jueves, 15 de julio de 2021

LA TRANSFORMACIÓN ES INMINENTE

 En muchos sentidos, la humanidad ha estado al borde del desastre en todo el mundo. 

Estamos viendo el colapso de las economías, los cambios climáticos globales, las enfermedades, el hambre, los conflictos globales, etc. Todo tiene sentido porque no solo estamos viendo el proceso de muerte de una estructura vieja, estamos viendo el renacimiento de un nuevo proceso.

Realmente es alucinante los tiempos en que vivimos. 

Estamos en transición a una sociedad global que está colapsando al sistema actual porque los buscadores de la verdad están ganando. Este despertar humano está dando golpes masivos a la narrativa engañosa y controlada del viejo mundo.

Vivimos en un mundo donde los periodistas no informan las noticias reales, donde los médicos no conocen las causas reales de la mala salud y los políticos no saben cómo funciona la oferta monetaria y cuál es la agenda de quienes la controlan. 

Nuestros supuestos científicos creen en una filosofía desacreditada que se asemeja a una religión dogmática. La mayoría de los profesores no se dan cuenta de que están enseñando un sistema de adoctrinamiento que está lejos de enseñar el pensamiento crítico. Todo se reduce a que la humanidad está extremadamente mal informada y muchos son sonámbulos.

Es fácil sentir la vergüenza de nuestra especie porque deberíamos haberlo sabido mejor. Es decir, el engaño, la disfunción y el desequilibrio que está por debajo de nuestra inteligencia. Pero, no hay por qué perder la fe en el mejoramiento de la sociedad, porque toda esta disfunción y desequilibrio es lo que se necesita para despertar a la población. Recuerde, ¡no existen las coincidencias! 

Ahora estamos en un momento en el que estamos diseñando esta nueva estructura que dejaremos para nuestros hijos del futuro, así que hagámoslo bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario