lunes, 24 de octubre de 2016

ASUMIR RESPONSABILIDAD DE TU EXISTENCIA EN LA TIERRA

El futuro de la Humanidad consiste en que cada individuo en la Tierra asuma responsabilidad por su propia existencia y por su proceso de Ascensión.

Se le darán a la Humanidad muchas herramientas y tecnologías de Luz; sin embargo es necesario que la Humanidad asuma su poder para que la Tecnología Lumínica se manifieste verdaderamente en la Tierra.

Asumir responsabilidad no es solamente encargarte de ti mismo y de tus necesidades; asumir la responsabilidad de tu existencia y de tu Ascensión es lograr el acceso a tu poder interior; con esto quiere decir reconocer cuan poderosamente están en tu interior las cualidades de verdad, Amor, paz, armonía, unidad, comprensión, generosidad y consciencia expandida.

Asumir esponsabilidad es darte cuenta de que cuando estás alineado y sintonizado con las energías sagradas de tu Alma, estás en tu poder y te conviertes en el creador de tu realidad. Esto significa que ya no existirán la negatividad, el dolor ni el daño, a menos que consciente o inconscientemente elijas acoger esas experiencias en tu realidad para ayudar a tu evolución.

Cuando asumes responsabilidad te basas en tus energías, habilidades, poder y ¿sabiduría internos; consecuentemente no necesitas nada más. Lo que requieras se puede manifestar en tu realidad con facilidad y perfección, a partir de tus pensamientos empoderados.

Cuando los Humanos asuman su responsabilidad, se darán cuenta de que la energía o fuente que es cada uno, está presente en todos los Seres. Al hacer daño a otro solamente te haces daño a ti mismo disminuyendo tu vibración y debilitando tu conexión con el Creador. Cuando haces daño, estás creyendo en la separación; y esto hace impacto en tu Alma provocando caos en muchos de tus sistemas. 

La Humanidad se dará cuenta de que experimentar unidad interna con el Creador y con todos los aspectos del Creador, realmente empoderará su presencia y su existencia en la Tierra, permitiéndole soltar la consciencia de víctima que muchos tienen.

La consciencia de víctima no consiste solamente en ser blanco de la negatividad; también eres una víctima cuando entregas tu poder a quienes están en posiciones de autoridad en vuestro Mundo, quienes quizá no tengan en el corazón tus mejores intereses. Al convertirte en lo opuesto a una víctima, en un atacante, también renuncias a tu poder. Solamente cuando te alinees con tu verdad, con poder interno y con tu sabiduría Sagrada, creando aquello que quieres ver, sentir y experimentar, usando tu poderosa mente, tus poderosos sentimientos y tu poderosa energía, asumirás tu responsabilidad y verás en la Tierra los cambios que quieres.

Transformar el Mundo que te rodea a partir de tu Ser, en lugar de emprender acciones físicas, bien puede parecer un concepto extraño, o quizá creas de todo corazón que es cierto; sin embargo, aún tienes que experimentar la evidencia de que realmente funciona. Asumir tu responsabilidad es confiar en ti mismo, ser guiado por tu conocimiento interno que es la voz del Creador en tu interior; y reconocer tus poderes energéticos inclusive si aún no los has experimentado.

“Yo asumo la responsabilidad de mi existencia en la Tierra y de mi proceso de Ascensión, alineando todo mi Ser con la verdad, el poder y la Esencia de mi Alma.

Yo creo la realidad que quiero experimentar a partir de la riqueza de las vibraciones y del poder del Creador en mi interior. 

Yo ayudo a la transformación de la Tierra y de las creaciones negativas de la Humanidad, reconociendo mi verdad interior y proyectando hacia el Mundo mi Luz llena de sabiduría y Amor. 

La realidad que Yo creo en mi interior, forma mi realidad física alrededor de mí. Ahora reconozco el poder y la fortaleza de mi mente, el expansivo conocimiento que tengo para ver más allá de las ilusiones; y la potente Luz que puedo emanar, la cual junto con mi intención puede crear cualquier cosa que Yo quiera. 


Yo estoy en mi poder, alineado con mi verdad, asumo mi responsabilidad de ser mi Sagrada Esencia en la Tierra. ”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario