Este planeta está cambiando grandemente, puede que estén enterados de eso.
Algunos de ustedes están viendo cosas temibles. O que parecen temibles, debido al Cambio, a los cambios, sin entender que algo de ese cambio puede ser lo que altere la normalidad.
Y es la normalidad, tal vez, lo que no va a regresar. Una normalidad de baja consciencia que está empezando a irse de la humanidad según ustedes la conocen. Específicamente en lo que tiene que ver con Dios, la Fuente Creadora, la espiritualidad, la energía en el planeta, que algunos dicen que se está moviendo hacia un lugar donde nunca estuvo antes, y tienen razón.
Cada vez somos más diferentes, está sucediendo una Transformación de la Consciencia, otros lo llaman Despertar, es como una Nueva Frontera para los Humanos.
No solamente lo que es el despertar sino una percepción de cambio que está gradualmente empezando a suceder. Y no se refiere solo a cosas espirituales; realmente se relaciona con la manera en que cada uno piensa.
La consciencia humana empieza a vibrar más alto. Y la primera cosa que ocurre, es los que empiezan a darse cuenta de lo que antes no se daban cuenta.
En lugar de un despertar, llamémoslo una mayor percepción conciente. De modo que esa es la nueva frontera. Mayor percepción conciente, específicamente de su espíritu, de su propia espiritualidad.
Y es por eso que están aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario