¡Sería el mejor deseo que pudieras despertar todos los días sabiendo, apreciando, celebrando y disfrutando de tu verdadera libertad! Después de todo, eres y siempre has sido eternamente libre.
Podrías estar encerrado en una jaula y tu espíritu aún estaría libre, porque nadie puede contener o limitar el alma ilimitada.
Cualquier falta de libertad percibida proviene de la identificación con el cuerpo físico y el mundo de los sentidos, en lugar de la identificación con su verdadera naturaleza espiritual.
Cuanto más te identifiques con tu espíritu, menos restringido te sentirás mientras vives, respiras y te mueves por la vida. Tú solo controlas tus pensamientos. Tú solo controlas tu vibración. Tú solo controlas, por tanto, lo que atraes o permites. Tu vibración crea tu realidad y eres libre de elegir tu vibración; por lo tanto, ten la libertad de crear cualquier realidad que desees.
Y te preguntas. Como puedo ser libre si no puedo hacer lo que quiera?
Para comprender tu libertad, debes comprender su verdadera naturaleza. Eres espíritu, tienes una experiencia física. Si aceptara esto, se sintonizaría con la realidad deseada.
¡Todo lo que quieres es porque quieres un sentimiento y eres libre de sintonizarte con ese sentimiento aquí y ahora sin importar lo que esté sucediendo en tu mundo externo!
A medida que lo hace, se convierte en el modelo vibratorio del cambio que desea ver en su mundo externo y, como resultado, comenzará a cambiar y cambiar para adaptarse a su realidad interna. ¡Eres un creador! Eres libre de crear.
Tu vives, Sientes y sintonizas tu experiencia. Usted aprende, se reajusta y se expandes ... y así va la danza de la vida eterna.
Así que la próxima vez que pienses en el tema de la libertad, pregúntate: "¿Qué significa la libertad para mí? ¿Es la libertad de hacer lo que quiero cuando quiero? ¿O es la libertad de sentir lo que quieres cuando quieres? La verdad, todo lo que desean hacer es porque quieren sentir algo.
Comienza con la libertad de sentir y luego serás guiados a personas, situaciones y actividades que coincidan. Esa es la verdadera libertad.
Disfruten de su libertad para pensar los pensamientos que les dan los sentimientos que desean, y en esa realidad, también encontrarán una gran libertad en su mundo externo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario