jueves, 11 de mayo de 2017

INTROSPECCIÓN DE LA CONCIENCIA

Si ustedes se auto-analizan profundamente, observarán que todo lo que son, no es otra cosa que: Emociones. Ustedes son Emociones, sean éstas negativas (enfermas) o positivas (sanas). A partir de este concepto, descubrirán su mundo interior y exterior. Todo, absolutamente todo lo que ustedes han procreado, se basa en las Emociones.
 Estas Emociones  o centradas en su Ego, son las culpables de la distorsión de su realidad, porque les hizo y les hace ver, una realidad totalmente diferente a lo que ustedes son realmente.

Estas emociones continúan formando en sus pensamientos irrealidades fantasiosas que muchas veces les juegan malas pasadas, porque acomoda la irrealidad haciéndoles creer que es lo correcto.
 Para corregir sus caminos ustedes deben de estar conscientes de su realidad, cruda, sin ocultamientos, tienen que saber confrontar su vida y hacer de ella una verdad. Este es el REGRESO... les preguntamos...

¿Ustedes perdonan siempre las ofensas recibidas?
¿Evitan hablar mal de los otros?
¿Sienten arrepentimiento cuando hacen algo equivocado?
¿Ayudan a su prójimo? ¿Evitan quejarse de todo?
¿Procuran dominar sus vicios?
¿Tienen paciencia con los demás?
¿Se irritan con facilidad?
¿Son ustedes amorosos y comprensivos?
¿Juzgan y condenan sin saber la verdad?
¿Piden al universo por los seres del planeta?
¿Consiguen hacer planos y realizarlos?
¿Se sienten arrepentidos cuando hacen algo errado?
¿Se preocupan de aprender, leer, entender?
¿Sienten compasión por sus semejantes?
¿Existe amor por los animales, plantas y medio ambiente?
¿Son conscientes del entorno en que viven?
¿Son caritativos con aquellos que lo necesitan?
¿Ustedes discriminan a los seres por razas, países, costumbres, idiomas?
¿Saben lo que significa el verdadero amor?
¿Desean realmente cambiar para ser seres de bien?

 Hacerse estas preguntas y responderlas con conocimiento de Causa y Efecto se llama: Introspección de la Consciencia.

Busquen, indaguen, procuren dentro de ustedes las respuestas, hagan este trabajo, porque solo así sabrán que están en el camino correcto, no desistan, sean fuertes y confróntense con su verdad. Es cierto que el medio ambiente no los ayuda, porque ustedes sienten que nadan contra la corriente, pero les decimos que el nadar en contra, los va a convertir en seres muy fuertes y dinámicos.

 En realidad tener consciencia no solo significa que ustedes se hagan estas preguntas, es realmente tener el conocimiento más profundo de la realidad en que viven. Cuidar el cuerpo material, alimentarlo adecuadamente, indagar el por qué de las cosas, saber la causa y el efecto de la obra y acción, es tener curiosidad de sus vidas de ustedes mismos y de todo lo que los rodea.

 Preguntarse si esto o aquello es lo correcto, tener consciencia cívica, laboral y ecológica, saber si la religión que profesan les habla y enseña con verdad. Tener la consciencia de los productos que consumen y saber por qué lo consumen, por costumbre o verdadera necesidad.

 Saber conscientemente cómo están educando a sus hijos. Cómo es la relación de familia, de amigos, conocidos. Qué significa el trabajo que realizan. La profesión que escogieron. Las aptitudes que tienen, si las están desarrollando o anulando. Cómo se ha desenvuelto en ustedes el carácter y la personalidad.

 ¿Están entendiendo realmente lo que es el camino espiritual? ¿Lo están haciendo porque activaron el Deseo-Creador interno y profundo de sus vidas o porque está de moda, se lo recomendaron, porque van a los grupos para acompañar a una amiga (o) o el Maestro Ascendido cuyo Gurú transmite sus enseñanzas... es tan “Bueno y simpático”?...

 Tener consciencia es un trabajo interno y muy laborioso, que muchos de ustedes no están dispuestos a realizar porque son perezosos y cómodos y esa pereza es lo que hace que la energía dañina avance y se ramifique, haciéndolos cada vez más esclavos y dependientes.

 La Pereza y la falta de trabajo en ustedes mismos, está permitiendo a la fuerza negativa avanzar y posesionarse de ustedes y del planeta cada vez más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario