lunes, 20 de junio de 2022

JESÚS, SU ORIGEN.

 Jesús antes que nada igual que nosotros, es un Ser galáctico, un Ser del cosmos oriundo de la constelación de SIRIO, vino  a traer toda la información espiritual a la tierra entre otras misiones, envasado en un cuerpo biológico humano pero su cuerpo original es de la raza cetácea, un delfín del sistema estelar de SIRIO del planeta SIRIAZUL en dimensión 12 un nivel mucho más alto que nuestra frecuencia.


De ahí que se le dice EL PEZ y en las biblias está dibujado como un pez, también en Egipto época de Los Coptos está representado de la cintura para abajo con cuerpo de pez y la parte de arriba de hombre.


Los cetáceos, que son los delfines, orcas y ballenas fueron la primer raza creada con conciencia y energía crística  por nuestro creador NEBADON, esto nos lleva a abrir nuestra mente para entender y reconocer que Seres amorosos,  inteligentes y evolucionados pueden estar en otros formatos y no ser humanos.


En la tierra físicamente Jesús no tenía la apariencia de la casta judía del Ebron piel morena, pelo oscuro y nariz aguileña sino más bien  al tener ADN ario por ser un cetáceo de Sirio era  blanco de pelo castaño y ojos verdes.


En el universo se lo conoce como SANANDA que significa “ hacer el camino en felicidad” y se mueve en su propia nave interestelar o STAR SHEEP que se llama “estrella de la vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario