miércoles, 10 de abril de 2024

EL MALESTAR INTERIOR.

Saltando entre dimensiones y frecuencias.


Queridos,


Las energías actuales son disruptivas. lo que fue ya no es, y lo que será se está formulando dentro de vuestro ser, la tierra y los Universos. Es un momento de malestar. Te sientes cada vez más incómodo con la vida que alguna vez pensaste que tenías.


Ya no estás seguro de tus amigos ni de los demás. Tampoco puedes seleccionar deliberadamente una acción o reacción sin cuestionar tus respuestas o motivos. “¿Soy una buena persona o me aprovecho de los demás?” “¿Realmente le agrado a esta persona o está fingiendo?” "¿Por qué no estoy interesado en esta actividad?"


Tu vida parece ser un revoltijo de preguntas con muy pocas respuestas.


Esta temporada de eclipses es más dramática que la mayoría porque es un impulso significativo hacia su nuevo mundo, similar a terminar la escuela y decidir su futuro.


Ha gestionado con éxito muchas encrucijadas en su vida en los últimos años. Aun así, esta encrucijada es difícil de describir porque las cuestiones sobre las que estás decidiendo no son necesariamente de tu mundo conocido. Estáis determinando si deseas bailar a través de varias frecuencias, dimensiones y marcos de tiempo o si quieres estar más atado a la tierra.


Estás descubriendo tu lienzo de actividades. Ahora que puedes acceder a muchas actividades, acciones e interacciones, las limitarás a lo que puedas explorar con éxito en esta vida, lo cual no es tan diferente de seleccionar una carrera profesional.


Todo en tu vida está en duda: “¿Me gusta tal o cual ser?” ¿Quiero realizar esta actividad? "¿Tengo suficiente conexión para continuar con esta relación o actividad?" Los próximos días estarán llenos de preguntas internas que no siempre parecerán lógicas a medida que te acerques a tu camino de acción.


Aunque es posible que todavía no te hayas reconocido a ti mismo que has seleccionado un camino, ahora estás determinando las acciones, puntos de vista y actividades que mejor cumplen con los requisitos de tu camino. Por ejemplo, la química puede ser un curso universitario apasionante, pero lo que hagas con ese interés en el curso determina más tu dirección que la clase misma. Podría convertirse en periodista científico, vendedor, instructor, trabajador de laboratorio, médico, dentista o inspector de alimentos o aplicar ese conocimiento en muchos otros campos.


Así es para ti ahora. Conoces tu camino pero no cómo expresarás ese interés. Todo en tu vida está en duda, incluidos tus intereses y relaciones. Pero lo mismo ocurre con otros. Entonces te sentirás nebuloso e inseguro de ti mismo y de los demás. Y aquellos que no comprendan lo que les sucede a ellos mismos o a los demás tendrán miedo. Es un momento ambiguo con un conocimiento interno de que tienes que hacer lo que estás haciendo, sin entender por qué pero sabiendo que ciertas actividades son un requisito interno.


La parte más incómoda de esta fase será la incertidumbre de saber con quién te sientes cómodo interactuando. Tu mundo se sentirá incierto y casi como en trance. Esto es así porque estás saltando entre dimensiones y frecuencias, como una estación de radio que aparece y desaparece. Podrías comenzar el día sintiéndote de una manera y terminarlo preguntándote por qué ciertas actividades te resultaron emocionantes o por qué valieron la pena.


El malestar interior y exterior se manifestará una y otra vez.


Esta incomodidad durará poco y no será mucho más incómoda que decidir si una clase universitaria es más interesante que otra. Durante tu proceso de toma de decisiones, descubrirás partes de ti mismo que no sabías que existían.


Estás definiendo más claramente tu camino único.


Este tiempo de descubrimientos personales poco tiene que ver con otros seres. Estarás flotando dentro y fuera de dimensiones y frecuencias mientras intentas interactuar con otros que hacen lo mismo. La diferencia es que usted está preparado para un momento emocionante de autoexploración y es posible que otros no lo estén.


Permítete flotar de aquí para allá mientras descubres nuevos intereses mientras saltas entre dimensiones y frecuencias. Y permitir lo mismo para los demás. Aunque los próximos días serán desconcertantes, su vida cambiará de manera estimulante.


No temas. No explotarás. Simplemente descubrirás en quién te estás convirtiendo al sintonizarte claramente con tu nueva dirección con todas las ramificaciones de esos descubrimientos. No te avergüences, ni te enojes, ni trates de encajar dentro de un cuadro en particular. Esto es caída libre en su máxima expresión, algo en lo que serás un experto a estas alturas la próxima semana. Que así sea. Amén.


Canal: Brenda Hoffman | VidaTapizCreaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario