Mis Almas Amadas, Soy El Arcángel Miguel.
Estoy aquí hoy para hablar con todos ustedes sobre asuntos extremadamente importantes relacionados con su planeta.
Mis Amadas Almas.
Están entrando en estos momentos en la fase, que la llamamos Tormenta. Es una parte muy importante de tu transición en la Madre Tierra. ¿Qué significa esto para la humanidad?
En diferentes partes de tu mundo ya empezaron a aparecer eventos o catalizadores sin aviso. Por favor, no los tomes como ocurrencias negativas, son parte del proceso de limpieza y exposición de las Almas Oscuras. Cada episodio va a parecer, no está conectado entre sí, pero en una realidad uno llevará a otro. Es como una reacción en cadena con un efecto dominó.
Cuando asistes al concierto, la orquesta contiene diferentes instrumentos.
El director dirige la actuación y el flujo de los instrumentos musicales. Lo mismo es aquí, cada evento hace que aparezca el siguiente, por las altas vibraciones que vienen de Divino, a propósito, para desencadenar el colapso de la Matrix 3D. Fue creada, como ustedes saben, para mantener a todos dormidos, para ser pasivo y no cuestionar nada.
Nosotros, Galácticos, mencionamos en mensajes anteriores que la comunidad de la Luz está difundiendo información falsa sin darse cuenta y cuestionando las fuentes. Esto también necesita ser abordado de nuevo hoy y expuesto como parte del proceso de pre-ascensión. Abrirá el camino a la verdad, y ayudará a los que están en el camino espiritual y están listos para dar el paso más importante de la evolución para llegar a reinos superiores y transformar un cuerpo de carne en uno ligero.
Hablemos ahora de los misteriosos Sombreros Blancos, que a menudo se mencionan, que supuestamente están haciendo algo constantemente, que están a cargo de la situación y etc. ¿Alguna vez viste a alguno de ellos o hicieron algo significativo para la humanidad? La respuesta es No. Ellos no existen. Los humanos crearon la historia sobre ellos. Tienes la Alianza, que no tiene suficiente poder para limpiar todo el planeta, así que necesitas intervenir y ayudar a transformar tu realidad. Eres responsable de tu propio destino.
Vamos a ayudarte en el momento crucial, cuando nuestra ayuda va a ser necesaria para salvar a la Madre Gaia. Hasta ese momento, tienes que preguntarte cómo estoy contribuyendo personalmente al Proceso de Ascensión. Hago meditaciones silenciosas diarias, propago amor a mis vecinos, ayudo a los necesitados y etc.
Mis amadas almas, por favor, dejad de juzgaros unos a otros y empiecen a amarse.
Nada es más alto que puro Amor Supremo. No quieres estar atrapado en otro planeta de Tercera Dimensión 3D por la eternidad. Las nuevas almas, que vienen a este planeta ahora, no son lo suficientemente altas como para ayudar a nadie, acaban de comenzar el viaje de su alma.
Que no cunda el pánico por el Eclipse Solar, otra táctica de las almas oscuras para asustar a la humanidad, lo que siempre hacen. Este Sistema Solar estuvo protegido durante muchos eones, ahora está en camino a la restauración del equilibrio y la paz en una galaxia láctea.
Divinos incluyendo a los Maestros Ascendidos y yo estamos listos para ver la Nueva Tierra sin la participación de los Controladores Oscuros. Prepárate para un paseo accidentado durante esta tormenta de pre ascensión alrededor de tu mundo.
Tus Entidades Oscuras siempre salen con planes tan absurdos, que los exponen cada día más y más. Creen que saben, sobre cómo jugar al ajedrez, y en realidad, ni siquiera saben cómo jugar a las damas.
En este momento nada está asentado en tu mundo, llegará un momento, en el que vas a ver claramente y entender, lo que realmente significa Ascensión.
Sombreros Blancos que no existen no van a salvarte, vas a salvarte a ti mismo.
Divinos, maestros ascendidos y yo estamos de tu lado.
Mis Amadas Almas, concéntrate en elevar tus vibraciones.
Gracias Embajadora de las Fuerzas de Luz Galáctica.
Por favor, acepta mis bendiciones y Amor Supremo.
Todos Estamos Conectados
Yo Soy El Arcángel Miguel Canalizado por Erena Velázquez Embajadora de las Fuerzas de Luz Galáctica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario