lunes, 2 de abril de 2018

INMORTALIDAD

¡Despierta, y torna tu atención hacia el interior, hacia la Luz de la Vida Eterna! ¡Esta Luz vive en ti!
 Sí, ¡Ella está oculta dentro de ti, y eres libre para descubrir esta Inextinguible Fuente de la Vida Inmortal! Los planos-estratos dimensionales que te rodean están presentes también dentro de ti, en forma de organismo multidimensional. De tal manera que tú puedas estudiar la multidimensional naturaleza del universo en primer lugar en tu propio multidimensional organismo.

 ... ¡No busques el «valle de las sombras»! ¡Esfuérzate para llegar a la Luz, y la Luz se revelará Ella Misma a ti!

 Tan pronto como la Luz te llene a ti como alma, la oscuridad dejará de afectar a tu vida, pues las fuerzas de la oscuridad ¡no tienen poder alguno allá donde reina la Luz!

 ¡Aun tu cuerpo se puede volver una antorcha, un lucero que indica el Camino a las gentes! ¡Tu cuerpo y tú como alma pueden volverse perfectos, porque el Creador diseñó a los seres humanos con la posibilidad de ilimitada autoperfeccionamiento! Y ¡tú puedes obtener la Gran Perfección a través de la Unificación con el Creador!

 Por consiguiente, ¡tuya es la clave de la Inmortalidad! ¡Puedes usarla!

 ... Voy a hablarte aún más sobre la Inmortalidad.

 La Evolución de la Totalidad se lleva a efecto a través de la vida y el desarrollo de numerosas almas individuales en el universo. Quiero hacer hincapié en el hecho de que el desarrollo de las almas tiene lugar dentro de la Totalidad.

 ¡Un alma vive durante muchísimo tiempo! A través de la muerte de su cuerpo, inicia una nueva vida sin un cuerpo. Más tarde nace otra vez en un nuevo cuerpo para continuar desarrollándose en una nueva etapa. Esto se repite una y otra vez, y en cada nueva etapa el alma tiene la posibilidad de acercarse más a la Vida en la Luz.

 Sólo aquellos que desean la oscuridad se destruyen a sí mismos... No obstante, ahora mismo nos interesa, más que ninguna otra cosa, hablar acerca de la capacidad del alma humana de ser consciente de sí misma.

 No dejar de ser consciente de sí mismo después de la muerte del cuerpo ha sido un sueño de muchos. Esta capacidad se puede desarrollar si uno aprende a pensar con las intangibles estructuras de la conciencia, y no con un cerebro. Entonces tal conciencia será capaz de pensar igual de bien sin un cuerpo y conservar todos los conocimientos y la experiencia acumulada durante la vida en un cuerpo.

 ... Pero no es de esta inmortalidad de la que quiero hablarte.

 En realidad, no sólo las conciencias refinadas sino también las grandes y groseras son capaces de mantener tal autopercepción tras la muerte de sus cuerpos. Sin embargo, has de saber que la grosería es un obstáculo para la verdadera inmortalidad.

 Una gran posibilidad de obtener esta genuina Inmortalidad surge ¡cuando el alma se ha vuelto grande y sutil, similar a la Conciencia Primordial o el Creador! Tras la muerte de sus cuerpos, tales almas afluyen al infinito Océano de la Conciencia Más Sutil y luego pueden emanar desde Ella, viniendo a la Creación.

¡Ellos son los verdaderos Poseedores de la Inmortalidad, Inmortalidad obtenida en la Unión con el Creador!

Sí, cada uno de ustedes, gente de a pie, ¡puede convertirse en un maestro de la vida y de la muerte y crecer como alma hasta su nuevo Nacimiento en la Luz Creativa! Aquellos Que han logrado esto y han cumplido Sus predestinaciones en los cuerpos ¡dejan voluntariamente esos cuerpos cuando Ellos lo consideran necesario!

 Las Grandes Almas dejan Sus cuerpos de manera impecable, porque Ellos conocen el propósito de Sus vidas, a la hora de ir a la Luz cuando han acabado Sus Misiones en la Tierra. De acuerdo con Sus Propias Voluntades, las cuales coinciden con la Voluntad Suprema, pueden abandonar sus cuerpos. Ellos tienen poder sobre la muerte de Sus cuerpos así como sobre Su vida.

 ... No obstante, ¡puedes lograr incluso más! Siendo Parte del Morador de las Profundidades, puedes utilizar tu cuerpo material como un instrumento y foco para Su Poder.

 ... Cada uno de ustedes es el dueño de su propio destino. Puedes aceptar o rechazar voluntariamente el Camino hacia tu Inmortalidad, ¡el cual ahora está abierto para ti!

 Este Camino está concebido para ser difícil, de manera tal que aquellos que son débiles e irresolutos desistan y se alejen. Esta es la razón por la cual no deberías traer a este Camino a quienes no se han purificado todavía, no son sabios, o son débiles. ¡Con esto te causarás daño a ti tanto como a ellos!
 Hay tres obstáculos que no todo el mundo puede superar: el primero es la falta del deseo de adquirir conocimiento; el segundo es la falta de amor a Dios; y el tercero es la inclinación al mal.

 A pesar de todo, aquel que es digno, que se esfuerza hacia la Luz, superará el Camino, porque los Representantes de la Luz ¡ayudan a tales personas! Ellos son los Maestros de la Vida, Aquellos que ya han alcanzado la Inmortalidad y demuestran perfecta Sabiduría, Amor abarcante, y Poder unificado!

 ... ¡Este Camino hacia la Perfección es único, desde el principio de los tiempos y para toda la eternidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario