La historia de tu vida
Si tu vida estuviera escrita, ¿cómo se leería? ¿Sería predecible y aburrida, o te mantendría leyendo hasta la última página? ¿Tu historia estaría llena de giros inesperados o de tristeza y tragedia? ¿Estaría llena de familia, amor, risas y felicidad, o de interminables dificultades y luchas? ¿Fluiría como un río, fuerte y constante, o sería accidentada, sinuosa y difícil de seguir?
Aunque parezca difícil de creer, ¡la mayor parte de tu vida ya la escribiste antes de nacer!
Diseñaste este viaje en la Tierra para vivir las lecciones, resolver el karma y fortalecer tu conexión espiritual con el Todo.
Si tu vida es extremadamente dura, quizás hayas dejado todas tus lecciones para esta vida. Si, por el contrario, te sientes bendecido y afortunado, quizás estés alcanzando la maestría y te encuentres enseñando y guiando a otros.
La vida que vives es, entonces, intencional, pero no está fuera de tu control. Debes considerar si estás contento con la decoración o no y comenzar a encargarte de cualquier renovación necesaria.
Si te sientes estancado o maltratado, te insto a que reflexiones sobre cómo ha sido tu mentalidad, qué trauma o resentimiento has estado guardando y qué creencias limitantes tienes.
No importa lo difícil, triste o calamitosa que haya sido tu historia hasta ahora, ¡la siguiente página es nueva, fresca y llena de posibilidades!
Queridos corazones, eviten estancarse en la historia, porque eso podría dejarlos atrapados en una lección que ya aprendieron y comenzar un nuevo ciclo innecesario de dificultades. Aunque tengan que asumir las pérdidas para seguir adelante, ¿no es mejor hacerlo para poder cambiar de rumbo y enfocarse, comenzando el siguiente capítulo con positividad y la perspectiva?
CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
El crecimiento personal y espiritual se basa en la experiencia, pero también en el aprendizaje.
Si cometiste un error y aprendiste de él, tu camino se verá reforzado por una comprensión más profunda de cómo tus procesos de pensamiento y toma de decisiones generan oportunidades y consecuencias en tu vida.
No hay elección sin consecuencias, pero asumir la responsabilidad de las propias acciones requiere valentía. Si enfrentas dificultades y culpas a otros, ¡quizás aún tengas lecciones que aprender!
El único que puede cambiar el curso de tu vida para mejor eres tú.
Haz que esta vida cuente.
La vida es como una obra de teatro: todos los personajes tienen lecciones que aprender y necesitan actuar para aprenderlas.
Pueden ayudarse mutuamente, pero a menudo sus caminos son completamente diferentes o no coinciden con los del otro, lo que resulta en discusiones y conflictos, malentendidos, juicios injustos y desconexión.
La única solución es que cada actor se mantenga fiel a su propio guion y permita que los demás hagan lo mismo.
¡Solo se vive una vez en esta vida! Define tu propio rumbo y toma las riendas de tu camino. Asume la responsabilidad de tus decisiones y acciones, y permítete aprender. Cuando llegue el final y hagas tu última reverencia, asegúrate de poder recordar tu vida con orgullo y la certeza de que hiciste lo mejor que pudiste siguiendo el guion que te dieron y de que dominaste los momentos en que la vida se salió de control.
El único que puede cambiar el curso de tu vida para mejor eres tú.
Haz que esta vida cuente.
YO SOY Yeshua ben Yoseph, el que vosotros conocéis como Jesús.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario