jueves, 18 de abril de 2024

EL RENACIMIENTO ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD

 La Matrix de la tercera dimensión tambalea.


¡Saludos para ti! De corazón a corazón en este momento hablamos, soy Kejraj.


La separación de realidades es cada vez más evidente cada día. Es en este año en curso que veréis claramente quién ha elegido qué camino.


Cada individuo tiene la capacidad de sintonizarse con la realidad deseada.


Hay quienes experimentarán mayores cambios positivos. Mientras que otros, que pueden estar convencidos de que es el fin del mundo. Y en cierto modo lo es. Porque nada permanecerá sin cambios, desde los cambios sociales a los económicos, pasando por la política y los fenómenos naturales.


Les pedimos que permanezcan más cerca de su ser interior, porque cuanto más enfocados permanezcan en la luz interior, más desapegados estén del mundo exterior, menos afectados se sentirán por el colapso de las construcciones de la Tercera Dimensión.


La matriz se mantiene frágil, ya que sus cimientos tiemblan. Todos sus tejidos y estructuras están siendo recogidos y desgarrados uno tras otro. Es cierto que la humanidad va a perder muchas de las cosas a las que estaba acostumbrada en la Tercera Dimensión.


Sin embargo, comprenda que hay una nueva realidad que está surgiendo con una forma de vida completamente nueva. Lo que vas a ganar, paz divina, libertad, unidad, evolución espiritual, supera con creces lo que estás perdiendo: alegría temporal, libertades ilusorias, división sin fin, avances falsos. Es hora de decir adiós a las viejas formas de ser. Y saluden a su ser realizado en los reinos de luz de lo Divino.


Este es el renacimiento espiritual de la humanidad. Es hora de que recuerden sus orígenes divinos y encarnen el amor luminoso del Creador Radiante.


Están avanzando hacia adelante y hacia arriba desde las sombras de la Tercera Dimensión, pasando por la Cuarta Dimensión, lo que muchos de ustedes están haciendo ahora, y emergiendo al reino de luz, amor, paz y prosperidad de la Quinta Dimensión. Estás dejando atrás las cargas del viejo mundo de limitaciones de una vez por todas. El cambio hacia el nuevo Divino Humano está cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario