El parloteo mental que impregna tus pensamientos tiene que ver con tu nivel de adrenalina. La adrenalina es un elemento clave en la batalla por el cuerpo humano, al igual que la glándula pineal.
Cuando tus niveles de adrenalina son demasiado altos, tienes demasiada charla mental. Aquietar los niveles de adrenalina es lo más importante. Esto requiere relajación, descanso, aunque un sueño saludable es importante. La relajación, calmar el cuerpo para calmar la mente, es importante.
Cuando tiene demasiada charla mental, estás en un estado de miedo, incluso puedes tener niveles más altos de ansiedad. Es importante meditar, aquietar la mente, relajarse, tal vez practicar yoga.
La gente de la Tierra está tan orientada a objetivos. En lugar de simplemente nadar y disfrutar del agua nadan largos tramos, siempre persiguiendo algún objetivo u otro.
Se le presentan estándares imposibles de pérdida de peso y salud en este tiempo de un planeta contaminado. Por supuesto, sus cuerpos estarán contaminados y con sobrepeso a menos que vigilen atentamente cada bocado que se llevan a la boca. Los alimentos que comes son veneno para el cuerpo y tienes metas de belleza y masculinidad que son difíciles de lograr dados los recursos que puedas tener ahora. Esto también afecta los niveles de estrés y aumenta la adrenalina.
También están comiendo demasiados carbohidratos en forma de azúcares vacíos, demasiados productos químicos que actúan con velocidad en el cuerpo y demasiados colorantes alimentarios que también vigorizan el sistema inmunológico y las glándulas suprarrenales para que actúen contra ellos.
Elimina tantos venenos de tu cuerpo como puedas. Elimina el estrés de tu vida.
Si no puede lidiar con personas estresantes, elimínelas de su vida. Estudia budismo y aprende a relajarte y estar tranquilo.
La otra cosa es que la gente es reactiva. Reaccionas a todo porque estás hiper-alerta. Tu adrenalina que corre provoca este hiper estado de alerta. Entonces reaccionas, luego, cuando reaccionas a un estímulo externo, tu adrenalina vuelve a subir. Es el escenario del hámster en la rueda.
Debéis enseñaros vosotros mismos a bajaros del volante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario