Estamos presentes y os saludamos a todos con el mayor amor y honor.
Somos miembros del Consejo de la Luz, representamos una amplia representación de muchos consejos diferentes. Consejos, todos los cuales tienen papeles y funciones diferentes y únicos que desempeñar, no sólo en lo que respecta al colectivo humano, sino en lo que respecta a todos los colectivos. Todos aquellos colectivos que en conjunto conforman el Cosmos, el Universo conocido. Estamos aquí con un mensaje y una visión con respecto a este eclipse que se desarrollará el 8 de abril, que será visto, observado y presenciado por grandes subconjuntos de su continente norteamericano.
¿Qué marcará el comienzo del eclipse?
Lo que deseamos que sepas y entiendas acerca de este eclipse – y como ocurre con todos los eclipses – es que aunque los observes y seas testigo de ellos en la dimensión física que ocupas actualmente, comprende que, en esencia, este eclipse o este realineamiento, en de muchas maneras representa un realineamiento energético que tiene un alcance muy, muy lejano en magnitud que sólo lo que existe en el ámbito físico. Es un realineamiento energético que para la humanidad alentará y, en muchos sentidos, invitará a un realineamiento hacia energías, experiencias que se alinean con la conciencia superior. Que esta, diríamos, redirección de la atención, esta energía servirá en muchos sentidos para ayudar a muchos a liberarse del viejo paradigma de energías y sistemas de creencias que ya no sirven al individuo y que ya no sirven al colectivo.
Lo que deseamos que todos ustedes comprendan es que este eclipse ayuda de muchas maneras a la humanidad a eliminar cualquier energía, creencia y experiencia que ya no les sirve. Para aquellos que han estado trabajando durante mucho tiempo para sanar y mejorar, este eclipse se sentirá en muchos sentidos como un empujón sutil, como un suave refuerzo de la realineación que han elegido hace mucho tiempo. Pero para muchos que quizás todavía no han sido conscientes o no se han dado cuenta de ninguna energía y experiencia a la que están apegados o a las que se aferran y que no sirven a su mayor y más elevado bien, este eclipse tal vez se sienta un poco más energética y emocionalmente abrupto. Pero no hay nada que preocuparse o temer en esta brusquedad, ya que simplemente sirve para amplificar todo aquello que necesita ser liberado y sanado. Y a su vez, sirve para amplificar y redirigir la conciencia, las intenciones y las emociones humanas hacia un orden Universal superior, un orden de mayor compasión y mayor amor.
Y así, estos eclipses a medida que alinean diferentes cuerpos celestes, es importante recordar que cada uno de estos cuerpos celestes que forma parte de este eclipse representa una función y energía que el eclipse sirve para ayudar a los individuos a desconectarse de aquello que ya no. les sirve y les ayuda a realinearse, reorientarse o redirigir hacia aquello que es importante.
Esto puede ser experimentado de manera diferente por diferentes individuos dependiendo de dónde se encuentren en su evolución espiritual, y dependiendo de lo que dentro de cada uno de ellos necesita ser sanado y entregado. Pero, en última instancia, los eclipses provocan una curación masiva, una liberación masiva y una limpieza masiva de cualquier apego al viejo paradigma y a las viejas creencias existentes que ya no sirven hacia donde la humanidad se mueve y evoluciona.
Cómo prepararse para las energías del eclipse
Lo que los invitamos a hacer mientras se preparan para este eclipse masivo y para las nuevas energías que finalmente traerá es comenzar en sus momentos de quietud y meditación a comenzar a preguntarse qué es a lo que se están aferrando y que ya no existe. Ya no te sirve, ya sean viejas conexiones, viejos apegos, ya sean tangibles o no tangibles, simplemente tomar conciencia de todo lo que hay en tu vida, tus campos energéticos y espirituales, en tu conciencia, y comenzar a evaluar todo esto con una mirada emocional y crítica mayor y más profunda.
Lo que les sirve, lo que les resuena desde un lugar de alegría y felicidad y comiencen a darse permiso para comenzar a soltar y entregar todo aquello que no les trae alegría y todo lo que no les resuena desde un lugar de amor. .
A medida que se acerca este eclipse, y durante el eclipse así como en las horas y días siguientes, los invitamos a preguntarse ¿qué nueva forma de ser desean abrazar? ¿Que es importante para ti? ¿Qué experiencias y emociones desea encarnar e incorporar a su experiencia? Porque todos los eclipses invitan a una energía de renovación. Pero cuando esa renovación se encuentra y se filtra a través de su mente consciente y sus intenciones centradas en el corazón, se amplifican y los impactos y efectos que tienen sobre su experiencia y sus vidas también se amplifican. Esta es una oportunidad para ustedes, queridos nuestros, de volverse más empoderados y más conscientes de lo que eligen permitir que entre en sus vidas y en su experiencia, y de lo que eligen o están listos para dejar ir y rendirse.
Este realineamiento no es sólo el de los cuerpos celestes, sino que es un realineamiento energético de escalas masivas y globales y que los invitamos a prepararse, a abrazar, de la manera más consciente e intencional.
Sepa que estamos aquí. Apoyamos. Estamos siempre con vosotros y detrás de vosotros con amor y ánimo.
Gracias y bendiciones.
Consejo de la Luz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario