martes, 16 de febrero de 2016

CONCIENCIAS DESPIERTAS, INCOMPRENDIDAS

Cada persona tiene su propia realidad de conciencia.
 
Si tú sientes dentro de ti la chispa de la conciencia universal y la unidad de todas las cosas, tu energía, tu radiación energética, puede estar confrontando a otros.  

Específicamente a las personas que obtienen su seguridad de las ‘leyes de la limitación’: los reglamentos de la comunidad que dicen qué puede o no puede ser, o qué es permitido o posible. Estas leyes (modelos de pensamiento colectivo) están basados en el miedo.  

Cuando tú rompes esas leyes con la luz de tu conciencia, tu radiación energética le dice a la gente que tú puedes trascender las leyes de la limitación, y esto podría despertar rencor e incomprensión, porque tú estás hablando y radiando desde una fuente que es desconocida para los otros.  

También, puede haber temor en las personas que te rodean, porque ellos no comprenden cómo tú elijes tus caminos en la vida. Cuando tú estás viviendo realmente a través de tu intuición, a través de tu propia fuente de verdad, las decisiones que tú tomes en tu camino podrían ser vistas como impulsivas, caóticas, increíbles. La voz de tu alma no se mantiene atada a sistemas o reglas. Esto pude tener un efecto contradictorio en tu entorno. 
 
Es importante que no te dejes perturbar por esto, y mantente volviendo al silencio de esta fuente interior, porque ahí yace tu propio poder.
  
También es importante, cuando tú estás recibiendo mensajes desde esa fuente interior silenciosa, intuitiva, realmente arraigar esos mensajes; conectarlos a la tierra. Tú consigues esto permitiendo a la energía que sientes en ese momento (la energía de: ‘ésta es mi verdad’) fluir toda a través de tu cuerpo e imagínate a ti mismo realmente firmemente conectado a la tierra. Esto te da la fuerza para vivir realmente desde aquellas intuiciones y no ser desconcertado por las opiniones de los otros.  


El campo de la energía colectiva, o  ‘las leyes de la restricción y el miedo’, puede estar presente de un modo penetrante en tu entorno. Es un campo colectivo de conciencia que es sostenido por una masa de personas que aún no han elegido vivir desde su propia luz y desde su propia verdad.  

Debido a la presencia de esta influencia, es realmente importante facultar a tu propia verdad arraigándola profundamente dentro de tu cuerpo y a la tierra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario