Amados hermanas y hermanos del planeta Tierra:
Yo Soy Ashtar Sherán.
Me hubiese encantado venir aquí hoy y daros una fecha, una hora exacta. Algunos no se dan cuenta de que estamos librando una guerra y que el bando enemigo no es tan débil. Es un enemigo muy inteligente que ha estado en este planeta durante muchísimos milenios. De modo que el aparato militar que montaron es enorme y extremadamente destructor para este planeta.
Nuestras batallas no son fáciles, ya que cada ataque debe ser planeado y probado a fondo. Ustedes imaginarán que un ataque es lo que ven en las películas, una acción que destruye un objetivo y todo termina. En la guerra real, nada es así: eliminar un objetivo es fortalecer otro, avivando al enemigo para que tome reacciones contrarias.
No es tan simple como creéis. Cada vez que planeamos algo, cada vez que ejecutamos un plan, ese plan se ejecuta en la línea de tiempo cientos de veces, para que podamos estar seguros de que no nos hemos dejado ningún detalle. Así que no es solo un objetivo, hay muchos objetivos que son alcanzados a la vez, precisamente para que no haya tiempo de represalias. Muchos creen que estamos jugando, que venimos aquí, hablamos, hablamos y hablamos, prometemos, prometemos y prometemos y que no pasa nada. Incluso podemos decir que desde la perspectiva de la tercera dimensión, en la amplitud que ven tus ojos, realmente parece que todo sigue igual o incluso peor. Pero de este lado, sabemos lo que estamos haciendo y lo que está sucediendo.
Nuestra victoria ya ha acontecido. Ya no hay forma de retroceder en el tiempo; no hay forma de que este planeta vuelva a ser un planeta esclavizado y manipulado por esos seres. Eso es irreversible y ellos lo saben. Pero en cada momento, a cada instante, cuanto más se acercan nuestras revelaciones, nuestras verdades, más se enfurecen, porque la certeza y la percepción de la derrota es incuestionable e inminente. Ya saben que han perdido, ya son conscientes de que no le robarán nada más a este planeta; pero no quieren irse sin dejar mella. Y eso es lo que estamos tratando de contener, eso es lo que estamos tratando de que no suceda. Es como si se tratara de una pelea entre el perro y el gato, como se dice, o entre el gato y el ratón, para que el ratón no pueda abrir otro agujero.
Y así estamos todo el tiempo, apenas respiramos. Respirar, no en tu sentido físico, sino en el sentido de tomar un descanso para pensar. Continua e incansablemente estamos en acción y todavía no hemos conseguido disuadirlos del todo. Ellos están planificando guerras para bajar aún más la vibración del planeta y nosotros estamos trabajando directamente en esos lugares para que tal cosa no ocurra. Así que date cuenta de que necesitamos tener ojos alrededor de todo el planeta, y no solo como te imaginas. No tienen un solo objetivo, su objetivo es cada uno de vosotros. Cada uno de vosotros es un objetivo para ellos, y no tendrían que esforzarse mucho para destruiros. Pero resulta que nosotros estamos aquí y por eso no han podido. Ese es nuestro papel más importante en este momento: protegeros a cada uno de vosotros, proteger este planeta.
Nosotros conocemos exactamente sus planes y siempre hemos ido por delante, pero no creas que son planes fáciles, porque han conectado una red de destrucción en este inmenso planeta que, a priori, podría resultar tremendamente peligrosa. Pero está contenida, todo está debidamente protegido por nuestras naves y nuestros soldados.
Te pido que nunca dudes de nuestras acciones, que no te dejes llevar por los que dicen que no pasa nada. Porque eso crea dudas y ya sabes cuáles son los efectos de la duda. No nos quedamos quietos, no nos hemos ido y no nos iremos. Nuestra estadía aquí seguirá siendo por mucho tiempo, para proteger este planeta incluso después de la Ascensión. No vinimos aquí para jugar a la guerrilla. Vinimos aquí para salvar al planeta, para salvar a la humanidad terrenal; y eso es lo que estamos haciendo.
De manera que, cuando escuches algunos mensajes que dicen que nada es fácil, que todo es complicado, considera que, en cierto modo, no es una mentira. Ahora bien, ¿por qué jactarse de ello? Sin embargo, también es importante que nosotros no expongamos solo los momentos felices, no expongamos solo las victorias. Sí, todavía estamos luchando, pero una cosa es más que cierta, y es que ¡la Luz ha ganado! Y la postura iracunda y extremadamente malvada que está adoptando la cábala oscura, se debe a la certeza de que han perdido. No hay nada que negar, no hay nada que disputar y ellos lo saben.
Estamos esforzándonos al máximo, a unos niveles que tú no podrías entender, para conseguir la victoria al 100%. El porcentaje no puede ser otro y, en cada enfrentamiento, siempre hemos salido victoriosos. A menudo se toman un descanso y parece como si ya todo hubiese acabado, que se han rendido. No es así, vuelven a la carga con más intensidad. Y eso es lo que estamos experimentando ahora, los últimos estertores de esa red de la cábala oscura en este planeta.
Todo se revelará, todo se mostrará, y con toda claridad . Nadie podrá dudar de lo que se mostrará, porque será real. No será una transmisión de algo pasado, será algo en el momento, en directo. O sea que no hay forma de maquillarse, no hay manera de engañar.
Nos hemos estado mostrando mucho en vuestros cielos y nos acercaremos cada vez más. Muchos que nunca admitieron que existimos, ya nos están viendo y hoy se lo piensan dos veces y se preguntan: «Si están aquí, ¿por qué no nos atacan?». Podemos ver que algo está cambiando en la mente de muchos y pronto nos mostraremos más intensamente, aunque sin contacto todavía, para que todos vean que estamos aquí.
No hay forma de esconderse, no hay forma de esconderse detrás de las cortinas. Pertenecemos a la Luz y no tenemos motivos para escondernos. Conocemos el trabajo de liberación que estamos haciendo en este planeta. No queremos aplausos, no queremos celebraciones, no queremos condecoraciones. Solo queremos cumplir nuestra misión, que nos fue entregada con gran amor por Sananda. Y así lo estamos haciendo. Sin esperar nada a cambio, solo amando a este planeta y a todos vosotros.
Con Amor,
ASTHAR SHERÁN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario