martes, 23 de abril de 2024

OLVIDA LA CAUSA Y CONCÉNTRATE EN EL FUTURO.


Los seres humanos también tienden a sacar conclusiones precipitadas y rápidas que no le sirve a nadie. Cuando las cosas se salen de la norma, la reacción humana siempre es que algo debe haber salido mal y, por lo tanto, lo que está sucediendo es malo. La cuestión es, ¿cómo saber si esto es realmente bueno o malo para esta persona? ¿Cómo sabes cuál es el propósito detrás de esto?


Cómo se desarrollan las cosas es siempre un misterio en vuestro mundo. Das razones para que todo sea la causa, pero olvidas que hay un conductor que conduce todo en este universo y que es mucho más inteligente que tu mente humana. Y así, desde tu lugar en el tablero, no puedes ver la imagen completa.


Hay que confiar que hay inteligencia en todo y esta inteligencia Divina sabe lo que hace en todas partes, desde la flor hasta lo humano, desde el grano de arena hasta el universo. Esta inteligencia es de equilibrio y armonía, de flujo, por lo que cualquier cosa que esté sucediendo allí es un diseño inteligente detrás, sin importar cómo parezca.


Tu trabajo nunca es cambiar lo que está pasando. Tu trabajo es sostener la luz, sostener el amor, sostener a todos, a todo en amor. Entonces dejas de dedicar tu energía a la preocupación y el victimismo y, en cambio, comienzas a mantener el amor en tu corazón. El amor es la magia más poderosa que existe. El amor transforma, sana, bendice, prospera y más. Envía amor, esa es tu tarea. Envía amor para ayudarlos a salir victoriosos de esa experiencia pase lo que pase.


TODO ES PERFECTO, SIEMPRE PERFECTO.


En lugar de perseguir la causa de por qué sucedió algo, en lugar de sentirte mal porque algo sucedió, si confiaras en que hay inteligencia detrás de todo, orquestando las cosas en perfecto orden, a pesar de las apariencias, entonces tal vez dejarías de querer averiguarlo. Descubra la causa y decida dejar atrás lo que está sucediendo. Porque mientras sigas buscando la causa, estás reforzando la situación.


Olvídese de la causa y concéntrese en el futuro. La victoria es siempre el objetivo al final de cada batalla. Así que te concentras ahí, en la victoria, sin importar la batalla. Te ves a ti mismo y a todos marchando en victoria. Te mantienes a ti mismo y a todos enamorados, el amor que transforma cualquier revés en una victoria. ¿Y no es eso lo que todos estáis haciendo en términos de la ascensión? ¿Marchando hacia la victoria?


Envía amor, envía fuerza, envía sanación, envía compasión, envía luz, pero deja de etiquetar cualquier cosa como mala, como equivocada, porque nada de eso lo es. Nunca nada sale mal. Todo es perfecto, siempre perfecto, desde nuestro punto de vista. ¡Es perfecto, incluso si no puedes ver cómo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario