miércoles, 22 de diciembre de 2021

PREPÁRATE PARA LO QUE ESTA POR VENIR.


¡Queridos! ¡Soy el Arcángel Miguel!


Estar aquí como siempre y como se ha dicho por todos, es siempre un motivo de mucha alegría y mucha luz para nosotros. Se acerca un tiempo de desequilibrio total, un tiempo de sorpresas, no tan bueno. No es para que nadie esté aterrorizado, y mucho menos para tener miedo. Es el momento de la confianza. Siempre es ese momento en el que el mundo caerá a tu alrededor, pero volverás a caer de pie, porque confías. Así que esta será la mayor prueba.


Les hemos estado diciendo aquí desde hace algún tiempo, estén listos. Es como si tu mundo, como dices, se volviera al revés. Todo saldrá fuera de orden, nada tendrá sentido más dentro de lo que se ha determinado y definido para ti, mucho cambiará. Son exactamente estos cambios para los que queremos que estén preparados, los que queremos que acepten sin ira, acepten sin juzgar, acepten sin comentarios. Siempre podemos decir lo siguiente: ¡Padre/Madre Dios nunca se equivoca!


Así que una vez más digamos, que todo lo que sucede en su mundo, no tiene nada que ver con las decisiones del Padre / Madre Dios, con los castigos del Padre / Madre Dios para que ustedes sean castigados. Solo estás cosechando lo que has sembrado con el tiempo. Pero ahora puedo decir, sí, habrá la mano de la Madre/Padre Dios intercediendo en este planeta. No más desorden, no más interrupciones. Serás una raza evolucionada, y como tal, necesitas actuar como una raza evolucionada. Entonces todo lo que te ata al pasado, al terror, a todo lo que no fue planeado por el Padre/Madre Dios, será eliminado. Tendrás la oportunidad de vivir en un Nuevo Mundo con conceptos y leyes muy diferentes a los que tienes hoy.


Así que sólo podemos decir que ahora, sí, habrá la mano del Padre/Madre Dios obrando en todo el planeta. ¿Y cómo actuará la mano del Padre/Madre Dios? A través de nosotros, somos Sus representantes. Los Seres de Luz que están alrededor, todos aquellos que están participando en esta evolución del planeta, están siguiendo órdenes del Padre/Madre Dios. 


Sabemos que no será fácil, sabemos que no lo entenderás; y lo que es peor, juzgaremos. Solo digo, no estamos preocupados por eso, tienes que aprender a vivir en el Nuevo Mundo donde las leyes universales tendrán que ser obedecidas. El planeta ya no tendrá sus propias leyes, vivirás bajo Leyes Universales que son mucho más estrictas y mucho más productivas que las leyes que tienes en este planeta.


Así que dependerá de cada uno de ustedes encontrar ese punto de equilibrio, encontrar ese punto en el que continuarán creyendo en nosotros o no. Eso depende de usted. Si vas a querer juzgarnos, y a no respetarnos, eso es una pena, porque todavía estarás atrapado con todo lo que te enseñaron, que trajo a tu planeta a donde está hoy. 


Entonces, ¿cómo es correcto todo por lo que vives? Mira el punto al que has llegado, ¿vives vidas felices y pacíficas? ¿Es tu mundo igual? ¿Nadie pasa hambre, todos tienen derecho a todo? Muchos responderán: "¡Pero así es como tiene que ser, todos obtienen lo que se merecen!" Entonces respondo: es una pena, porque todavía estás atrapado en las creencias que te han enseñado durante mucho tiempo.


Así que dependerá de ti, en los momentos venideros, simplemente borrar de tus mentes, todo lo que has aprendido, todo lo que tus leyes y gobernantes te han impuesto, y comenzar a ver el mundo de una manera diferente; un mundo verdaderamente igualitario, un mundo donde todos tengan derecho a todo, un mundo donde nadie pase hambre, donde nadie sea superior a nadie. Si esto es una utopía para ti, o algo que no resuena en tu corazón, está bien, entonces continuarás siguiendo tu camino en la Tercera Dimensión, no hay problema. 

Todavía tienes un largo camino por recorrer, para aprender que el mundo no es este, el mundo no puede ser esto, no puede ser lo que vives hoy.


Así que comienza a tomar una posición, comienza a colocarte sin juzgar, comienza a colocarte solo viviendo cada momento. No importa lo que venga, no importa lo que veas, no importa lo que sabrás. Lo que importa es que estás siendo liberado, lo que importa es que estás totalmente libre de cualquier tipo de esclavitud. Así que comienza a cortar los lazos, con mucho de lo que crees y lo que crees que es correcto.


Las verdades no serán fáciles, y necesitarás tener mucha fe, mucha determinación, mucho equilibrio, para que puedas ponerte de pie y caerte. De lo contrario, te mezclarás con el resto, y toda la caminata que has hecho hasta ahora será en vano. Porque no aceptarás nada, nos estarás juzgando y lamentando haber llegado hasta aquí. Pero siempre decimos: La elección depende de cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes...; es como si estuvieras terminando un ciclo en la escuela, donde ahora tienes que decidir qué camino vas a tomar. ¿Vas a tratar de llegar a niveles más altos, o te vas a quedar allí? lo que has aprendido está bien... "Eso es suficiente, no necesito ir más allá". Genial, así que estás tomando una decisión, y ciertamente no vas a vivirla en este planeta.


Ahora, si eliges evolucionar, entonces sí, tendrás una serie de obstáculos y pruebas. Nada termina, nada está escrito en piedra, tu viaje apenas comienza. 

Como todo lo nuevo que empiezas, nunca sabes si terminarás. Pero si tienes fuerza de voluntad, fe y confianza, no hay razón por la que no pueda funcionar, no hay razón por la que no puedas llegar allí. 


Así que solo elige lo que quieres vivir, si quieres aceptar lo que se dijo no importa, en lo que se dirá confiarás, aceptarás, no juzgarás, simplemente continuarás tu camino. Solo les digo una cosa a cada uno de ustedes: lo que se hará en su mundo, no los afectará directamente específicamente, a menos que quieran lastimarse por el otro, a menos que quieran sufrir el sufrimiento del otro.


Así que una vez más digo: Mira tu caminata, olvídate de la caminata del otro. Cuida tu camino, cuida tu evolución, olvídate de lo que sucede a tu alrededor. ¿Te estarás lastimando por alguien que creías conocer, pero que en el fondo no era en absoluto lo que pensabas que era? Les diría que será una pérdida de tiempo. 


Te has acostumbrado a idolatrar a los humanos, pones a los humanos en un pedestal. Y les diré, de estos pedestales, caerá la gran mayoría, y se arrepentirán, mucho, de idolatrarlos. No idolatras a otro hermano, no idolatras nada, ni siquiera a nosotros. No queremos idolatría, no queremos pasión; queremos un amor ligero y puro, eso es todo.


Entonces, ¿por qué idolatrar a un hermano? Él es tan humano como tú. ¿Es todo lo que parece ser, es tan perfecto como te imaginas? ¿O es solo una cáscara? Obtendrás esa respuesta. Así que deja de idolatrar, sea quien sea, porque nadie merece la idolatría. La idolatría es una cosa de la Tercera Dimensión, donde dejas de vivir a tu manera para vivir a la manera del otro. Ya hemos hablado de esto varias veces aquí. 


Así que comienza, si aún no has comenzado, a mirar tu propio camino, olvida el camino del otro y olvida lo que le sucederá al otro. Ah, has sufrido por la derrota del otro, por el desenmascaramiento del otro, ¿por qué? ¿Es esa otra parte de ti, es esa otra parte de tu cuerpo? Entonces, ¿por qué lastimar por él, por qué sufrir por él?


Nadie tiene que sufrir por nadie, cada uno tiene que mirar su propio camino. El sufrimiento es parte del camino de uno, y si ese otro ha encontrado sufrimiento, es parte de su camino, no tienen que sufrir juntos. Entiendan esto. Muchos todavía no entienden y muchos todavía no aceptan esto. Piensan que tienen que anular sus vidas para vivir el sufrimiento del otro. Y yo les digo: esto también repercute, esto también tiene cosecha, dejen de vivir el sufrimiento del otro. No te estoy diciendo aquí que abandones a nadie, puedes amar, puedes preocuparte, pero sin sufrir el sufrimiento del otro, esto es completamente posible.


Así que prepárate, cada día más listo, porque cada día se acerca "El Gran Día". Mucha gente piensa que una vez más estamos mintiendo que no pasará nada. Así que solo espera, y cuando lo haga, entonces lo creerás. Y luego querré ver cómo te comportarás. ¿Confiarás y caerás de pie, o te enredarás en la masa, en la ola, en el barro que se formará a tu alrededor? Entonces querré ver a cada uno de ustedes.


Arcángel Miguel. 

domingo, 19 de diciembre de 2021

CADA UNO YA SABE LO QUE DEBE SABER.

 ¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡Soy Ashtar!


Hoy no les traeré noticias, ideas, enseñanzas. Estamos llegando aun punto en esta caminata, donde cada uno de ustedes ya sabe lo que debe saber. Aquellos de ustedes que sienten que aún no saben nada, o que todavía tienen mucho que aprender, yo diría que simplemente comiencen a escuchar o leer de nuevo, todas las enseñanzas. No hay mucho más que decir, no hay mucho que explicar, no hay mucho que prometer. Todos ustedes saben que se están moviendo hacia el gran momento. Muchos entienden este gran momento como la ascensión; ese no es el momento al que nos referimos, es el gran momento del despertar de la humanidad. Cuando llegue ese día, entonces sí, podrás decir que estás contando los días para alcanzar la Quinta Dimensión; donde a partir de entonces, todo será igual.


Todos lo sabrán todo, todos tendrán la misma oportunidad de conocer la verdad. No habrá más escondite, no más camuflaje. Cada uno podrá ver, escuchar y entender lo que se mostrará, lo que se explicará. La decisión del viaje dependerá de cada uno. ¿A dónde ir, qué hacer? La decisión dependerá de cada uno de ustedes. Si comienzas a tomar tus propias decisiones por el bien de los demás, esa también será tu elección, nadie la cambiará. Nunca olvides que nada está garantizado que estarás juntos en el siguiente paso, sea lo que sea; ya sea a la Quinta Dimensión o a otro orbe en la Tercera.


La decisión tiene que ser única y aislada. Cada alma que está encarnada en el planeta en este momento, sabe exactamente a qué han llegado y qué sucederá. Cada alma ya ha hecho su elección, cada alma ya ha tomado su decisión. Por supuesto, las decisiones se pueden cambiar, ya sea para bien o para mal, y todas y cada una de las nuevas decisiones serán respetadas. Así que ninguno de ustedes sabe realmente lo que su alma ha decidido.


Así que el momento ahora es para la preparación, el momento es ponerse al servicio de la Luz, es ponerse vibrando alto. Porque les digo, incluso aquellas almas que han decidido no pasar en el cuerpo físico, dependiendo de su vibración como conciencia, pueden cambiar de opinión y estar más que listas para la ascensión físicamente. Así que nada está establecido, todo se puede cambiar. Depende de cada uno de ustedes ahora, mirar hacia adentro, mirar dentro de sus corazones, escuchar a sus propios corazones. Muchos de ustedes todavía están diciendo, que no saben cómo hacerlo, que no pueden hacerlo.


Así que les digo: Todo lo que se hace con amor y con una intención pura se cumple. Si hay el más mínimo porcentaje de duda, no sucede. Así que en el momento en que creas que es posible, puedes hacerlo. Solo digo, hazlo con cierta velocidad, porque no hay mucho tiempo. Cada uno recibirá la energía de acuerdo a su conciencia, de acuerdo a su vibración. Es como si al recibir esta gran energía del Sol Central, fueras impulsado hacia adelante. No será sorprendente si algunos se mueven a la Quinta Dimensión automáticamente.


Entonces todo será proporcional a lo que estás vibrando. Aquellos que vibren bajo, recibirán energía proporcional a su vibración; aquellos que vibran alto también recibirán energía proporcional a su vibración. Algunos ascenderán varios niveles en esa pirámide, ascenderán varios metros en esa subida, caminarán varios kilómetros por ese camino, sin importar cómo veas el camino hacia la ascensión. Cada uno será propulsado de acuerdo a lo que han practicado, de acuerdo a lo que han plantado.


Entonces, si todavía siembras dudas, si todavía siembras desconfianza, imagina lo que obtendrás; casi nada, porque estos sentimientos son muy poderosos hablando negativamente. Ahora el que confía, el que cree, el que sabe... no sabe cómo sabe, pero sabe que sabe; serán empujados muy hacia adelante, o hacia arriba, como quieras. El tiempo para el miedo ha terminado, el tiempo para la duda ha terminado, el tiempo para depender de las opiniones de los demás ha terminado.


Ahora es el momento de escuchar a tu propio corazón, de escuchar a tu propia alma. Busca esto, nada más. Por el momento en que busques todo esto desde el corazón, la puerta se abrirá y todo el resto vendrá a ti. Ya has ganado muchas herramientas, y las estás juntando todas en una caja y poniéndolas en el sótano. ¿De qué sirvió, entonces, obtener las herramientas? Usa cada uno de ellos. ¿Cuántas veces? Tantos como quieras, te fueron dados para este propósito, para apoyarte en todo este proceso.


Muchos no creen, han perdido la fe, han perdido la esperanza de lo que está por venir. A los que solo les digo: Tengan cuidado de no equipararse con aquellos que no saben nada y solo viven en su propio pequeño mundo. Tu ascenso, tu impulso será casi nulo. Porque no crees en nada más; y no sirve de nada decir que crees. La creencia, la fe, están en el corazón; son energías que hacen brillar el corazón, no hay que engañar al corazón. No nos están engañando, se están engañando a sí mismos.


Cuanto mayor sea la energía en tu corazón, mayor será tu impulso y, proporcionalmente, lo contrario. Así que prepárate para subir o prepárate para quedarte donde estás. Solo estamos observando. No tomamos ninguna medida, las decisiones dependen exclusivamente de usted. Actúa para que no te arrepientas después de lo no hecho, de lo no creído. Todavía hay un poco de tiempo. Escudriñad vuestros propios corazones, no los corazones de los demás. Solo entonces estarás preparado para el gran impulso que vendrá.

jueves, 16 de diciembre de 2021

ES MOMENTO DE ACEPTAR LO NUEVO.

 Una de las cosas más difíciles de la vida, es asumir que algo ha llegado a su fin y que, por más doloroso que sea, hay vínculos que deben romperse y dar por finalizada una etapa. Y es que, en ocasiones, para ser feliz tenemos que aprender a decir adiós.

Hoy es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo en mi vida, de liberarme de las cadenas que me atan a lo que fue, pero que ya no es, de dejar atrás piezas que ya no encajan.


Hoy es hora de armarme de valor y ponerme de pie, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo mundo. Hoy es hora de aprender a volar.


Ha llegado la hora de partir hacia lo Nuevo, ya me he preparado para el Nuevo Amanecer.


Nunca olvidaré a las personas que han sido parte de mi vida, y no importa el motivo por el que ya no forman parte de mi presente, porque cada una de ellas me dejó una experiencia, me enseñó algo que tenía que aprender.


Algunas hicieron más bonito mi mundo, me ayudaron a ser mejor persona, me proporcionaron increíbles momentos de felicidad, me dieron la mano cuando caí o me ofecieron un hombro para llorar cuando lo necesité.


Otras, me traicionaron, me causaron dolor, vulneraron mi autoestima, me enseñaron lo que no es el amor, o simplemente, me enseñaron a no ser como ellas. Y si hoy se han quedado atrás, es porque definitivamente, ya no encajan en mi presente.


Y aferrarme al pasado, dejar puertas entreabiertas y alimentar ilusiones sin fundamento, es como llevar a mis espaldas una pesada mochila que sólo sirve para no dejarme avanzar.


No es nada fácil cerrar ciclos y se requiere mucha valentía, pues sólo yo sé lo que he vivido, lo que he perdido y las heridas que debo sanar, pero intento recordarme que detrás de un final siempre existe una nueva oportunidad para volver a ser feliz. Y aunque el pasado no puedo borrarlo ni editarlo, no hay peor error que vivir de lo que ya no tiene sentido.


Hoy me perdono si alguna vez tomé decisiones equivocadas, y sin quererlo, hice daño a alguien que me amaba. Hoy perdono a quien, consiente o inconscientemente, me lo hizo a mí o me hizo sentir que no era capaz.


Hoy me libero del dolor y el sufrimiento por un pasado que no volverá y cierro esas puertas que tanto pesan en mi interior, aceptando que eso de podría haber sido no existe, y que lo que viví, sólo pudo ser de la manera que fue.


De las experiencias se aprende, y al final, de todo se sale. Nuestra vida está compuesta de etapas y cada una de ellas cumple un propósito, y aunque el pasado no lo voy a olvidar, sí lo dejo donde pertenece.


Arrancarse la tristeza, mirar al horizonte y emprender el vuelo, es de valientes. También es de valientes recomenzar y dejar de atormentarse por aquello que ya no volverá. Y hoy es un buen día para mirarme al espejo y empezar a amarme.


Hoy decido abrir un nuevo capítulo en mi vida, ser una persona feliz por sí misma, no por los recuerdos, ni por alguien más. Es hora de cerrar ciclos, de vivir el presente y volver a ser yo, porque ha cosas mejores que me esperan y me quieren de una pieza.


Cierra ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida.


Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo…

¡Deja de ser quien eras antes y transfórmate en quien eres ahora!

 

Autor Anónimo.

martes, 14 de diciembre de 2021

NO TE COMPARES CON LOS OTROS.

 Estos momentos son de mucha energía, muy atípicos, mucha energía de vibración  muy alta está llegando al planeta. Y cada uno de ustedes está sintiendo físicamente la llegada de estas vibraciones: cansancio, pesadez, dolores corporales. Y como hemos dicho a menudo aquí, beba mucha agua. 


Cada una de esas frecuencias que llega está desencadenando el proceso en sus células; nada más y nada menos que la activación de todas las partes de tu ADN que están bloqueadas. Este tipo de reacción no es la misma para todos, algunos de ustedes ya han lanzado una gran parte, otros liberarán muy lentamente. La liberación de estas hebras de ADN depende del viaje de cada alma, depende de dónde se encuentra cada alma. 


La energía llega igual para todos en el planeta, pero no reacciona de la misma manera en todos los cuerpos del planeta. Así que no os comparéis, no estéis pendientes de lo que le pasa a vuestro vecino.


Afortunadamente no tienes acceso a donde está cada alma. Imagínate si tuvieras un marcador: quién está más evolucionado, quién está menos evolucionado. Si esto fuera posible, los de evolución superior no podrían permanecer allí, porque la misma vibración de los que son más bajos también los derribaría. 


Esto es inherente al ser humano, no importa cuán evolucionado estés, la comparación con los demás es innata en ti. La preocupación siempre es si eres mejor o peor que el otro. Pero por sabiduría divina, no lo sabes. Incluso sospechas, debido al viaje de esa persona, pero realmente no sabes dónde están en el camino.


Sólo el Padre/Madre Dios y los Seres de Luz pueden tener acceso a esa información.


Y dependiendo del mérito de esa alma, de las acciones practicadas por esa alma, esos obstáculos más insignificantes serán eliminados del camino. Esos obstáculos que no traerán ningún beneficio, ninguna lección, solo están ahí para interponerse en el camino. Luego se eliminan estos obstáculos. Es por eso que muchas personas comienzan a decir que la vida mejora gradualmente. Es exactamente por eso, porque estos pequeños obstáculos innecesarios están siendo eliminados del camino, pero todo depende del viaje del alma.


Digamos que cada alma tiene un equilibrio interno, donde las acciones positivas se acumulan en el lado derecho de la balanza y las acciones negativas en el lado izquierdo. Y así es como esa alma se muestra al universo.


Al caminar  as intensamente por el lado positivo,  el lado negativo se vuelve casi nulo y no hay más peso en la balanza.


Así es como creas tu caminata. Cada acción positiva, cada evolución, no importa cuán pequeña sea, se agrega a esa placa de la derecha, la placa positiva. Y si esta placa comienza a volverse extremadamente pesada en relación con el lado izquierdo, proporcionalmente, ese valor en el lado izquierdo disminuirá. Hasta que llegues a un punto en el que estés listo para ascender. 


Así que la preocupación ahora no es mirar al otro, no comparar con el otro. Cada uno tiene su propia balanza, y ciertamente no eres tú quien ve esos valores.


Así que si os mantenéis elevados, practicando buenas acciones, practicando buenos pensamientos, practicando buenas vibraciones, seguro que el camino se vuelve más ligero porque lo estáis haciendo a vuestra manera. Y al hacer el viaje más ligero, los obstáculos se los eliminan porque lo has conquistado.


Comiencen a perder este terrible hábito de compararse con otros. 


Cada uno de ustedes es un alma, con mucho equipaje en la espalda. Y en este momento pocos son conscientes del equipaje que llevan. Entonces, ¿cómo puedes compararte con el otro? Comienza a mirarte solo en el espejo. No intentes compararte en ningún sentido con el otro, todos los conceptos que has aprendido de la comparación son para inferiorizarte.


El otro siempre es más hermoso, el otro siempre es más guapo, el otro siempre es mejor en la vida, el otro siempre es más equilibrado ... siempre te pones en la inferioridad. Excepto para aquellos cuyo ego está explotando en la parte superior de sus cabezas. Piensan que siempre son superiores, cosas pobres, son los peores en esta escala de desarrollo. 


Así que detente, deja de compararte, deja de envidiar al otro que sabes que en realidad está más adelante en el viaje, esto solo te ralentiza cada vez más.

Así que deja de comparar. Cada uno de ustedes es un alma, con un camino como un camino de regreso, que puede haber sido hermoso, puede no haber sido hermoso, no hay juicio. Lo que importa ahora es comenzar a limpiar todo este desastre que tu alma ha hecho. ¿Cómo hacerlo? Usando el perdón; esta es la clave de la limpieza, no hay otra manera. Así que hazlo. Comience a descargar esta carga que está llevando allí.


Cada vez que pides perdón sinceramente, la carga disminuye. No importa si la otra persona te ha perdonado, lo que importa es que tu pedir perdón es sinónimo de tu comprensión de lo que hiciste mal, es sinónimo de una lección aprendida, esto es lo que el perdón es igual, y eso es todo, has aprendido. Esa carga ya no existe.


Así que deja de preocuparte por los demás y mira hacia adentro. Mírase en el espejo. Si aún no eres capaz de mirar al pasado, al menos mira la vida presente. ¿Qué has hecho que no sea tan bueno en esta vida presente? Comienza a deshacerte de él, ya es un primer paso. 


El tiempo ahora, es mirar hacia adentro, no mirar hacia afuera, no mirar al otro; es hacia adentro. Y esta mirada hacia adentro no puede ser de juicio, es una mirada extremadamente amorosa. Ahora, tiene que ser una mirada de visión completa, de aceptar el error, de entender el error y estar seguro de que no volverás a cometer el error. Afirma esto al universo. Luego pondrás una piedra encima.


"Pero no es tan simple, aparentemente parece simple, pero el universo sabe exactamente cuándo dices: "Perdóname", y lo haces desde el corazón, y lo haces con comprensión, y lo haces con aprendizaje. Si es así, entonces el universo realmente aceptará tu perdón. Pero si no lo es, si es solo de palabra, olvídalo, todo sigue ahí.


Así que recuerda: el tiempo está pasando y cada energía que viene a este planeta es más fuerte, más te exprime para sacar toda esta suciedad. Ya no puedes ocultar nada. Y es como si estuvieras sosteniendo una bola ardiente en tus manos, y el amor que pones en resolverla, para que la pelota no se queme en tus manos, es la clave para resolver el problema, todo con mucho amor. 


Así que el momento sigue siendo mirar hacia adentro, olvidar tu entorno, olvidar quién está a tu lado. Olvídate si la persona a tu lado está despierta o no, este es su camino.


Ahora bien, lo que es muy importante: si te preocupas por ti mismo, busca tu camino, camina cada vez más hacia adelante, más y más Luz recibes y emanas. Entonces, ¿cuál es el resultado de eso? El que te rodea recibe tu Luz; el que te rodea también cambia, indirectamente te estás mirando a ti mismo, pero estás ayudando al que te rodea. 


Ahora, si te detienes, para mirarte a ti mismo y a todos los que te rodean, todos se quedan en el mismo lugar, porque no avanzas, porque solo te miras.


Así que date cuenta de lo importante que es que te dediques a ti mismo, no al otro. Quieres ayudar al otro, ayúdate a ti mismo primero. 


Elevad, elevad vuestros cocientes de Luz, y seguramente los que os rodean recibirán más y más Luz. Piensa, piensa mucho en ello.


¡Soy el Arcángel Miguel!

lunes, 13 de diciembre de 2021

CAMINO A LA SABIDURÍA.

EL SENTIDO DE LA VIDA.


¡Percibe cada evento en tu entorno más cercano y en el mundo derivando lecciones para ti mismo! Este es el camino de la sabiduría.


Todo sucede para que puedas crecer. Tu crecimiento espiritual es la única razón de tu existencia en esta tierra.


Poco a poco te despliegas y vida por vida subes los escalones del conocimiento. Ahora es cuestión de que ustedes obtengan el significado de este mundo irreal.


El significado es tomar tu lugar, nadar contra la corriente y al final, contra todas las tendencias, opiniones y creencias del colectivo, para llegar a la fuente.

La gran mayoría de las personas tienden a elegir caminos aparentemente fáciles y simples.


Aunque ahora se están girando todos los tornillos para elevar la vibración de las personas, muchas personas no quieren salir de su cueva familiar y permanecen atrapadas en sus botas de alquitrán.


No condenen a estas almas inexpertas, porque no saben lo que están haciendo y si lo hicieran, no estarían dispuestos a cambiarlo.


Lo que quiere ser experimentado, debe ser experimentado. Por lo tanto, un alma joven tiene requisitos completamente diferentes a los de un alma mayor. Un alma joven ha elegido aventuras muy diferentes a las de un alma mayor. Mientras anhelas la luz, alguien más quiere experimentar la oscuridad.

Mientras eliges la libertad, la paz y el amor, alguna alma se siente atraída en la dirección opuesta.

Comprender el comportamiento incomprensible de muchos es de gran importancia hoy en día.


¿Por qué algo es como es, por qué las personas son como son? Porque todo obedece a su propio ritmo y cada persona sigue su plan del alma.


Para las almas mayores, hoy es el momento de alinear completamente la brújula interior con la luz y con la alta vibración que ahora está llegando a la Tierra. Es hora de amarte a ti mismo.


Si tu vecino continúa viviendo su antigua vida, si tus viejos amigos mantienen sus hábitos, sí, si incluso tu familia no quiere saber sobre la ascensión y el cambio, entonces quédate contigo mismo y firmemente orientado en ti mismo.


Dios es tu guía, tu pensamiento guía y tu luz en la oscuridad.

Dios siempre está contigo, es apoyo y refugio, y es Dios quien te envía personas cuyas almas están tan listas para el cambio como tú.

Los viejos amigos se van, los nuevos están llegando. Es el momento de la transformación y cada evento te ofrece la oportunidad para ello. Hay condiciones favorables para su desarrollo. Mientras que la presión en el exterior está aumentando, puedes crecer en el interior.


Te refieres a ti, a ti que no has elegido una vida fácil o simple, sino una vida desafiante.

Esta aventura requiere todo tu esfuerzo. Tus talentos deben ser sabiamente administrados y aumentados. Tu luz interior quiere brillar y tu amor quiere llegar a los corazones de las personas.


Juegas el juego de la vida en otro nivel, una dimensión que todavía elude a muchas personas.


Actúas por comprensión, respondes con compasión, y el amor es la levadura que se eleva hoy. Quieres completar tu círculo de vida y perderte completamente en Dios.


Nadas contra la corriente y hablas otro idioma. El hombre no te entiende, pero eres reconocido por Dios.


Inténtalo con todo tu corazón y el intento tendrá éxito. Esté completamente con él y prepárese para renunciar a todo. Los amigos, las opiniones y las creencias ahora serán sometidos a un examen exhaustivo. Te enfrentarás a nuevas ideas, sensaciones y realizaciones todos los días y estarás equipado con nuevos impulsos.


Implementa lo que te das cuenta y nunca mires hacia atrás.


¡Es el momento de los grandes cambios! Toda la tierra se está remodelando a sí misma. Pero la mayor revolución está sucediendo en ti: ¡Es la finalización de tu alma!


Amado ser humano,

segue tu camino impávido hasta que llegues.

Para ello has visto la luz de este mundo y por ello conocéis el valor de cada día.


Un alma mayor crece con cada día y sabe interpretar las reflexiones.

Un alma mayor obtiene lecciones para sí misma de cada evento y el crecimiento espiritual sucede.

Un alma mayor conoce el camino de la sabiduría.


Bienaventurado el que mira a las personas llenas de amor antes de pasar por la puerta de la luz y convertirse en uno en gloria con Dios.


Yo soy YESHUA.

domingo, 12 de diciembre de 2021

FIN DEL CICLO DEL KARMA..

 Saludos. Somos Elohim.

En este viaje de despertar, comenzarán a darse cuenta y comprender el poder que está intrínsecamente dentro de todos ustedes. Este poder se ha establecido desde el principio. Desde la siembra inicial de la humanidad, se reconoció que la humanidad llegará a una etapa de despertar, una etapa en la que la conciencia humana reconocerá su propia creación, su propio deseo de dirigir su destino, de dirigir la creación de una realidad de su propia elección.


Este mundo, tal como lo experimentas, fue verdaderamente establecido con un preestablecido de estructuras determinadas, de mecanismos determinados; mecanismos que han servido a formas previas de conciencia en su evolución. La forma material se consideró relevante y significativa en esta etapa inicial de la evolución de una conciencia.


La humanidad es un colectivo, que vive en  la forma material, para experimentar y aprender, consistentemente, pero temporalmente, con una identidad individualizada durante un período de tiempo. Una vez completado este período, se asumirá una nueva identidad. Todo el colectivo aprende de la vida de cada individuo, de la experiencia de cada individuo, de la realización de cada individuo, y con cada aprendizaje, el tejido de esta realidad se ajusta para proporcionar nuevos aprendizajes, con el fin de proporcionar mayores oportunidades para la evolución.


Y este es el momento de un importante paso evolutivo al que la humanidad ha llegado, al que ustedes, como individuos, han llegado. Ustedes han notado y entendido que a través de los muchos ciclos que viven , "ciclos kármicos", como algunos de ustedes los entienden , han servido a la humanidad a través de muchas generaciones, algunos ciclos kármicos que duran miles de años, algunos de ellos duran segundos, algunos de ellos persistentes y repetitivos, pero aparentemente únicos en su propia expresión. Cada constelación para cada ciclo kármico, aunque decidida a entregar la misma realización, es única. 


Por lo tanto, la realización que ocurre ofrece una perspectiva ligeramente diferente, un ángulo ligeramente diferente sobre la oportunidad de aprendizaje. Los ciclos kármicos les han servido, a pesar de que algunos de ustedes los han percibido como dolorosos, como desafiantes, como algo que se requiere erradicar, como algo que se requiere completar, disolver y liberar.


La construcción de estos ciclos es parte de la construcción de esta realidad, sin embargo, a medida que evolucionas, la construcción de esta realidad está cambiando, por lo tanto, todos los aspectos de esta realidad están sujetos a cambios, incluidos los ciclos del karma. Esta fase de transformación que atraviesa la humanidad depende completamente de la capacidad de despertar del individuo, su proceso para despertar a su poder verdadero e innato, su proceso para despertar a la naturaleza de esta realidad, el amor a la creación que le proporciona esta experiencia única como ser humano: cada pequeño detalle proporcionado para usted, sin importar cuán desafiante sea, no importa cuán difícil, no importa cuán doloroso sea, elegido por el colectivo como un aspecto relevante de la evolución.


Puede que no parezca inmediatamente claro o comprensible cuál fue el aprendizaje o la realización para un ciclo específico que has experimentado, o que la humanidad ha experimentado. Es posible que no esté claro de inmediato cómo un cierto ciclo repetitivo sigue siendo relevante para usted. Y es la mente la que busca la claridad, es el corazón el que busca la paz y la armonía. 


Ninguna respuesta satisfará esa búsqueda. Ninguna finalización de un ciclo te dará la paz sostenible, armoniosa e interminable que buscas. La verdadera alineación y la paz se encontrarán cuando ocurra el despertar y la autorrealización, con cada paso del camino.


Y los pasos de la autorrealización están más allá de las respuestas a las preguntas. Los pasos hacia la autorrealización están más allá de las comodidades inmediatas, están más allá de las creencias. Es un verdadero silencio; una confianza en que la evolución está ocurriendo dentro de ti si intencionalmente proporcionas el espacio y el tiempo para que esta evolución se desarrolle, florezca dentro de ti. En un momento como este, la oportunidad para la evolución y la realización es grande. Si bien la mente puede no entender las respuestas que buscaba, mientras que el corazón puede no recibir las comodidades inmediatas que buscaba, un profundo conocimiento interno proporcionará una alineación, proporcionará una realización. Y este descanso que serán atendidos en este proceso evolutivo traerá la paz eterna que buscan.


Todos ustedes están en sus viajes individualizados, únicos, específicamente diseñados para sus elecciones y deseos solicitados antes de entrar en esta vida. Por lo tanto, la mente y el corazón que buscan completar y erradicar las elecciones que ha tomado antes de la llegada en esta vida estarían derrotando el propósito de las elecciones hechas como alma, y te preguntarás: ¿Cómo pueden las elecciones de un alma traer grandes desafíos a tu vida, grandes desafíos a la humanidad? Y te preguntarás: ¿Cómo se pueden cambiar, transformar y conocer las elecciones del alma? Sólo el alma que despierta puede cambiar verdaderamente los acuerdos que el alma ha hecho; un alma que despierta comprenderá la imagen más amplia de esta realidad, de la naturaleza de esta realidad; un alma que despierta propondrá una nueva realidad, y es entonces al colectivo y a los mecanismos de esta realidad para responder a su petición de una nueva realidad propuesta.


La forma natural de completar, de terminar el ciclo del karma, es a través de realizaciones iterativas. La forma extendida y acelerada de completar y terminar un acuerdo específico del alma para los ciclos kármicos es a través del despertar de su alma, el despertar que es alimentado naturalmente por todos ustedes, el despertar que es alimentado por todas las experiencias de todas las generaciones que alguna vez tuvieron.


Tu elección de estar aquí ahora para recibir estas palabras y estas energías es tu elección y tu preparación para el proceso de despertar dentro de ti. Es la disposición de su alma a emerger a una nueva verdad, a una nueva perspectiva de la realidad, a una nueva realidad propuesta por las muchas almas que despiertan de este mundo. Y esas almas que despiertan alcanzarán un número crítico, una masa crítica, y su propuesta, una vez unificada, será otorgada por toda la humanidad como conciencia, para establecer y manifestar la realidad que buscan, pero el aprendizaje y la evolución continuarán. Simplemente tomará una nueva forma.


Los ciclos que han durado miles de años, durante muchas generaciones, durante muchas vidas, pueden ya no ser un mecanismo relevante para el aprendizaje y la evolución. Y esa será la elección de su colectivo para cambiar este mecanismo, ya que este mundo es completamente suyo. Fue establecido para ti. Se estableció para que llegues a la autorrealización, para que te conviertas en el creador de tu propia realidad, para que seas empoderado para elegir la realidad deseada.


Y como individuo que está despertando antes de que toda la humanidad despierte, se les pedirá que muestren una gran compasión, una gran paciencia, sabiendo y entendiendo que el despertar de cada individuo es verdaderamente un desafío único, un paso único, un conjunto único de pasos, para que cada individuo llegue a este momento de su propio despertar. Y guiarás y apoyarás con presencia, con compasión, extendiendo tu amor, extendiendo tu entendimiento, extendiendo tu presencia a todos aquellos que requieren pasar estos pasos para el viaje del despertar. Y a través del despertar de muchos a su alrededor, crearán comunidades de individuos despiertos, estableciendo nuevas realidades propuestas dentro de su subconjunto de humanidad. Y sus intenciones combinadas, su poder combinado de manifestación, comenzarán a convertirse en una propuesta para ser tomada en serio por toda la humanidad.


Por lo tanto, el viaje comienza verdaderamente contigo. El ciclo del karma no se percibe como tu enemigo. Si bien puede ser desafiante, agotador o, a veces, frustrante, es tu amigo y aliado. Es el amigo que te guía a tu despertar. Es el amigo el que te confronta con una lección importante que aprender, una realización importante que se debe tener. ¿Y puedes cambiar tu perspectiva para abrazar esta naturaleza persistente de estos ciclos? ¿Puedes realmente encontrar paz y silencio para recibir el importante mensaje que este ciclo está tratando de entregarte?


Y con un corazón abierto, y una mente abierta, y un cuerpo descansado, puedes encontrar que estas realizaciones ocurrirán naturalmente para permitir que se complete un ciclo. Lo más importante es que notarás la resistencia que tienes dentro de ti mismo, basada en las condiciones que se te dieron, basada en los aprendizajes que has recibido, basada en las creencias que se establecieron dentro de ti, y esta resistencia dentro de ti, en momentos de silencio, en momentos de apertura, será desarmada.


Esta apertura es el primer paso para la transformación. Esta apertura es el primer paso [para] que ocurran las realizaciones. Por lo tanto, permítete recibir los mensajes, los beneficios y el amor que estos ciclos traen, junto con las realizaciones que son emergentes y tan cercanas a tu ser. Permita que una forma completamente nueva de ser, una forma completamente nueva de operar esta realidad se convierta en una posibilidad.


Simplemente este potencial de una posibilidad abrirá mundos completamente nuevos para ti, realidades completamente nuevas para ti. Has sido guiado hasta aquí, todos los momentos de tu vida, y todos los anteriores a ti también han sido guiados. Nunca estuviste solo. En cada decisión que has tomado, los mecanismos de esta realidad, incluidos los ciclos del karma, siempre te proporcionaron para obtener experiencias y aprendizajes específicos. Y aunque siempre fue su elección y libre albedrío navegar por esta realidad, las circunstancias a menudo se establecieron en su nombre. Una mente despierta, un corazón despierto, un alma despierta, será capaz de establecer sus propias circunstancias por completo, será capaz de elegir los aprendizajes y las realizaciones que se tendrán mientras esté en forma humana, ya no como un aspecto predeterminado y elegido de la vida antes de entrar en la forma humana.


Por lo tanto, su libre albedrío y su elección se expandirán a toda su realidad. Todos los aspectos de tu ser, todos los aspectos de tu entorno, todas las relaciones, se convertirán verdaderamente en una elección, empoderados por tu autorrealización y empoderados por tu proceso de despertar.


Gracias por escuchar nuestras palabras. Comenzaremos ahora con los ajustes.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

PUERTAS ABIERTAS A LA NUEVA TIERRA.

Os saludamos, queridos hermanos y hermanas de la Tierra. Continuaremos contándoles sobre la situación que están experimentando en su suelo terrenal, entre el pueblo humano en su conjunto.


Puedes ver un aumento en los eventos en diferentes países, manifestaciones que se oponen a esta falta de libertad que tus respectivos líderes quieren imponerte.


Podemos decir que se trata de una colusión general de sus gobernantes que, deseando mantener un poder cada vez más acentuado sobre usted, están tratando de hacerle creer en el empeoramiento sucesivo de esta pandemia.


Hace algún tiempo, te dijimos que tus gobernantes, estén donde estén, iban a intentar "todo por todos", como dices, para mantenerte bajo el yugo de su poder.


Sí hubo un virus, sí se ha extendido por el planeta Tierra pero repetimos de nuevo que fue intencionado. Ante el miedo que esto ha provocado, tus gobernantes se ríen de poder mitigarlo, al menos eso es lo que te dicen, mediante inyecciones de productos más o menos activos.


Para ello, para empujarte a estas inyecciones, te piden que lleves un pasaporte sanitario para poder vivir tu vida tranquilamente. Ante tu negativa, por ejemplo, no puedes salir como quieras, no puedes recibir como quieras, no puedes ir a espectáculos como quieras etc...


Pero tus gobernantes, obsesionados con su deseo de un gran poder sobre ti, apenas se dan cuenta de que has tenido suficiente de este control sobre tu vida y no les importan mucho tus reacciones a esta falta de libertad.


Es por eso que un número creciente de humanos están comenzando a rebelarse ante esta falta de libertad y piden a sus gobernantes que dejen ir su poder.


En Europa y en otros continentes las manifestaciones de vuestros hermanos humanos se multiplican y la tristeza llena nuestros corazones cuando vemos la violencia que se pone en estas manifestaciones de vuestro "harto" como dices, de todas estas leyes que os amordaza.


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, les dijimos en un mensaje anterior que no permitiríamos que sus gobernantes manipularan a estos jóvenes que incendiaron edificios o automóviles. Porque, no lo duden, hay manipulación de ciertos grupos de jóvenes por parte de sus líderes. Si la situación empeora en violencia, actuaremos con los medios que están a nuestro alcance pero que no son violencia.


Tenemos la posibilidad de tocar los corazones de ciertos jóvenes ofreciéndoles energías particulares que les ayuden a calmarse y a comprender que la violencia no lleva a ninguna parte, si no al malestar para quien la crea y para quienes la reciben.


Sólo las manifestaciones en silencio son los movimientos más poderosos que hay. 


Actualmente sus pueblos están en gran agitación. No dudes que tus gobernantes "se regocijan" en esto porque piensan que lograrán sus fines amordazándote y privándote de tu libertad.


Pero hay una cosa que no han entendido y aún no entienden, es que en estas manifestaciones, los corazones de los humanos se están abriendo cada vez más al deseo de Paz que, en cierto sentido, permitirá a la humanidad, en gran parte unirse para crear la Nueva Tierra.


Vuestros gobernantes no han entendido que la humanidad se está transformando no sólo físicamente, sino sobre todo en su conciencia.


Los acontecimientos de esta pandemia sólo han abierto los corazones humanos a los deseos de Paz, serenidad, alegría y compartir. El respeto comienza a mostrarse incluso si aún no te das cuenta.


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, no dudes de que estos próximos meses serán difíciles de vivir, pero son la gran y maravillosa puerta abierta a la Nueva Tierra de Paz y Serenidad.


Ten confianza en esto, ten confianza en la Vida, la Gran Vida que sólo desea tu felicidad y tu bienestar.