miércoles, 23 de julio de 2025

REALIDADES PARALELAS.


Hoy queremos centrar su atención en el tema de las realidades paralelas y su impacto en su realidad. Puede que a algunos les sorprenda saber que existen, pero algunos ya las conocen en cierto grado.


De lo que nos gustaría hablar hoy es de cómo puedes aprovecharlos. Este es un tema muy amplio, y solo estaremos arañando la superficie de las múltiples realidades que existen simultáneamente en cualquier momento.


Primero, recuerda que existe una infinidad de realidades paralelas que se desarrollan simultáneamente junto a la tuya. Dado que vives en un mundo basado en la creencia preconcebida de una acción lineal, también te han enseñado a creer que sigues una línea temporal única y sólida a lo largo de tu vida. Al evento A le sigue el evento B, y así sucesivamente; pero no es así.


Saltas constantemente de una línea de tiempo a otra muchas veces a lo largo del día. La vibración con la que eliges resonar determina la realidad que experimentarás. Pero recuerda que cada decisión que tomas siempre se desarrolla de infinitas maneras.


Cada "tú" cree ser tu "verdadero" yo, y todos los demás son simplemente posibilidades. Esto realmente no importa, pues tu alma siempre está consciente de las infinitas versiones de la realidad que experimentas simultáneamente.


Algunas realidades paralelas parecen muy similares a sus vidas actuales, y otras son muy diferentes. Pongamos un ejemplo para intentar ayudarles a comprender cómo existen infinitas versiones de "ustedes".


Digamos que te despiertas por la mañana y tienes que quedar con un amigo para tomar un café antes de ir juntos al trabajo. Claro que tienes muchas opciones para este evento. Por ejemplo, puedes optar por no ir; puedes elegir quedar para tomar un café pero no ir a trabajar ese día; o puedes elegir ambas opciones. Estas son solo tres opciones sencillas entre muchas otras que puedes elegir. Todos estos escenarios se desarrollan en otra realidad: eres tú quien elige qué realidad experimentarás conscientemente.


Ahora piensa en todas las decisiones que podrías tomar durante el día: adónde vas, con quién hablas, qué haces, etc. Imagina todas las diferentes opciones que podrías tomar a lo largo de tu vida. Piensa no solo en esta vida, sino en todas tus vidas pasadas y futuras y en todas las opciones que podrías tomar.


Todas estas infinitas versiones de la realidad se están desplegando, y su propósito es permitir que tu alma experimente todas las posibilidades. 


Hay realidades en las que eliges una carrera diferente, un lugar diferente, una pareja diferente, etc. Estas son realidades que se sienten muy diferentes de la que percibes conscientemente.


Otras realidades paralelas presentan solo diferencias sutiles. Hay infinitas versiones de la Tierra. Algunas donde ocurre la Tercera Guerra Mundial, mientras que otras donde se elige ascender colectivamente, y una infinidad de otras variaciones diversas.


Muchas otras versiones tienen un pasado o una historia muy diferentes, mientras que otras son similares. Recuerda que siempre puedes desviar tu atención hacia cualquiera de estas versiones. Lo haces todo el día, todos los días, pero no sueles cambiar a realidades muy diferentes a la tuya.


Sin embargo, esto no ocurre en un instante, al menos desde tu perspectiva. Imagina lo confuso que sería si te mudaras de inmediato a una versión muy diferente de la Tierra, una donde no eligieras la misma pareja, vivieras en la misma casa ni trabajaras en el mismo lugar. Sería demasiado dramático y te arrancaría de la "ilusión" en la que estás eligiendo centrar tu atención.


Después de todo, esto es lo que realmente es esta realidad: una ilusión muy elaborada que te permite jugar un juego muy intrincado en el que puedes olvidar quién eres realmente, de dónde vienes y todos tus dones y habilidades para obtener un tremendo crecimiento del alma de esta experiencia única.


Dado que esta es la única realidad de la que eres consciente, muchos tienden a perder de vista lo única y diferente que es esta experiencia. Realmente no hay nada igual en los reinos superiores: eso es lo que hace que esta ilusión sea tan interesante. 


Muchos se preguntarán por qué no son conscientes de estas otras realidades.

En las dimensiones superiores siempre estás consciente de todas las realidades paralelas; pero la tercera y cuarta dimensiones son las únicas que te permitirán enfocar tu atención tan intensamente en sólo “una” realidad que ya no eres consciente de todas las demás realidades que existen simultáneamente.


Eso era parte de la diversión: esta experiencia ofrecía algo muy diferente a todo lo que habías tenido la oportunidad de experimentar. Eso era parte de la fascinación. Una simple comparación podría ser la alegría que sientes al leer una novela de misterio que te atrapa hasta el final.


En cuanto lees el libro, sabes cómo termina; no es lo mismo cuando intentas leerlo de nuevo: no puedes simplemente olvidar cómo termina la historia. Esta experiencia en la Tierra te permite olvidar el final para que puedas disfrutar de la alegría de vivir el viaje.


En los reinos superiores, siempre ves cómo se desarrollan las situaciones antes de participar en ellas. Puedes usar las realidades paralelas a tu favor ahora que eres consciente de su existencia. Recuerda que si deseas un cambio en tu vida, ya sea pequeño o grande, ¡la realidad en la que lograrás el resultado deseado ya existe!

Así que, solo tienes que alinearte con esta versión de la realidad donde has alcanzado tus metas. 


Eres un ser creativo, y a medida que comienzas a participar conscientemente en la creación de tu realidad, las experiencias que puedes tener son ilimitadas. Ahí es cuando realmente empiezas a divertirte.


Recuerda que todo es energía y que todo resuena en una frecuencia específica. Necesitas vibrar en una frecuencia similar para sintonizar con esta experiencia. Es como tu radio: necesitas sintonizar la frecuencia correcta, o como tú la llamas, la estación, para escuchar la música que deseas.


Solo puedes experimentar aquello con lo que vibras: si ya no deseas experimentar cierta circunstancia en tu realidad, entonces es hora de "cambiar de estación". 


Muchos de ustedes han pasado por muchas dificultades, muchas pruebas y muchas experiencias desafiantes para dominar su capacidad de crear.


Esta fue una decisión que tomaron: querían experimentar todo lo que pudieran. Ahora están en las primeras etapas de aprender a tomar el control de sus vidas y crear conscientemente lo que desean. Esta es la realidad a la que se están adentrando. Sí, todavía hay muchas almas que eligen ignorar su capacidad para crear su realidad, pero esto en sí mismo es una creación que desean experimentar.


Estás preparado para experimentar algo diferente; de lo contrario, este mensaje no te atraería. 


Estás pasando de una realidad donde necesitabas seguir un proceso paso a paso para alcanzar tus metas a una realidad donde simplemente necesitas alinearte con la vibración de la realidad que deseas experimentar. Así es como finalmente experimentarás la manifestación instantánea en las dimensiones superiores.


Nuestra esperanza es que al saber que tus metas ya se han alcanzado y tus deseos ya se han cumplido en otra realidad, ganes la confianza de saber que no sólo es posible, sino que esa versión de “tú” ya existe y, por lo tanto, ya no hay ninguna duda sobre tu éxito.


Por eso solemos decir que, desde nuestra perspectiva, ya has alcanzado tus metas. No vemos separación ni división entre "este" tú y "aquel" tú. Así que te imploramos que camines con determinación por el camino de tus sueños, sin dudar, ¡porque todos tus sueños ya se han hecho realidad!


Esperamos que este mensaje te haya servido de alguna manera.


En el amor y la luz,

Nosotros somos tus Guías Angélicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario