lunes, 12 de febrero de 2018

TU VIDA INTERIOR.


Tu vida interior, hermano mío, es el poder más grande que Dios te ha dado, piensa por un momento acerca de tu filiación con Dios Padre y reconocerás tu verdadera identidad divina y como tal, todo lo puedes, entonces, amado mío, te invito a que reflexiones en vuestra vida interior, esa vida llena de amor, de paz, de sabiduría, de iluminación y dotada de todo el poder para crear tu propio mundo lleno de todas las cosas buenas y bellas que vuestro Padre celestial os ha dado anticipadamente con amor.

Hermano hijo de la luz, despierta a la vida que late en vuestro interno que os espera para que actúes y pongas en movimiento tu poder interior. Comienza cada mañana reconociéndote tal como eres, el verdadero y único hijo de Dios, como único heredero de las prevendas de su Padre y acéptalo y comienza tu día lleno de alegría y felicidad porque eres el único hijo de Dios, el heredero del mundo y de todo lo creado por vuestro Padre celestial.

Y ahora verás, cómo vuestra vida interior comienza a actuar en cada uno de vuestros pensamientos y sentimientos y vereis realizados todos vuestros deseos.

Si alguna vez, amado mío, os habeis preguntado ¿por qué hay miseria en el mundo?, hoy habeis tenido la respuesta. Reconócete siempre y acéptate como el hijo de Dios que eres y vereis los resultados.

Una de las maneras como podeis comenzar desarrollando vuestra vida interior es autoobservándote para que comenceis a conocerte a ti mismo y podais hacer las correcciones que creais que debeis hacer en vuestro sentir, es a través de vuestro autocontrol donde hallareis vuestra santificación porque sólo aquello que se corrige llega a la perfección y la santidad, es sinónimo de perfección. 


Hermano mío vuestra vida interior es tu verdadero tesoro no busqueis los tesoros fuera de vuestra vida interior, porque estos son fatuos, fútiles y efímeros, buscad en vuestra vida interior y hallareis los tesoros que os darán la felicidad y la riqueza que nada ni nadie os podrá quitar.

Si alguna vez disponeis de un momento de vuestra vida para pensar en estas humildes y sencillas sugerencias, y que a la vez son las verdades más reales, hazlo y practícalo y entonces vereis el amor de vuestro Padre arrullándoos y manifestándose en vuestra vida.

A través de estas sencillas palabras os invito a que inicieis una nueva vida, una vida llena de amor, paz, luz, prosperidad, felicidad y todo lo que vuestro Padre tiene para daros como reflejo de su amor.
Comienza hoy el cambio en vuestra vida, mira y observa con los ojos espirituales y observa vuestra alma únicamente tú podrás saber qué siente, qué experimenta y qué desea.

Todo aquello que observes y lo cual estimas que se puede mejorar, hazlo, es vuestra liberación de aquello que empaña la luz de tu alma. Cambia aquello que te deprime y busca en tu interior la semblanza luminosa del Dios Padre en ti y pídele de todo corazón que te ayude a cambiar aquello que trae a vuestra vida tristeza y aflicción. Observa tus sentimientos, descúbrelos que salgan a la luz, por muy escondidos que estén, para que puedas verlos tal como son y no te sigan engañando, una vez que los habeis ubicado consume la imperfección en ellos y sólo el amor sea el fundamento de cada uno de ellos.

Observa tus pensamientos y detente a mirar qué piensas y cuando a vuestra mente asomen pensamientos inarmónicos que traigan a vuestra vida desasosiego en cualquier manifestación, cámbialo inmediatamente por otro que os traiga paz, alegría, amor. Ciérrate a todo pensamiento negativo y consúmelo en el sagrado fuego que arde en vuestro corazón.

Tus acciones amado mío, son el resultado de vuestros pensamientos y vuestros sentimientos. Cuando actuais simplemente estais ejecutando, poniendo en acción lo que pensasteis y lo que sentisteis, es decir, vuestros actos manifiestan tangiblemente, vuestros pensamientos y sentimientos, por ello, debeis pensar bien y sentir bien para que vuestras acciones sean buenas, amorosas y alabanzas a Dios.

Además, debeis recordar que toda acción trae una re-acción, o sea la sagrada e infalible ley del karma está en vuestro poder el manejarla correcta o incorrectamente, con esto os digo que toda acción es karmática. Estad siempre alerta, en guardia y así os auguro que entrar al reino de los cielos.

Ahora veis, amados míos, cuan importante es vuestra vida interior y  habeis comprendido que vuestra vida interior está formada por lo que pensais, sentís, decís y actuais, por ello hermanos míos, os exhorto a que os sumerjais en ella y busqueis allí la belleza y la dulzura de la vida misma. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario