¡Queridos! ¡Soy el Arcángel Miguel!
Estar aquí como siempre y como se ha dicho por todos, es siempre un motivo de mucha alegría y mucha luz para nosotros. Se acerca un tiempo de desequilibrio total, un tiempo de sorpresas, no tan bueno. No es para que nadie esté aterrorizado, y mucho menos para tener miedo. Es el momento de la confianza. Siempre es ese momento en el que el mundo caerá a tu alrededor, pero volverás a caer de pie, porque confías. Así que esta será la mayor prueba.
Les hemos estado diciendo aquí desde hace algún tiempo, estén listos. Es como si tu mundo, como dices, se volviera al revés. Todo saldrá fuera de orden, nada tendrá sentido más dentro de lo que se ha determinado y definido para ti, mucho cambiará. Son exactamente estos cambios para los que queremos que estén preparados, los que queremos que acepten sin ira, acepten sin juzgar, acepten sin comentarios. Siempre podemos decir lo siguiente: ¡Padre/Madre Dios nunca se equivoca!
Así que una vez más digamos, que todo lo que sucede en su mundo, no tiene nada que ver con las decisiones del Padre / Madre Dios, con los castigos del Padre / Madre Dios para que ustedes sean castigados. Solo estás cosechando lo que has sembrado con el tiempo. Pero ahora puedo decir, sí, habrá la mano de la Madre/Padre Dios intercediendo en este planeta. No más desorden, no más interrupciones. Serás una raza evolucionada, y como tal, necesitas actuar como una raza evolucionada. Entonces todo lo que te ata al pasado, al terror, a todo lo que no fue planeado por el Padre/Madre Dios, será eliminado. Tendrás la oportunidad de vivir en un Nuevo Mundo con conceptos y leyes muy diferentes a los que tienes hoy.
Así que sólo podemos decir que ahora, sí, habrá la mano del Padre/Madre Dios obrando en todo el planeta. ¿Y cómo actuará la mano del Padre/Madre Dios? A través de nosotros, somos Sus representantes. Los Seres de Luz que están alrededor, todos aquellos que están participando en esta evolución del planeta, están siguiendo órdenes del Padre/Madre Dios.
Sabemos que no será fácil, sabemos que no lo entenderás; y lo que es peor, juzgaremos. Solo digo, no estamos preocupados por eso, tienes que aprender a vivir en el Nuevo Mundo donde las leyes universales tendrán que ser obedecidas. El planeta ya no tendrá sus propias leyes, vivirás bajo Leyes Universales que son mucho más estrictas y mucho más productivas que las leyes que tienes en este planeta.
Así que dependerá de cada uno de ustedes encontrar ese punto de equilibrio, encontrar ese punto en el que continuarán creyendo en nosotros o no. Eso depende de usted. Si vas a querer juzgarnos, y a no respetarnos, eso es una pena, porque todavía estarás atrapado con todo lo que te enseñaron, que trajo a tu planeta a donde está hoy.
Entonces, ¿cómo es correcto todo por lo que vives? Mira el punto al que has llegado, ¿vives vidas felices y pacíficas? ¿Es tu mundo igual? ¿Nadie pasa hambre, todos tienen derecho a todo? Muchos responderán: "¡Pero así es como tiene que ser, todos obtienen lo que se merecen!" Entonces respondo: es una pena, porque todavía estás atrapado en las creencias que te han enseñado durante mucho tiempo.
Así que dependerá de ti, en los momentos venideros, simplemente borrar de tus mentes, todo lo que has aprendido, todo lo que tus leyes y gobernantes te han impuesto, y comenzar a ver el mundo de una manera diferente; un mundo verdaderamente igualitario, un mundo donde todos tengan derecho a todo, un mundo donde nadie pase hambre, donde nadie sea superior a nadie. Si esto es una utopía para ti, o algo que no resuena en tu corazón, está bien, entonces continuarás siguiendo tu camino en la Tercera Dimensión, no hay problema.
Todavía tienes un largo camino por recorrer, para aprender que el mundo no es este, el mundo no puede ser esto, no puede ser lo que vives hoy.
Así que comienza a tomar una posición, comienza a colocarte sin juzgar, comienza a colocarte solo viviendo cada momento. No importa lo que venga, no importa lo que veas, no importa lo que sabrás. Lo que importa es que estás siendo liberado, lo que importa es que estás totalmente libre de cualquier tipo de esclavitud. Así que comienza a cortar los lazos, con mucho de lo que crees y lo que crees que es correcto.
Las verdades no serán fáciles, y necesitarás tener mucha fe, mucha determinación, mucho equilibrio, para que puedas ponerte de pie y caerte. De lo contrario, te mezclarás con el resto, y toda la caminata que has hecho hasta ahora será en vano. Porque no aceptarás nada, nos estarás juzgando y lamentando haber llegado hasta aquí. Pero siempre decimos: La elección depende de cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes...; es como si estuvieras terminando un ciclo en la escuela, donde ahora tienes que decidir qué camino vas a tomar. ¿Vas a tratar de llegar a niveles más altos, o te vas a quedar allí? lo que has aprendido está bien... "Eso es suficiente, no necesito ir más allá". Genial, así que estás tomando una decisión, y ciertamente no vas a vivirla en este planeta.
Ahora, si eliges evolucionar, entonces sí, tendrás una serie de obstáculos y pruebas. Nada termina, nada está escrito en piedra, tu viaje apenas comienza.
Como todo lo nuevo que empiezas, nunca sabes si terminarás. Pero si tienes fuerza de voluntad, fe y confianza, no hay razón por la que no pueda funcionar, no hay razón por la que no puedas llegar allí.
Así que solo elige lo que quieres vivir, si quieres aceptar lo que se dijo no importa, en lo que se dirá confiarás, aceptarás, no juzgarás, simplemente continuarás tu camino. Solo les digo una cosa a cada uno de ustedes: lo que se hará en su mundo, no los afectará directamente específicamente, a menos que quieran lastimarse por el otro, a menos que quieran sufrir el sufrimiento del otro.
Así que una vez más digo: Mira tu caminata, olvídate de la caminata del otro. Cuida tu camino, cuida tu evolución, olvídate de lo que sucede a tu alrededor. ¿Te estarás lastimando por alguien que creías conocer, pero que en el fondo no era en absoluto lo que pensabas que era? Les diría que será una pérdida de tiempo.
Te has acostumbrado a idolatrar a los humanos, pones a los humanos en un pedestal. Y les diré, de estos pedestales, caerá la gran mayoría, y se arrepentirán, mucho, de idolatrarlos. No idolatras a otro hermano, no idolatras nada, ni siquiera a nosotros. No queremos idolatría, no queremos pasión; queremos un amor ligero y puro, eso es todo.
Entonces, ¿por qué idolatrar a un hermano? Él es tan humano como tú. ¿Es todo lo que parece ser, es tan perfecto como te imaginas? ¿O es solo una cáscara? Obtendrás esa respuesta. Así que deja de idolatrar, sea quien sea, porque nadie merece la idolatría. La idolatría es una cosa de la Tercera Dimensión, donde dejas de vivir a tu manera para vivir a la manera del otro. Ya hemos hablado de esto varias veces aquí.
Así que comienza, si aún no has comenzado, a mirar tu propio camino, olvida el camino del otro y olvida lo que le sucederá al otro. Ah, has sufrido por la derrota del otro, por el desenmascaramiento del otro, ¿por qué? ¿Es esa otra parte de ti, es esa otra parte de tu cuerpo? Entonces, ¿por qué lastimar por él, por qué sufrir por él?
Nadie tiene que sufrir por nadie, cada uno tiene que mirar su propio camino. El sufrimiento es parte del camino de uno, y si ese otro ha encontrado sufrimiento, es parte de su camino, no tienen que sufrir juntos. Entiendan esto. Muchos todavía no entienden y muchos todavía no aceptan esto. Piensan que tienen que anular sus vidas para vivir el sufrimiento del otro. Y yo les digo: esto también repercute, esto también tiene cosecha, dejen de vivir el sufrimiento del otro. No te estoy diciendo aquí que abandones a nadie, puedes amar, puedes preocuparte, pero sin sufrir el sufrimiento del otro, esto es completamente posible.
Así que prepárate, cada día más listo, porque cada día se acerca "El Gran Día". Mucha gente piensa que una vez más estamos mintiendo que no pasará nada. Así que solo espera, y cuando lo haga, entonces lo creerás. Y luego querré ver cómo te comportarás. ¿Confiarás y caerás de pie, o te enredarás en la masa, en la ola, en el barro que se formará a tu alrededor? Entonces querré ver a cada uno de ustedes.
Arcángel Miguel.