viernes, 10 de junio de 2022

NADIE NECESITA BUSCAR EL AMOR.

 Despertar es tu destino porque ser Uno con la Fuente, estar plenamente consciente en un estado de vigilia completamente consciente en cada momento, es tu estado constante. Como humanos en forma, es difícil para ti concebir tal estado, porque estás constantemente distraído por tus preocupaciones e intereses mundanos. Son, por supuesto, totalmente apropiados mientras estás en forma, ya que te ayudan a mantener tu bienestar físico. Sin embargo, no es necesario que pase casi todas sus horas de vigilia enfocado en esas preocupaciones y problemas, mientras que sí necesita pasar un tiempo tranquilo todos los días conectándose con la Fuente, sentándose en paz mientras invita al Amor a sus corazones para abrazarlos y revitalizar su campos de energía. 


Todavía hay muchas 'cosas' surgiendo en todo el planeta que tienen un alto costo para todos los que están en forma, por lo que descansar y recuperarse profundamente dentro de ustedes mismos diariamente es esencial, de lo contrario, se vuelve muy difícil para ustedes compartir y extender a la humanidad el amor que cada uno de ustedes es.


Los estamos observando con intenso Amor a medida que su proceso de despertar se acerca a su conclusión más magnífica y, de hecho, será más dramático y edificante para todos ustedes, mucho más allá de sus sueños más salvajes. 


Ustedes encarnaron para estar presentes en forma en este momento y ninguno de ustedes se sentirá decepcionado. Sin embargo, este corto período de tiempo que queda antes de que ocurra el milagro está resultando muy estresante para todos, así que sé consciente de esto e intensifica tu intención de amar solo lo que  surja.  


Sabes que eres  Amor  , Uno con Madre/Padre/Dios (M/F/G). Conocéis esta verdad divina en lo   más profundo de vosotros mismos y, sin embargo, permitís que vuestras dudas egoicas oculten esto de vosotros con distracciones: soy indigno, soy un pecador culpable, no soy lo suficientemente bueno, Dios no podría amar mí,  todos los cuales son total y completamente inválidos. Debido a que en todo momento eres Uno con Dios,  ninguna  de estas dudas o creencias podría ser verdad porque el Uno, TÚ, es eternamente perfecto en todos los sentidos.


La mejor forma en que pueden honrar a la Madre/Padre/Dios es honrándose y respetándose a sí mismos. Hasta que hagan eso, continuarán encontrándose proyectando esos juicios sobre los demás y condenándolos – Autocondenación – mientras intentan aliviar o repudiar su propio sentido de inadecuación.


¿Cómo podéis ser inadecuados cuando sois criaturas divinas, hijos eternamente amados de Dios? Sí, como seres humanos en forma, sois diferentes unos de otros, sois, todos y cada uno de vosotros sin excepción, individuos con diferentes habilidades y capacidades creativas. Por lo tanto, no se comparen con los demás, hacerlo no tiene  sentido,  porque necesitan trabajar juntos, en armonía y con amor, usando sus propias habilidades y capacidades individuales, y así despertar a la Realidad de su Unidad, su inseparabilidad de la Fuente, y por lo tanto unos de otros.


La Fuente  es  la Creación y, por lo tanto, también lo eres tú. Su naturaleza está continuamente unida y cooperando con M/F/G creando belleza en una expresión infinita de Amor. Todos ustedes aman la belleza: hermosas flores, capullos, jardines, árboles, puestas de sol, animales y personas, y eso es lo que están creando incesantemente en innumerables variaciones magníficas para la alegría de Todos. 


Todos ustedes  son  seres de alegría eterna y, sin embargo, eso es lo que pasan gran parte de sus vidas en forma buscando fuera de ustedes mismos, ya que durante la mayor parte de sus vidas no parece estar presente o accesible. ¡Pero es! Está dentro de ustedes y es instantáneamente alcanzable para ustedes cuando se permiten liberar su control sobre el juicio del mundo y su gente, especialmente aquellos cercanos a ustedes con quienes interactúan regularmente.


El juicio es una "habilidad" que comienzas a aprender en la infancia, ya que regularmente se te juzga como no lo suficientemente bueno por cualquier motivo, en su mayoría muy leve, y tu aprendizaje de esta habilidad nunca cesa porque a medida que creces sientes una intensa necesidad de defenderte contra los juicios de los demás, y lo haces juzgando y culpando a esos otros. 


Para la mayoría de las personas, esto también conduce a juzgar y culpar al entorno mundano en sí mismo (hace frío, llueve, hace demasiado calor, hay demasiada gente, hay demasiadas guerras, no se puede confiar en la gente, no es justo) por su insatisfacción y infelicidad con sus vidas. Pero, el mundo  es, y las personas son personas, así que en lugar de juzgar y quejarse, extiendan y compartan el Amor con todos porque, como saben en el fondo de ustedes mismos, aunque no quieran aceptarlo, todos  siempre están  haciendo lo mejor que pueden. El hecho de que  usted  no crea que esto es cierto es un juicio inválido y una creencia personal. Y puedes dejarlo ir.


Madre, padre, Dios  es  Amor y Compasión, por lo tanto tú también lo eres. En lugar de culpar y juzgar, extiende el amor a  todos.  Sí, algunos necesitan que se les impida dañar a otros, pero con consideración, sabiduría y compasión, lo más cerca posible del camino divino. Recuerde que M/F/G  nunca  culpa, juzga o condena. Ella  abraza a  todos con mucho amor. Ella sabe que todos los que están en forma están  buscando desesperadamente el Amor, y cuanto más desesperada está una persona, su comportamiento tiende a ser menos amoroso. 


CUALQUIER COSA que no esté alineada con el Amor es una llamada muy desesperada de Amor.  ¡ Honra  ese llamado y ayuda a las personas a despertar al profundo conocimiento interior de que  son AMOR!  Nadie necesita buscar el Amor, porque su naturaleza, el AMOR, está con ustedes en todo momento esperando pacientemente a ser descubierto mientras se liberan de las distracciones del ego que ocultan su verdadera naturaleza de ustedes mismos. Cuando finalmente encuentren el Amor dentro de ustedes mismos, y LO HACEN, todo juicio se habrá desvanecido y, milagrosamente, estarán felizmente en paz con ustedes mismos en una completa autoaceptación, y en una aceptación amorosa y compasiva de todos los demás.


Tu amado hermano, Jesús.

**Canal: John Smallman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario