Hoy es un día como cualquier otro, sin embargo, es el único día en el tiempo que tienes. Eso es porque la ley del tiempo establece que, en el universo, el tiempo es solo una fantasía y no existe!
Si, ese es el caso, todo lo que los humanos tienen es el momento presente para vivir, amar, actuar y estar presente. Aprovechar cada momento al máximo es lo más importante que puedes hacer, porque el pasado ya pasó y el futuro, aunque esté escrito, también es impredecible porque puede cambiarse por las decisiones que tú u otras personas tomen.
Tu presencia en la Tierra es un regalo. Has nacido para marcar la diferencia en el mundo a tu manera. Sabías cómo ocurriría esto antes de nacer y tu alma todavía lo sabe, aunque tu mente no lo sepa. ¿Cómo sabrás cuál es tu propósito superior? Cuando estén listos, queridos, se les informará. Descubrirás tu propósito superior a través de la meditación, la oración, la revelación o en tus sueños. Sea como sea, solo despertarás a él cuando el contrato de tu alma lo considere así.
Lidia con el presente y el futuro se cuidará solo. Entrega el 100% de ti mismo en cada momento como si fuera el último. Sea consciente del impacto que sus palabras, pensamientos y acciones tienen en el mundo, y esfuércese por ser la mejor persona que pueda ser. Si te encuentras abrumado no dudes en pedir ayuda al Creador o al reino angélico, pues cuando pidas ayuda siempre te la darán y el camino se te hará más fácil.
Queridos, no se alejen de la vida, por dura o dolorosa que sea. La vida en la Tierra es la mayor forma de aprendizaje para el alma y conducirá a la maestría en el reino etéreo antes, si se aprenden y valoran las lecciones de la vida, sin importar lo difíciles que hayan sido.
YO SOY Arcángel Zadkiel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario