¡Eres todo un ser planetario en un cuerpo!
Soy Miguel y sirvo a Dios.
Dios es el bueno. Luego está el malo. El segundo es el que te hace caer. ¡Dios es el que te levanta!
Hay energía negativa y hay energía positiva. La energía suprema es cuando hay equilibrio entre ellos. Lo mismo ocurre con la energía femenina y masculina, es necesario que haya equilibrio allí también. Si no hay equilibrio, se tambaleará.
Sois ciudadanos de la Tierra, por lo que necesitáis estar conectados a la tierra para sentiros bien.
¡Tienes siete cuerpos diferentes!
Tienes un cuerpo físico que puedes rascar con la mano si te pica un mosquito.
Luego tenéis vuestros cuerpos mentales, hay tres. Aquí es donde están todos tus pensamientos, todos tus sentimientos y donde piensas. Entonces tienes tu aura. Tu aura también tiene tres cuerpos.
Entonces, ¿qué quiero decir sobre todo esto? ¿Por qué menciono esto? ¿Es importante que lo sepas? Bueno, sí es importante que entiendas esto, no sólo por una razón, sino por varias razones.
¡Tú como ser humano eres extremadamente complejo! No solo hay un interruptor de encendido y apagado que puedes mover hacia cualquier lado cuando sea conveniente. Eres todo un centro de mando de la nave espacial más grande que jamás hayas visto. ¡Estás conectado en cada capa, en cada cuerpo, a diferentes reinos, en una variación de dimensiones!
Pero por favor, ¿crees que es confuso leerlo?
¡Bueno, déjalo asimilar por un rato! ¡Estás lleno de átomos, neutrones, electrones, fotones y agua, sangre, huesos y un corazón! ¡En realidad tú también tienes más de un corazón! Tienes un corazón en tu aura cuerpo. ¡Este corazón etérico es muy importante! ¡Compartes este corazón! ¡Compartes este corazón con Cristo! ¡Con Buda! ¡Con Dios! Con la Madre Tierra. Este corazón etérico no tiene codicia. Pertenece al amor y es totalmente libre de volar a donde quiera.
¡Así que necesito que entiendas cuántas posibilidades hay dentro de ti! ¡En realidad no tienes límite! ¡Porque el amor no tiene límites! ¡El amor no tiene fronteras! ¡El amor es infinito y tú también! Lo más importante que puedes hacer es elegir el amor y accionar el interruptor del amor a ¡SÍ! ¡Tú como ser humano tienes libertad de elección! ¡Tu libre albedrío!
Incluso si tus opciones parecen pequeñas en tu vida diaria, aún puedes elegir el amor como un camino a seguir y vivir de esta manera cada minuto de tu vida.
Cuando crees que sólo tienes un cuerpo y que no hay nada en él, nada especial. Es cuando ni siquiera entiendes lo que realmente eres, tengo que dejártelo claro. Esto es parte de mi trabajo para Dios.
Despertar a este nuevo estado de ser es la vieja forma de vivir.
Hace muchos millones de años lo sabías. Estabas naturalmente conectado con, como dices, la naturaleza. Allí no había fronteras entre tú y el árbol, ni tú y el agua, ni tú y el caballo. Esta era simplemente una forma normal de vivir.
Ahora estás regresando al futuro y te das cuenta de que eres muy complejo e ilimitado. ¿Cómo puedo describir esto?
¡Eres todo un planetario en un cuerpo! Pero muchas veces sólo ves la superficie y nada más. Miras fuera de ti muchas veces y encuentras todo menos la verdad.
¡Cierra los ojos y medita! ¡Di una plegaria! ¡Cuando cierres los ojos verás!
Con los ojos abiertos verás el escenario que te presenta la sociedad, con el estilo de vida tambaleante.
Como el desequilibrio se ha ido acumulando durante miles de años, cuanto más abierto estés y más en contacto estés con tu corazón etérico, más triste te sentirás cuando lo veas.
Así que querido amigo, cierra los ojos un momento cada día, ¡esa es mi recomendación!
En tu corazón etérico sabes que el amor es el único camino a seguir, sabes que el amor ganará y sabes que todo estará bien, sólo que lleva tiempo.
Te amo,
Miguel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario