sábado, 8 de octubre de 2016

VIVE SEGÚN TU CORAZÓN.

ARCANGEL  GABRIEL.

La  importancia de seguir los deseos de vuestro corazón.

Sois conscientes de que habéis cambiado y pasado por muy diferentes capas de energía. Durante los últimos años habéis estado purgando y liberando enormemente. Lo que eso ha estado haciendo es liberando las capas de densidad que existían entre vosotros y vuestros exquisitos Centros del Corazón. Ahora que habéis liberado esas viejas heridas, esas viejas creencias, esas viejas energías, estáis en una posición mucho mejor que cualquiera anterior para entrar en contacto con los deseos de vuestro corazón. Te exhorto a aclarar cómo te sientes realmente, qué quieres experimentar; y que comiences a navegar por la senda que atraviesa tu corazón, pues ése es el sistema de navegación de la Nueva Tierra.

Muchos de vosotros en vuestras expresiones de vida no os habéis dado permiso para seguir vuestro corazón. Hay una creencia generalizada de que seguir tu corazón es frívolo. Que te puede conducir a la ruina. Que no es responsable. Era el viejo sistema operativo de la mente el que os conducía a creer eso. Ese viejo sistema operativo de control y de la mente ya no está siendo respaldado.

Seguir tu corazón significa volver a estar en contacto con los deseos de tu corazón, con tus pasiones y tus intereses; y usarlos para liderar el camino en tu expresión de vida. Esas pasiones y esos intereses únicos son parte de quien eres; y existen para ayudarte a navegar por tu expresión de vida hacia tu propósito superior, tu servicio superior y tu más grande Alegría.

Navegando por medio del corazón es como entrarás en esta Nueva Era de consciencia Penta-Dimensional. Será honrando tus intereses únicos y tu senda de vida única. Estarás navegando por medio de cómo te sientes realmente. Siempre tendrás tus más altas expresiones si sigues lo que sientes correcto para ti. Es dándote permiso de ser el experto de tu propia experiencia de vida.

Frecuentemente enseñamos esto, que sigas tu senda única y que te permitas ser el experto sobre ti mismo; pero muchos aún no os dais permiso de hacerlo. Parece haber una mayor comprensión de que lo que sientes en tu corazón es único para ti; así que os decimos: seguid vuestros bellos, tiernos, conscientes corazones. Eso es lo que hemos querido decir cuando hemos dicho que honres tu única expresión de vida; y lo que te hemos animado a hacer todo el tiempo.

Al seguir tu corazón, te sentirás expresándote como nunca antes. Seguir tu corazón te conduce a fluír. Tu corazón fluye. Ama, crece, se expande. Si has sido herido, no hay tal cosa de volverte duro de corazón, o de corazón cerrado o frío. Ésas son construcciones de tu mente. El corazón solamente sabe Amar. El corazón siempre está conectado con la Fuente, así que yendo a tu interior, a tu Centro del Corazón, estás reconociendo la parte de ti que está conectada con todo. El corazón sustenta el Amor y el corazón sustenta la Unidad de Consciencia. La mente busca tener el control. La mente es la herramienta del ego; y siempre buscará mantenerte pequeño. No le interesa tu iluminación.

Tu mente busca separar; y el corazón busca conectar, amar, expresar, crear. Las más grandes creaciones en vuestro Planeta han provenido de la chispa de creatividad que fluyó desde la Fuente a través del corazón; no de la mente.

Cuando te permites ser conducido por tu corazón, te estás permitiendo usar tu intuición. Estás entregado y fluyendo. Estás en crecimiento y expansión; y en tus más altas creaciones. Más que eso, cuando vives a través de tu corazón eres más capaz de servir, de tener compasión y comprensión para todos. No puedes estar en tu corazón y juzgar a otros. Desde tu corazón solamente puedes Amar. Tu corazón te conduce por tus sentimientos; y tu corazón te conducirá a tus más grandes Alegrías.

Es un sistema muy simple, pero muchos habéis oído tan a menudo la expresión “sigue a tu corazón”, que ha perdido su significado para vosotros, o quizá pensáis que solamente es aplicable a la juventud. Lo que no estáis comprendiendo es que el corazón es el sistema de navegación del Ser Humano Iluminado, porque es a través del corazón como te conectarás con la Fuente, como podrás entregarte, como podrás fluír, como podrás permanecer en tu fe y en tu confianza. Cuando navegas con el corazón, estás asegurando que tendrás las más altas experiencias para ti; y que respetarás a los demás.

Muchos tenéis problemas incluso para saber qué hay en vuestro corazón. Muchos no habéis estado en contacto con él desde que erais niños pequeños. Así que te urgimos a dedicar tiempo a detenerte e ir al interior y preguntarle a tu corazón lo que quiere; y si estás en quietud, oirás a tu corazón expresando claramente cuáles son sus más grandes deseos.

Vivir según vuestro corazón os conducirá a la Alegría, os conducirá a la belleza, al Amor, a la conexión que todos anheláis. Tu corazón nunca te conducirá por mal camino. Inclusive si ves que alguien está teniendo una experiencia de vida que te parece inferior a la que debería tener, si esa persona está lsiguiendo su corazón, está en esa situación porque su corazón le está ofreciendo experiencias que su Alma quiere tener. Así que seguir tu corazón y estimular a otros a que sigan sus corazones, es una herramienta esencial para la práctica de aceptar y permitir, también. Si entiendes verdaderamente que no puedes hacer nada más poderoso que seguir tu propio corazón; y que lo mismo es cierto para todos y cada uno de los Seres Humanos en el Planeta, podrás permanecer en esa aceptación y permiso, en esa fe y esa confianza, sabiendo que cada Alma sabe exactamente lo que está haciendo. Es un sistema bello; y es la base para la Consciencia Dimensional Superior hacia la que vais.

Vivir según el corazón contiene sanación, contiene risa, contiene alegría y creación y experiencia, te ayuda a estar presente; y en tu más alto alineamiento con la Fuente. Es vivir según tu Verdad y tu autenticidad. Te mantiene moviéndote, expandiéndote y creciendo. Te ayuda a vivir.

Así que desempolva esa expresión, sigue a tu corazón y comienza a usarlo como herramienta según la cual vivir. Si tú lo haces; y si todas y cada una de las personas del Planeta comienzan a vivir según su corazón, veréis en lo Seres Humanos más paz, una mayor armonía, una mayor satisfacción, resplandeciente salud y deleite, como hasta ahora no han estado presentes en este Planeta. Permitidnos aseguraros absolutamente que estos potenciales existen; y que simplemente depende de vosotros comenzar a vivirlos.


Arcángel Gabriel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario