lunes, 28 de julio de 2025

UNIVERSOS PARALELOS


Nuestro Universo es solo uno de muchos. Alrededor de este Universo, existen muchos universos, y en cada uno de ellos se experimentan realidades distintas. Y ahora mismo, vives en muchas de estas realidades. Estamos conectados conscientemente con muchos universos paralelos. 


Estos universos paralelos, con los que mantenemos una frecuencia, son similares al que experimentamos aquí. Estas vidas son similares a las que tenemos aquí. Tenemos las mismas experiencias que allí: el mismo linaje familiar, el mismo género y las mismas características físicas. Todo está correlacionado con nuestra vida actual


Estas realidades se entrelazan, brindándonos la capacidad de sentir todo simultáneamente, incluso sin tener esta percepción a nivel visible. El propósito de esta correlación es la oportunidad que tenemos de obtener diversas experiencias que se van sumando gradualmente a nuestro Ser Superior, que siempre nos guía a seguir el camino preestablecido. 


Todas las decisiones y cambios significativos que se toman en cualquiera de estas realidades afectan simultáneamente a la otra realidad. Así, si tienes un poder adquisitivo significativo en otra realidad paralela, puedes elegir experimentar aquí una realidad de mayor aprendizaje espiritual, dado que ya estás viviendo esa experiencia en otra realidad dentro de ti ahora mismo. 


Todo lo que somatizamos aquí está vinculado a nuestras vidas paralelas, y a la inversa también es cierto. Un problema financiero o de salud en nuestra vida actual tiene su raíz en una realidad paralela, que podemos abordar trabajando simultáneamente en estas realidades con nuestra realidad actual. Solo así podremos abordar el problema de raíz. 


La energía y los mensajes pueden ser enviados de vuelta a todos tus yo paralelos. Puedes liberarte del estancamiento o de un problema difícil de resolver interactuando con estas otras realidades. También puedes conectar y solicitar la interacción con vidas paralelas donde tengas situaciones abundantes que parezcan faltar en el presente. Visualiza lo que quieres lograr y, gradualmente, conectarás con estas frecuencias, abriéndote a experimentarlo en tu vida actual.


A diferencia de las vidas paralelas, nuestras vidas pasadas, futuras y simultáneas son diferentes. 


Las vidas pasadas se correlacionan con otros universos paralelos y otras condiciones relacionadas con personas, género, momento histórico o linaje familiar. Sin embargo, pueden correlacionarse con nuestra vida actual. No tenemos conexión con estas realidades en el aquí y ahora, pero podemos acceder a ellas en el momento oportuno o cuando sea necesario para comprender nuestra experiencia actual. Estas realidades pasadas se incorporan a nuestro cuerpo causal como registros de nuestras experiencias en otras realidades, obteniendo conocimiento al que actualmente no podemos acceder. 


Las vidas futuras son todas las vidas que ya estamos experimentando en otros universos paralelos como resultado del aprendizaje adquirido en estas realidades actuales. No tenemos acceso directo a nuestros yo futuros, pero podemos acceder a ellos en cualquier momento para obtener consejo o un nuevo rumbo en nuestras vidas. 


Nuestros yo futuros están experimentando una nueva realidad que puede o no estar integrada con los factores de nuestras realidades actuales en cuanto al mismo linaje familiar, género y otras condiciones actuales. Nuestros yo futuros son el resultado de la experiencia adquirida aquí y ahora. Y la frecuencia dimensional en la que se encuentran es el resultado de lo que estamos trabajando aquí y ahora. Estos yo futuros están experimentando, en este preciso instante, el resultado de lo que hemos sido. Las situaciones no resueltas en esta realidad actual y las realidades paralelas continúan en estas vidas futuras. Las situaciones resueltas terminan en esta realidad. 


Cuando necesitamos orientación sobre algún asunto importante en nuestra vida actual, podemos acceder a estas frecuencias de nuestros yo futuros y pedir consejo o dirección. Nos guiarán en el camino a seguir, ya que guardan todos los registros de nuestra realidad actual y las vidas correlacionadas con ella. Intenta hacer esta petición antes de acostarte y, por la mañana o a lo largo del día, recibirás la respuesta, que incluso puede llegar como hechos anticipados con respecto a tu petición. 


Las vidas simultáneas son todas nuestras vidas pasadas, presentes, paralelas y futuras, y millones de vidas paralelas de todas estas vidas que viven paralelas en el eterno aquí y ahora. Dependiendo del nivel de consciencia alcanzado, podemos acceder a muchas vidas simultáneas, donde existe una diversidad de situaciones en las que vivimos en múltiples realidades. Esto puede referirse a otras realidades vividas en diferentes momentos históricos, diferentes condiciones de aprendizaje, linaje familiar, género y espacios interdimensionales. Sea cual sea el camino que elijas en esta vida, terminarás siguiendo todos los caminos posibles que tus paralelos pueden seguir simultáneamente.


Todo está conectado. Todas las experiencias y eventos están vinculados, en todo momento y lugar. Estás conectado con tus miles de paralelos, y ellos están conectados contigo aquí. ¡Maiana Lena, consciencia unificada al servicio de la luz!



Autora: Maiana Lena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario