144,000 Sellos Infundidos en Tu Ser
Avatares y maestros ahora han penetrado las mallas del mundo, trayendo consigo sus propias herramientas de enseñanza. Las herramientas que se usan en este planeta son artefactos que no son de tu dimensión., formas simbólicas que literalmente tienen vida propia. Constituyen lo que se llama el Lenguaje de la Luz.
Estás implantado con una estructura, una forma geométrica, que activa cierta información dentro de ti. También facilitan que aquellos que trabajan contigo envíen información directamente a tu ser.
La gran mayoría de ustedes están implantados, y si no lo están ahora, pronto lo estarán si eligen abrirse y alinearse. Nadie es desplegado si no lo elige.
Esta estructura del Lenguaje de la Luz es un medio de recibir información y energía para facilitar su desarrollo. Es un método de aprender sin hacerlo a través de libros oa través del intelecto. Se trata de abrirse a la creencia de que efectivamente existe una jerarquía, inmensa más allá de su comprensión, que ha estado trabajando con la humanidad desde el principio.
Esta jerarquía trabaja con amor, valora lo que eres y ha podido ver a través de los mecanismos temporales que están construidos en el planeta para saber que la conciencia está lista para el salto evolutivo.
Hay 144.000 miembros de la jerarquía espiritual que se infunden en la red del planeta en este momento. Cada maestro tiene su propio sello que representa una parte del Lenguaje de la Luz, y tú tienes 144.000 sellos de energía que se infundirán en tu ser si los aceptas.
Dijimos que las células de tu cuerpo contienen toda la historia de este universo. Idealmente, te darás cuenta de la existencia de esta biblioteca dorada dentro de ti durante esta vida y aprenderás a leer lo que hay allí.
Seguir la espiral interior es parte del viaje. La espiral existe en muchas dimensiones. Cuando visualices la espiral, tendrás la impresión de que la reconoces, pero al principio solo percibirás un aspecto de ella. Cuando comiences a crecer con la espiral, te darás cuenta de que tiene tantas dimensiones que podrías pasar el resto de la eternidad explorándola.
La espiral es la clave para explorar lo que hay dentro de ti. Tu ADN tiene forma de espiral. Las espirales están a su alrededor, y el Lenguaje de la Luz asciende a través de hilos de luz codificados que también descienden en espirales. Es algo para ser experimentado, y se está expandiendo.
Estas formas geométricas del Lenguaje de la Luz son colecciones de experiencias de individuos que han encarnado en este planeta, desafiado las leyes humanas, despertado a altas habilidades que luego se manifestaron como componentes lingüísticos y geométricos. Érase una vez, estas energías existieron como hombres y mujeres en este planeta. Se convirtieron en símbolos geométricos y existen en tu esfera de actividad tal como tú existes en tu cuerpo.
Estas entidades existen en un sistema geométrico. Hay universos de estos sistemas y hay visitas a su propio universo de estos universos en este momento. También hay círculos y otras formas impresas en este planeta en los campos de cereales que son inexplicables para ustedes.
Estas huellas son una frecuencia, no un proceso o una acción. Hay una canción, una historia o un lenguaje que se implanta en la superficie de la Tierra con símbolos geométricos. Estos símbolos incluso establecen una cierta frecuencia, y aumenta.
En la realidad tridimensional, se están abriendo muchos portales para traer la evolución a la Tierra. Al mismo tiempo, el planeta fue bloqueado y puesto en cuarentena porque había fuerzas luchando aquí. Hubo guerras increíbles en este planeta y algunos de los remanentes de esas guerras todavía existen como áreas muy áridas en el planeta. Era la época del caos y la confusión donde los dioses creadores luchaban entre sí.
Durante la más reciente ola de guerras, hace unos diez o doce mil años, la Tierra fue sellada porque los seres que operaban con la luz perdieron la batalla. La luz no siempre gana, ya sabes. La luz no siempre es la ganadora como crees, porque la luz tiene que aprender a integrarse con todas las partes de sí misma. El Creador es la Fuente de todas las cosas, así que la luz y la oscuridad son parte del Creador. Por lo tanto, la luz debe incorporarse con la parte oscura de sí misma.
El tiempo ha orquestado y unido los acontecimientos. Varios ciclos tuvieron que pasar desde las últimas guerras, luego de lo cual los portales de energía del planeta se abrirían nuevamente para que la luz entrara. Estamos viviendo en ese momento ahora.
La luz está siendo orquestada para que una vez más venga al planeta, y está aumentando cada día.
Para que la energía penetre en tu conciencia, tiene que alojarse en el planeta. La inteligencia viene en forma de ondas que crean formas geométricas en la Tierra. No es que una nave espacial baje, rodee los cultivos por la noche y luego despegue. Aunque algunos círculos han sido causados por aterrizajes de barcos, la información puede tomar cualquier forma que desee y, a menudo, la información toma la forma de una ola.
Llegará un momento en que realmente habrá una gran ola de luz barriendo la tierra.
La inteligencia está más allá del habla y la escritura, ya que estas frecuencias nos llegan en formas geométricas. Pitágoras tuvo una comprensión temprana de esto, pero otros no entendían su geometría. La geometría es una inteligencia evolucionada, una colección de experiencia que puede comunicar enormes cantidades de información.
De hecho, círculos en cultivos de todo el planeta son colocados allí por sonidos por encima de la frecuencia humana para configurar estas formas de lenguaje. A menudo, al principio, estas formas son círculos. Evolucionan en triángulos, líneas y muchas otras cosas.
Los círculos y formas que se colocan en la Tierra están ahí para ayudarlos a mantener y administrar su frecuencia y tener el coraje de vivir su luz. Hacen que la información de frecuencia esté disponible de una manera muy sutil y nadie puede entenderlos todavía. Estos formularios están todos conectados entre sí, y si todos se escribieran simultáneamente en el campo de un agricultor, algo sucedería de inmediato. Están espaciados de continente a continente y crean una banda de frecuencias alrededor del planeta que ayuda a activar el trabajo de la Tierra. Le permiten no sentirse incómodo con lo que sabe y sentirse más cómodo con los cambios de frecuencia cuando ocurren.
Como decíamos, las formas geométricas transmiten inteligencia. Estas son ondas de frecuencia que se pueden modular y cambiar.
Las formas que vienen a la Tierra son como puertas de energía o glifos de energía. Poseen inteligencia y están siendo configurados para eventualmente conectarse y crear una red inteligente alrededor del planeta. Esta red tendrá una frecuencia que la humanidad podrá utilizar para evolucionar.
Recuerda quien eres. Todos ustedes son expresiones de la Fuente que se esfuerzan de una manera muy gloriosa por volverse aún más evolucionados. Al recordar eso, y al recordar que hay quienes te ayudarán como tus guardianes, tus guías, tus consejeros, al aprender a reconocer quién eres y en qué camino estás, podrás llevar eso a la mayor expresión de alegría. Te asombrarás de lo que comenzará a sucederte.
Recuerda que tú eres este ser de luz, esta entidad de luz, y llevarás una fuerza inquebrantable de poder y belleza dondequiera que vayas, y no tendrás que sentirte afectado por las vibraciones de los demás. Cuando compras cualquier versión del miedo, puede convertirse en tu experiencia porque tus moléculas son inteligentes y tu energía reacciona al sentimiento predominante en tu ser. El centro de tu mente es exactamente lo que da las órdenes para crear lo que experimentas. Debes aprender a terminar las guerras en tu mundo al terminarlas en tu mente.
Hay muchas personas en su planeta que eran seres muy evolucionados y era un estado de gracia estar en su presencia. Esto es lo que tienes que reconocer.
Es inútil tratar de cambiar a los demás. ¡Reconoce lo que realmente eres y vívelo! Es este estado el que eleva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario