¡La familia humana crece unida!
¡La familia humana crece unida! ¡Lo que va unido se encuentra a sí mismo, lo que se repele a sí mismo se resuelve! El tiempode claridad y verdad ha llegado.
Amado pueblo,
Capa por capa, las viejas cargas de la tierra y las cargas de la gente son eliminadas. Todo está sujeto a la gran curación y ahora todo está expuesto a la luz de Dios.
El mundo está experimentando una transformación como nunca antes se había visto, y las personas están encontrando la curación en una escala sin precedentes. Resonar con las energías de los tiempos, pedir la luz de Dios en el corazón y ser capaz de aceptarse a uno mismo, son ahora los desafíos a los que se enfrenta todo ser humano.
Consciente o inconscientemente, los corazones humanos están siendo cambiados y transformados durante estos días.
La compasión y la alegría son las cualidades que se reviven al final de este proceso. A través de esto, las personas encuentran el camino de regreso a sí mismas y la familia humana crece unida.
Este tiempo de verdad y claridad ofrece a todas las personas la oportunidad de despertar y elevarse por encima del yo inferior y reconocer el ser divino.
La presión en el exterior sigue aumentando, se requieren y exigen decisiones de ustedes. Porque quien se cierra a la luz de Dios ahora, se perderá el viaje hacia la luz y no podrá dar el salto a la edad de oro.
¡Todo lo demás sucederá solo!
¡Hoy te toca declararte interiormente listo para la iluminación de tu corazón y la curación de tu alma! Todo lo demás sucede entonces por sí mismo.
Mucha gente ve en este tiempo que solo dominan la maldad y los miedos. Esta percepción solo trae mal y nunca puede ayudar a que la luz se abra paso.
Incluso estas personas con percepción limitada están hoy inundadas de luz espiritual y sus corazones son tocados por la luz de Dios. Sin embargo, muchos rechazan esta gracia y quieren conservar sus viejas ideas y creencias.
Estas personas siguen siendo la mayoría hoy en día y, por lo tanto, a menudo se tiene la impresión de que todo está empeorando y cambiando para peor. El escenario increíblemente real de una sociedad distópica se extiende ante tus ojos y, a veces, es difícil para ti enfrentarte a él. Como una oscura campana de niebla, esta matriz ha descendido sobre ti y, a veces, no puedes encontrar una salida.
Esta ilusión es muy real, pero es una ilusión. En última instancia, tú decides cómo responderás y si responderás.
La clave de la libertad está dentro de ti. Al hacerlo, es necesario que veas a través del sistema y te des cuenta de lo que se está reproduciendo aquí.
Las cosechas.
Las fuerzas de la luz fría ahora quieren recoger la cosecha. Su cosecha consiste en ganar almas humanas. Lo logran manteniendo los escenarios de miedo el mayor tiempo posible. ¡Porque el ser humano sólo permanece como parte del juego mientras participa en el juego! El miedo es el instrumento de poder de los poderes oscuros. El miedo es el medio para hacer que las personas se comporten de cierta manera, y los miedos se propagan ampliamente.
Al mismo tiempo, ha llegado la era del cambio ligero y cada vez más personas están encontrando una salida a esta espiral de miedo.
Incluso para las entidades luminosas, para las personas que están llenas de amor y compasión, ha llegado el momento de la cosecha: la cosecha de sus buenas obras, los frutos de su karma curado y la luz de sus almas completas. Es la cosecha de corazones redimidos que llega a todo ser humano al final de su camino terrenal y cae en su regazo: ¡El yo divino ha despertado en Dios!
Así muchas personas alcanzan la perfección en medio de las más grandes conmociones. En un momento desesperado encuentran salidas y en un mundo sin amor comienzan a amar.
Eso, con lo que casi nadie cuenta, sucede: cuanto más oscuro parece volverse por fuera, más claro se vuelve en muchos corazones humanos. El mundo está patas arriba y, sin embargo, en este momento, cada vez más personas están encontrando el camino de regreso a sí mismos y redescubriendo su propia fuerza interior. Continúan inquebrantablemente en el camino del amor y la luz y no sufren ningún daño.
Mientras aumenta la presión del sistema, más y más personas pierden la conexión interna con esta matriz. El trabajo en el nivel del alma da frutos maduros: ¡las partes del alma se integran y el espectáculo externo ya no ejerce poder! El hombre se reconoce a sí mismo y se le dan las respuestas a las preguntas de la vida.
Por lo tanto, no te preocupes por un momento, porque tu distancia interna de las apariencias externas significa libertad. Tu conciencia es la clave. Conviértete en el observador de tu propia lucha y déjate mover por el motor inmóvil.
La gente ahora hace su elección: ¿se cosechan ellos mismos o son cosechados? El juego de la vida en esta tierra llega a su fin. La luz de Dios es omnipresente para que puedas hacer tu elección. Yo soy la verdad, el amor y la vida.
La familia humana es mi hogar.
VENUS KUMARA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario