JESÚS, SANANDA.
Amada humanidad, ustedes luces del Ser, ustedes herederos del Cielo, ustedes guardianes de los mundos que ahora están creando a través de sus decisiones de ascender a la Luz y anclarse en ella.
Yo soy la vida, el amor y la luz – JESÚS SANANDA.
El amor, por lo tanto, el amor es él, que te ennoblece, te ennoblece y te hace lo que eres: ¡criaturas ennoblecidas nacidas del brote de Dios!
¡Ve y ama! Este es el mandamiento supremo, es el único mandamiento que en última instancia importa. Si esto se obedece, todos los demás atributos, los "mandamientos", se cumplen, porque todo sale del amor.
En esta revelación, la quinta – es la quintaesencia de toda la vida – se trata de llevarte a comenzar a aplicar el amor de manera activa, consciente e integral.
Que salgas de la pasividad que todavía le das al amor, porque el amor era para ti hasta ahora, un sentimiento que tenía que perdurar, que tenía que rendirse, que se le permitía servir, pero nunca se le permitió ser poderoso y expandirse ante los ojos de la gente de este mundo.
En el silencio que amaste, en la negación muda de la vida, el amor te sirvió para soportar esto. Ese tiempo ha terminado y no volverá.
Has pasado por los tiempos en que las autoridades te vendieron el amor, hábilmente presentado como un sentimiento de impotencia; así mantuviste la calma y soportaste todo lo que se hizo para perdurar, lo que se esperaba de ti, lo que se te quitó, creyendo siempre que estabas correspondiendo así al amor, sirviéndolo y rindiéndole así homenaje, para así darle vida.
Ocurrió lo contrario, la inversión de lo que pensabas que estabas haciendo, una inversión completa de una fuerza que es poderosa, que es la más poderosa en todas las creaciones, la inversión en un sentimiento de impotencia e impotencia.
Las viejas religiones sabían excelentemente cómo mantenerte detrás de la luz e hicieron uso del amor, que te ofrecieron y gritaron en tu mente.
Amor, en que un hombre se entrega, en que un hombre se retira, en que un hombre se resigna al destino, en que un hombre soporta lo que le hacen aquellos que, a causa de él, se permiten una vida que trae abundancia de bienes, mientras que aquellos a quienes se les quitó se mueren de hambre.
Todo por amor, ya que se les ha dado una imagen falsa de este poder viviente.
la religión creada por los hombres para servir a propósitos puramente humanos, es la guardiana de las tinieblas, porque se ha apoderado del amor mismo, lo ha disfrazado, lo ha depositado en las sombras para mantener a todos los hombres mismos en el reino de las sombras.
El amor que no clama no tiene voz, el amor que no nombra la injusticia es hueco, el amor que no se levanta y se muestra, que ofrece la frente donde se requiere, es impotente y en vano, no se hace justicia a sí mismo y se evapora en el éter.
Sí, has sido retenido, postergado a un más allá lleno de amor, en el que debo esperarte, pero para este mundo se te ha dado muy poco solamente, difícilmente el equipo básico, porque el amor es el equipo básico de un ser, no importa dónde esté, no importa dónde trabaje.
¡El amor es omnipotente! ¡Es la energía más poderosa, la más poderosa que existe!
Hoy te corresponde a ti disolver los viejos patrones, que todavía funcionan en ti, y ayudar al amor a una nueva vida.
¡Trabaja con amor! Por favor, hágalo ahora. Ve a la gente y sabe que tu amor puede hacer todo: crear realidad y vida. Pero ya no debes poner esto, como tu luz, debajo de la fanega, elevarte y ser el amor mismo.
No esperes a que tomes conciencia de mi amor en el más allá, no, ¡porque esto va a suceder ahora!
No lo pospongas, porque eres grande, si amas, y eres insignificante, si vives solo la sombra del amor, ya que llamas a las imágenes equivocadas para ello en ti.
En el tiempo que es ahora, los eventos que cambian el mundo están teniendo lugar, sí, muchos eventos que cambian el mundo. Y sólo hay un poder que produce esto: el Amor.
Obviamente, poderosa e inequívocamente, es ahora para todas y cada una de las personas que reclaman el plano de la quinta dimensión amar, ir y permanecer erguidos en cada viento, amar y crear una nueva realidad a través del amor.
Ve en paz y con amor, así lograrás cada cambio, porque un corazón pacífico y un ser amoroso tiene una vibración 13 al poder de 13 veces mayor que una persona temerosa expuesta a la agresión.
¡Sal del pasivo "dar amor", "enviar luz" por todos los medios! ¡Sé la luz, sé el amor!
En este tiempo final, dado que todavía las personas con "derecho a quedarse" permanecen en 5D, los patrones aún antiguos interfieren. Y ustedes mismos aún no han mirado de cerca muchos patrones. Por lo tanto, la esencia del amor todavía está muy oculta de ti.
Las personas que no van a recibir una transferencia de alma, pero que aún permanecen en 5D por algún tiempo, son sus maestros para que comiencen a vivir el poder del amor.
Sólo hay un adorno en el ser, que todo ser debe mostrar abiertamente: el Amor.
Y no mantenerlo oculto como antes, para que cumplas con los deseos de los gobernantes, para que permanezcas callado por las muchas injusticias que te han infligido.
Eso se acabó, estamos mucho más allá de ese punto, energéticamente, aún no fácticamente, pero eso es lo que importa.
Porque la energía es atemporal, y al dejar de lado el tiempo, os encontráis en la energía que ya es, creada por vuestros corazones amorosos.
Qué es el amor.
– El amor es tanto y tanto que no pensabas que era amor.
– El amor clama. El amor interviene. El amor contradice. Actos de amor. El amor crea "inquietud" donde la calma que prevalece es engañosa.
El amor nunca pretende ser modesto, porque es el instrumento más poderoso de la creación, y la "modestia" es ajena a su naturaleza.
El amor no se explica a sí mismo, porque lo es. El amor no teme al otro, lo encuentra con calma. ¡El amor aborda la injusticia, expresa el dolor, lo perdona todo, pero no lo soporta todo!
– ¡El amor perdura y no perdura!
– ¡El amor concede y no concede!
– ¡El amor es silencioso y es inconfundible!
– ¡El amor está en el corazón y brota incesantemente de un corazón!
– El amor se encuentra en el lugar más alto del pueblo, es en la plaza del pueblo el monumento más alto y en la tierra el poder más profundamente anclado en la Madre Tierra misma.
Y tú, has ocultado este poder hasta ahora, lo has trasladado a lo más íntimo; ciertamente, allí donde toma su salida, pero usted le ha concedido esta salida muy raramente.
La oscuridad se va, si te encuentras con la oscuridad en el amor, no si evitas este encuentro y te refugias en la percepción solitaria del amor.
"Llamar a las cosas por sus nombres"
– ¡cuántas veces se proclama esto! Hagan esto en el amor y a través del amor, esto es "acción" y no la pasividad en la que se han deslizado hasta ahora por sí mismos, por lo que era necesario levantar la voz, dar un rostro al amor, nombrando las cosas que arden en su corazón y yacen en su lengua.
El amor es el ser silencioso en Dios y es el surgimiento obvio de la intención de Dios cuando se siente restringido, cuando se ve obstaculizado en la expresión, en la fuerza y en el poder que debe ser en todos los niveles del ser.
Así que amad, hijos de los hombres e hijas del Único Dios. Esto es lo que están llamados a hacer. Menos es demasiado poco, porque así os limitáis a vosotros mismos y el estatus divino sigue sin ser reconocido para vosotros mismos.
Sólo a través del amor eres divino, a través del amor que se expresa en todas sus formas, y no a través de un amor que es incomprendido y sólo se limita en su poder, fuerza y fuerza.
Soy Jesús Sananda, mi vida en la tierra ha estado comprometida con este propósito, para recordar a las personas su poder y traerlos a su poder, para que puedan cumplir con los dictados de los gobernantes de manera diferente y finalmente escapar de ellos, viendo a través de ellos como parte del engaño, como parte del juego.
Hoy, en el tiempo en que el mundo es elevado, la tierra devuelta a la luz, es necesario devolver para amar un nuevo lugar, el lugar que es su lugar legítimo, porque verdaderamente: ustedes son poderosos, así que se expresan a través de la infinitud del amor incondicional que se eleva por encima de todo y de todos.
Amado Jahn, mi amado hermano de la luz, estoy muy ansioso por la conversación* sobre esto, porque verdaderamente:
Las personas se transformarán después de seguir estas líneas y después de que recuperen la fuerza y el poder que el amor les da.
Id y sed siervos dignos de amor,
pero también amos al mismo tiempo.
En el amor infinito,
JESÚS SANANDA.