lunes, 22 de abril de 2024

MANTÉN TÚ ENERGÍA EN ALTA VIBRACIÓN.


DOS REALIDADES (MANTÉN TU ALMA PURA)


¡Hola, mis queridos y amados hijos!


Continuando con mi mensaje anterior, hoy les hablaremos sobre cómo deben reaccionar ante el comportamiento de seres de baja vibración encarnados en cuerpos humanos, para no hacerse daño y mantener pura su Alma.


En primer lugar, debes comprender claramente que estas criaturas tienen un origen diferente y una estructura sutil a la tuya, por lo que no debes esperar de ellas pensamientos, emociones y comportamientos que te resulten familiares.


Así como es imposible obligar a un depredador a comer hierba, es imposible obligar a estas criaturas a vivir de acuerdo con los principios de la ética y la moral humanas.


Viven según sus propios programas, diferentes a los suyos, y estos programas consisten en vivir de la energía de las almas humanas puras. 


Y cuanto más alta sea la posición de una criatura así en la pirámide jerárquica del poder, mayores serán sus tareas.


Entonces, por ejemplo, los reptiles de nivel inferior intentan elegir un alma humana pura y brillante como compañero de vida, alimentándose de su energía y al mismo tiempo reprimiendo y destruyendo la personalidad de esta persona, ya que no pueden absorber la energía de las altas vibraciones. 


Los reptiles de la casta más alta, por regla general, ocupan una posición en la sociedad que les permite controlar grupos enteros, pero con el mismo objetivo: "bombear" energía de las personas intimidando a sus subordinados, lo que les provoca liberar una gran cantidad de energía negativa.


Aún más arriba en la escala jerárquica están los dracoreptilianos, que a menudo ocupan puestos gubernamentales y encabezan grandes corporaciones financieras e industriales.


Y la escala de sus actividades es completamente diferente, ya que tienen bajo su mando a cientos de miles, y a veces millones de personas, a quienes mantienen en constante tensión y miedo de perder lo que estas personas tienen.


Y todas estas criaturas, desde los pequeños hasta los grandes estadistas, no sienten más que desprecio por el hombre común, mientras que al mismo tiempo existen a expensas de su trabajo y su energía.


Y cuando la gente se dé cuenta de esto, lo más difícil para ellos no será amargarse y no parecerse a estas criaturas, sino resistirlas con dignidad, reconociendo su superioridad sobre ellas y no rebajarse a su nivel.


Esto por sí solo les permitirá mantener altas vibraciones, lo que privará a estas criaturas de su "alimento" energético habitual, debilitándolas así hasta el límite.


Y una confrontación tan enérgica implicará pasos posteriores de naturaleza física, que serán más exitosos debido al hecho de que el enemigo, que permanece en una "ración de hambre", quedará significativamente debilitado.


En otras palabras, bajo ninguna circunstancia debes volverte como estas criaturas, siguiendo sus reglas; de lo contrario, tú mismo no serás diferente de ellas, lo que significa que perderás lo más valioso que tienes: la pureza de tu Alma Divina.


Recuerden siempre esto y acepten esta última y más difícil prueba que les sobreviene en el mundo tridimensional, con sabiduría y calma, entendiendo que cuanto más altas sean sus vibraciones, más pronto los seres de baja vibración abandonarán su planeta, liberando a la humanidad de siglos de esclavitud.


Aquí es donde nos detendremos hoy.


El Padre Absoluto, que los ama inmensamente, les habló

No hay comentarios.:

Publicar un comentario