferentes vidas todos juntos para poder unir los dos aspectos de sus almas. Todas sus vidas como varones y mujeres se unificarán. Están en una época asombrosa en la que están cambiando.
El 2038 es un año notable. El año 2175 es un año notable. Vienen cambios asombrosos. Después del 2038 viene el regreso de la Luz, y muchos de ustedes están aquí para mostrar el camino. Muchos están aquí como enviados para mostrar el camino. Es fácil, queridos, ¿verdad? abandonar las esperanzas en estos tiempos; mirar alrededor y decir: "No hubo ascensión, no estamos yendo a ningún lado." Pero nosotros les decimos lo contrario: les decimos que están en camino.
Les decimos que un alma llevando una vela puede iluminar un espacio para millares, y les decimos que cada uno de ustedes aquí es parte de una familia de la Luz, y ustedes tienen un acuerdo, una responsabilidad de permanecer positivos. Es más difícil en el tiempo presente permanecer positivo que lo que puede haber sido en el pasado, más que lo que puede haber sido en la primera parte de esta vida o en otras. Porque en el planeta hay muchos detractores. Muchos en el planeta dicen que ustedes han llegado lejos, pero que esto se termina. Maestros, les decimos lo contrario. Les decimos que la Ascensión del planeta Tierra ocurrió en 2012, les decimos que la Tierra cambió de 3D a 12D en el año 2012. Les decimos que la rejilla está cambiando de lo electromagnético a lo cristalino. Y desde el 2012 lo cristalino es un programa que les ofrece muchas más aplicaciones, muchos más programas que ustedes llamarían dimensiones.
Ustedes empiezan a ver con su tercer ojo, con mayor cantidad de chakras, y los cambios que ocurren en el planeta están dispuestos en ustedes para definir el camino.
Maestros, todos ustedes co-crean unidos. Todos ustedes co-crean la realidad de esta tierra, y en 1987 crearon la Convergencia Armónica, crearon una medición de la Luz que impidió que ocurriera la destrucción en 1998. Han elegido ascender, y aunque les tomará de 15 a 20 generaciones para que la masa de la humanidad llegue a estados iluminados, ustedes llegarán. Llegarán a eso, de a un corazón por vez, de a un paso por vez, como se hace siempre, y esa ha sido siempre la manera: pasos pequeños, pasos pequeños.
Maestros, dediquen un momento ahora para sentir la Luz en este salón, acepten que están en el camino, entiendan que la vida, la vida física, no se extiende por siempre, aunque su alma sí es para siempre. Muchos de ustedes se irán en los próximos diez años; todos ustedes harán la transición de esta vida dentro de cierto tiempo, de modo que dediquen un momento a sentir el amor de quienes los rodean. Tomen un momento para reconocer que están en un área única de energía cristalina y sientan el aspecto multidimensional que ahora está disponible para ustedes.
Y les pedimos a todos que brevemente entonen el AUM ahora, suavemente. Entonen el AUM y, mientras cantan, oigan las palabras que digo. La vibración de este salón va en aumento, con los ojos cerrados, vean la Luz. Imagínense flotando más alto, más alto, más alto. Están subiendo tan alto que cuando miran hacia abajo pueden ver la razón para todas las cosas. Están tan arriba que el azul se vuelve negro, y el negro se convierte en plata, y el plata se vuelve cristalino y luego blanco y ustedes miran hacia abajo a la hermosa tierra y se dan cuenta de que cada momento es precioso, que cada momento de la vida es hermoso, y piensan en las cosas bellas que han ocurrido en su vida: los niños, la familia, las veces que compartieron amor, e incluso las veces que cometieron actos equivocados que les enseñaron.
Tomen conciencia de cuán preciosa es esta vida, qué preciosas son todas las vidas, y cómo todos ustedes son luz de la misma estrella, esa Luz que es Todo lo que Es, que es la gestalt de toda consciencia, y tomen conciencia de cuán preciosa es. Porque les decimos, maestros, que cuando dejen su cuerpo no sentirán la tristeza; sentirán la Luz divina que es su verdadera naturaleza, y guardarán cada recuerdo de esta tierra, de las bellas flores, de los cielos azules, de la brillante luz del sol, del viento en su cara, de la risa de un bebé, de las lágrimas de un sr querido. Verán la belleza de un campo de pasto, de las hojas anaranjadas del otoño, de un arroyo burbujeante, y sabrán lo que ha sido cada momento.
Maestros, eleven sus brazos en el aire, todos levanten sus brazos en el aire y sientan la mano del Espíritu tocándolos. Sientan la mano de un amigo extendiéndose y tocándolos. Y ahora sientan las corrientes de sus otras vidas, porque la familia de la Ley del Uno ha estado unida desde el comienzo, desde Atlántida a Egipto, a Grecia, a Europa, a las Américas, al Tibet, a Francia, otra vez a las Américas, y todo alrededor del mundo. Maestros, ustedes están en familia, están en un momento inusual en que no solo están presentes sus vidas multidimensionales en este vórtice, en este ovoide de energía, en este vector de amor incondicional, en este lugar sin tiempo, en este lugar sin espacio, y sientan la presencia del Dios Creador. Sientan la presencia de Dios, y sepan que cada uno de ustedes es una chispa del Divino.
Les pedimos a todos que se den cuenta de que todas las vidas pueden ser jubilosas, pero que luego cada vida tendrá momentos de desafío y de dolor. Maestros, cuando se vayan, sabrán que hay un Dios. Sabrán que toda vida puede ser jubilosa. Pero que toda vida tendrá momentos de desafío y dolor. Sabrán que son parte de la familia, y los honramos por estar aquí. Los honramos por el trabajo que hacen, y a medida que el caos continúa a su alrededor sean ustedes el rayo de Luz; no se relacionen con lo negativo. Permanezcan enfocados, positivos; permanezcan como parte de este colectivo, sigan siendo parte de esta familia de almas, porque hay fuerza en esta familia álmica.
Aquí existe una energía colectiva que no es solo la vida que comparten ahora. La Ley del Uno ha estado aquí todo el tiempo; ustedes conocen una historia desconocida. Y es un amor que cree en la unicidad, en la unidad. Sientan el amor. Sientan el amor.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son bienamados.
Y así es.
Entre ustedes no hay ninguno, queridos, que no tenga conflictos, que no tenga problemas, que no tenga cuestiones que le dificulten la vida. Y están ingresando en una época difícil en la Tierra. La gravedad está fuera de equilibrio. Los polos van moviéndose lentamente, y esa es ciertamente la razón de que aumente la polaridad en la Tierra en esta época en particular, la gravedad terrestre está en un descenso anómalo. Las emociones están fuera de equilibrio, no es fácil lograr ser lógicos, la política se va a los extremos, las energías sin resolver se asoman a la superficie, y así es como debe ser. Queridos, miren alrededor y percibirán que la Tierra está en una era nueva. Los ánimos están irritables, y por un tiempo fijo, fuera del tiempo, estará abierta la caja de Pandora. Las cuestiones se presentarán para que las enfrenten, que las enfrenten y las resuelvan, y esto ocurre tanto en lo grande como en lo pequeño.
Surgen cuestiones sin resolver entre las religiones, entre las nacionalidades, entre las razas, porque ya es hora de encontrar una igualdad, es hora de encontrar una vibración más elevada. Así como un forúnculo necesita ser punzado, drenado, las cuestiones irresueltas deben ser resueltas.
Desde 2012 a 2038 serán tiempos de resolución; tiempos que pueden parecer bastante caóticos, tanto en sus vidas individuales como en el colectivo de la humanidad pero, queridos, les decimos esto: Dios está con ustedes, el Todo lo que Es, la Fuente Creadora, el Divino, está dentro de todos ustedes y colectivamente, cuando se unen como familia de almas, como están unidos aquí, hay una fuerza adicional y una capacidad para elevarse por encima de las situaciones, elevarse por encima de las dificultades magnéticas, y encontrar solución. Están en una época extraordinaria, pero estos no son tiempos finales; son los del comienzo. Aunque muchos de ustedes pueden sentir que esta fue su última vida, maestros, les decimos que la mayoría elegirá volver, así como Edgar Cayce regresa en poco más de un siglo y medio. Muchos de ustedes regresarán, porque su familia álmica es una familia notable, una familia de las estrellas de la mañana de la Ley del Uno, que empezó en la dualidad en Atlántida.
Y maestros, la Tierra no siempre fue un plano de dualidad, porque cuando ustedes llegaron como dioses la Tierra no era polar, la Tierra no tenía diferencias electromagnéticas, no tenía opuestos; porque les decimos que los opuestos solo existen en los reinos de la dualidad, y que lo que ustedes llaman géneros, o los opuestos de amor/odio, no existen en los planos no polares, no pueden.
Y como les dijimos antes, la realidad física es la anomalía, es la fase de prueba, es la fase de ensayo, porque aquello que ustedes llaman reino angélico es el reino que sus científicos llaman de la anti materia, y como explicó el canalizador, los 12 chakras que ustedes tienen ahora, que Edgar Cayce les dijo que vendrían, ya están aquí, y son aceleradores de partículas que los conectan con las dimensiones más altas, con el espectro de lo angélico, el espectro de no polaridad, el mundo donde los opuestos no existen.
Pero les decimos que las vidas que ustedes eligen en la Tierra tienen credenciales, no son un castigo; han venido aquí para aprender la co creación responsable, y esa es la razón, la razón principal para estar aquí. Para aprender a crecer hacia la co creación con la Fuente Divina, con el Todo lo que Es, con el que Es Todo, Es Perfección. Es una perfección que ustedes han conocido antes, y volverán a conocer.
Y este curso de la Universidad de la Tierra, en el plano de la dualidad, no es fácil. Las almas maestras eligen caminos que les permitirán expandirse, y eso no es fácil. La vida de Edgar Cayce fue difícil; tuvo que luchar. Las verdades que compartió valientemente no eran las verdades que enseñaba su iglesia, había diferencia. Y ellos crearon un conflicto en Edgar Cayce. Abrió humildemente, con pureza y valentía, la fuente divina, la mente superior, y compartió la realidad de la multidimensionalidad, de las vidas múltiples, de crecer hacia el cielo, no de ir al cielo.
Maestros, aproximadamente en tres de cada cuatro vidas ustedes eligen dificultades que son las señales que denotan al alma maestra. Puede que elijan una vida en que tendrán una enfermedad física si esa enfermedad ayuda a otro, o les ayuda a ustedes. Pueden elegir una vida de penurias económicas, si tales penurias les permiten permanecer humildes para no desarrollar atributos que tienen que adquirir.
Como les contamos, es un escenario en que algunas de sus vidas fueron elegidas para aprender los matices del amor; otras vidas se eligen para desarrollar los detalles de la fuerza responsable, del poder responsable. Porque, como les dijimos, el amor sin la fuerza está incompleto. Hay ciertas ocasiones en que se requiere una fuerza tremenda para atravesar una situación, situación que puede que no comprendan, pero les exige pensar de maneras que antes no pensaban. Pueden sentir el dolor de un ser querido que está enfermo. Pueden sentir el estrés de la penuria económica, y en todo eso hay una lección. Una vida de riquezas también tiene sus dificultades, porque a menudo los ricos desarrollan una sensación de tener derecho; a menudo los poderosos desarrollan un sentido de control abusivo. A menudo quienes eligen vidas de servidumbre para entender el amor suelen desarrollar un sentido de inferioridad que también está equivocado.
Pero ahora están en una época en que combinan todos los hilos de sus diferentes vidas todos juntos para poder unir los dos aspectos de sus almas. Todas sus vidas como varones y mujeres se unificarán. Están en una época asombrosa en la que están cambiando.
El 2038 es un año notable. El año 2175 es un año notable. Vienen cambios asombrosos. Después del 2038 viene el regreso de la Luz, y muchos de ustedes están aquí para mostrar el camino. Muchos están aquí como enviados para mostrar el camino. Es fácil, queridos, ¿verdad? abandonar las esperanzas en estos tiempos; mirar alrededor y decir: "No hubo ascensión, no estamos yendo a ningún lado." Pero nosotros les decimos lo contrario: les decimos que están en camino.
Les decimos que un alma llevando una vela puede iluminar un espacio para millares, y les decimos que cada uno de ustedes aquí es parte de una familia de la Luz, y ustedes tienen un acuerdo, una responsabilidad de permanecer positivos. Es más difícil en el tiempo presente permanecer positivo que lo que puede haber sido en el pasado, más que lo que puede haber sido en la primera parte de esta vida o en otras. Porque en el planeta hay muchos detractores. Muchos en el planeta dicen que ustedes han llegado lejos, pero que esto se termina. Maestros, les decimos lo contrario. Les decimos que la Ascensión del planeta Tierra ocurrió en 2012, les decimos que la Tierra cambió de 3D a 12D en el año 2012. Les decimos que la rejilla está cambiando de lo electromagnético a lo cristalino. Y desde el 2012 lo cristalino es un programa que les ofrece muchas más aplicaciones, muchos más programas que ustedes llamarían dimensiones.
Ustedes empiezan a ver con su tercer ojo, con mayor cantidad de chakras, y los cambios que ocurren en el planeta están dispuestos en ustedes para definir el camino.
Maestros, todos ustedes co-crean unidos. Todos ustedes co-crean la realidad de esta tierra, y en 1987 crearon la Convergencia Armónica, crearon una medición de la Luz que impidió que ocurriera la destrucción en 1998. Han elegido ascender, y aunque les tomará de 15 a 20 generaciones para que la masa de la humanidad llegue a estados iluminados, ustedes llegarán. Llegarán a eso, de a un corazón por vez, de a un paso por vez, como se hace siempre, y esa ha sido siempre la manera: pasos pequeños, pasos pequeños.
Maestros, dediquen un momento ahora para sentir la Luz en este salón, acepten que están en el camino, entiendan que la vida, la vida física, no se extiende por siempre, aunque su alma sí es para siempre. Muchos de ustedes se irán en los próximos diez años; todos ustedes harán la transición de esta vida dentro de cierto tiempo, de modo que dediquen un momento a sentir el amor de quienes los rodean. Tomen un momento para reconocer que están en un área única de energía cristalina y sientan el aspecto multidimensional que ahora está disponible para ustedes.
Y les pedimos a todos que brevemente entonen el AUM ahora, suavemente. Entonen el AUM y, mientras cantan, oigan las palabras que digo. La vibración de este salón va en aumento, con los ojos cerrados, vean la Luz. Imagínense flotando más alto, más alto, más alto. Están subiendo tan alto que cuando miran hacia abajo pueden ver la razón para todas las cosas. Están tan arriba que el azul se vuelve negro, y el negro se convierte en plata, y el plata se vuelve cristalino y luego blanco y ustedes miran hacia abajo a la hermosa tierra y se dan cuenta de que cada momento es precioso, que cada momento de la vida es hermoso, y piensan en las cosas bellas que han ocurrido en su vida: los niños, la familia, las veces que compartieron amor, e incluso las veces que cometieron actos equivocados que les enseñaron.
Tomen conciencia de cuán preciosa es esta vida, qué preciosas son todas las vidas, y cómo todos ustedes son luz de la misma estrella, esa Luz que es Todo lo que Es, que es la gestalt de toda consciencia, y tomen conciencia de cuán preciosa es. Porque les decimos, maestros, que cuando dejen su cuerpo no sentirán la tristeza; sentirán la Luz divina que es su verdadera naturaleza, y guardarán cada recuerdo de esta tierra, de las bellas flores, de los cielos azules, de la brillante luz del sol, del viento en su cara, de la risa de un bebé, de las lágrimas de un sr querido. Verán la belleza de un campo de pasto, de las hojas anaranjadas del otoño, de un arroyo burbujeante, y sabrán lo que ha sido cada momento.
Maestros, eleven sus brazos en el aire, todos levanten sus brazos en el aire y sientan la mano del Espíritu tocándolos. Sientan la mano de un amigo extendiéndose y tocándolos. Y ahora sientan las corrientes de sus otras vidas, porque la familia de la Ley del Uno ha estado unida desde el comienzo, desde Atlántida a Egipto, a Grecia, a Europa, a las Américas, al Tibet, a Francia, otra vez a las Américas, y todo alrededor del mundo. Maestros, ustedes están en familia, están en un momento inusual en que no solo están presentes sus vidas multidimensionales en este vórtice, en este ovoide de energía, en este vector de amor incondicional, en este lugar sin tiempo, en este lugar sin espacio, y sientan la presencia del Dios Creador. Sientan la presencia de Dios, y sepan que cada uno de ustedes es una chispa del Divino.
Les pedimos a todos que se den cuenta de que todas las vidas pueden ser jubilosas, pero que luego cada vida tendrá momentos de desafío y de dolor. Maestros, cuando se vayan, sabrán que hay un Dios. Sabrán que toda vida puede ser jubilosa. Pero que toda vida tendrá momentos de desafío y dolor. Sabrán que son parte de la familia, y los honramos por estar aquí. Los honramos por el trabajo que hacen, y a medida que el caos continúa a su alrededor sean ustedes el rayo de Luz; no se relacionen con lo negativo. Permanezcan enfocados, positivos; permanezcan como parte de este colectivo, sigan siendo parte de esta familia de almas, porque hay fuerza en esta familia álmica.
Aquí existe una energía colectiva que no es solo la vida que comparten ahora. La Ley del Uno ha estado aquí todo el tiempo; ustedes conocen una historia desconocida. Y es un amor que cree en la unicidad, en la unidad. Sientan el amor. Sientan el amor.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son bienamados.
Y así es.