Buen día para ustedes nuestros Queridos Trabajadores de la Luz en este maravilloso día de julio de 2021. El calor del verano está sobre nosotros. El calor del verano de nuestra salida de la matriz. De nuestro salir de la vibración del miedo, del arrastre del planeta tierra prisión en el que hemos estado inmersos durante tanto tiempo.
Lo que está naciendo en este momento de la historia del planeta Tierra es una experiencia humana completamente nueva. Una experiencia de amor que está más alineada con todo nuestro potencial humano.
Muchos de los ejércitos de trabajadores de la luz que se ofrecieron como voluntarios para tomar forma humana para ayudar a la humanidad a salir de la matriz, muchos de ellos todavía tienen sueño en sus ojos. Pero no por mucho tiempo. Se están despertando, se están volviendo conscientes de su verdadera realidad celestial más profunda.
Ustedes, nuestros queridos representantes en el planeta tierra, se están volviendo conscientes en un mundo inconsciente. Eso es lo que hace el proceso de ascensión, lleva el inconsciente a la mente consciente.
La matriz, la estructura tridimensional inferior en la que está contenida la experiencia del planeta tierra, contiene todas las emociones aterradoras que mantienen a la humanidad envuelta en la oscuridad y la negatividad.
Aquí habitan la vergüenza y el miedo, la apatía y el dolor, la ansiedad, la ira, el odio, el orgullo y el desprecio. En este dominio de baja frecuencia, la humanidad está inconsciente.
Su mente, su intelecto está tan envuelto en la profunda oscuridad de sus miedos que no puede ver más allá de ellos. Su mente ha sido entrenada por la constante repetición de afirmaciones negativas para vivir en la baja vibración del miedo.
Los controladores, aquellos que están jugando el papel del diablo en esta obra de teatro terrenal, han puesto en marcha sistemas de gobierno, sistemas de educación, sistemas de control paterno, religioso y financiero, que mantienen a la humanidad en la matriz del miedo.
Los eventos que estamos viviendo no son aleatorios. Han sido planeados durante mucho tiempo. Ellos, los controladores, son como magos, anuncian lo que no es cierto. Cuentan historias, repiten mentiras que ocultan la verdadera naturaleza de la realidad a la humanidad.
Entienden cómo las percepciones humanas se vuelven realidad. Entienden cómo nuestros pensamientos se representan en nuestro mundo y crean el estado de las cosas que vemos a nuestro alrededor.
Y así, las palabras que dicen, las órdenes que dan a sus esclavos humanos obedientes, son todas para promover su oscura agenda, para controlar nuestros pensamientos. Saben que solo podemos experimentar lo que percibimos como posible.
Y así, hacen que sea lo más imposible posible para nosotros percibir cualquier cosa fuera de la matriz del miedo. Y mientras escuchamos sus palabras, los pensamientos de miedo que nos brindan, circulan una y otra vez en nuestro cerebro repetida y repetidamente. Y se forma un surco, una vía férrea de afirmaciones negativas, palabras y pensamientos negativos.
Y esas afirmaciones parecen ser quienes somos. Esas afirmaciones, esas afirmaciones, crean nuestra realidad. No hay lugar para que entre el amor cuando la mente está tan absorta en el miedo. Miedo que se nos entrega, día y noche, en una cadena interminable de duras ideas que se convierten en nuestras oscuras percepciones, nuestra oscura realidad.
Como consecuencia, a medida que el control se vuelve más y más pesado, nuestros hermanos tridimensionales de baja vibración están cayendo más profundamente en la coma matricial. A medida que los trabajadores de la luz nos levantamos de nuestro terrible arrastre y nos movemos hacia la vibración del amor, caen más profundamente en el sueño, en un coma.
Las líneas de tiempo se están separando. Aquellos que están en el mundo del amor y la luz ya no pueden hablar, ya no pueden alcanzar a aquellos que viven en la oscuridad y el miedo. No tienen nada que decirse. La luz ve la oscuridad y tiene gran compasión. Aquellos atrapados en la trampa de la oscuridad, aquellos atrapados en la matriz, no pueden ver la luz.
Ven nuestra bondad como una debilidad que hay que manipular y maniobrar. Tratan nuestro amor, nuestra compasión con desprecio por su propia ventaja nefasta.
Ustedes también, nuestros queridos trabajadores de la luz, fueron atrapados en la oscura trampa del miedo. Usted también, en la primera parte de su vida, estaba inconsciente y, por lo tanto, también vivía en la matriz. Sin embargo, saliste de él, pasaste del miedo al amor.
Queridos, son muy valientes, porque se necesita un gran coraje para salir de la matriz del miedo. En ese mundo de baja vibración, todos hemos sido condicionados, adoctrinados con pensamientos y sentimientos de miedo.
Sentimientos de no ser lo suficientemente buenos, miedos de ser inherentemente culpables y vergonzosos en todo lo que hacemos. Estos son los pensamientos que circulan una y otra vez en nuestro cerebro.
Y reprimimos estos pensamientos y creamos nuestra propia realidad delirante para manejarlos. No podemos soportar nuestros sentimientos indignos, por lo que usamos la grandiosidad, el poder y el control sobre nuestros hermanos para sentir que somos dignos.
El servicio a uno mismo se convierte en nuestro mantra, y dado que tenemos sentimientos desagradables, densos y oscuros acerca de nosotros mismos que no podemos admitir que sean nuestros, proyectamos estos sentimientos en nuestros hermanos.
Los empujamos y pinchamos con palabras. Los dejamos para que podamos sentirnos superiores. Nos distanciamos de ellos porque creemos ver claramente sus faltas, mientras que nosotros mismos pensamos que somos inocentes.
Y en nuestra perplejidad preguntamos, “¿por qué dijeron esa cosa negativa? ¿Por qué hicieron ese acto hiriente? " Poco nos damos cuenta de que fueron nuestras palabras, nuestra actitud lo que se refleja en su comportamiento.
Nada puede curarse hasta que sea revelado y visto. Por lo tanto, debemos mirar nuestros miedos, nuestras ilusiones, nuestro falso arrastre. Esto requiere coraje, requiere mucho coraje porque es doloroso darnos cuenta de cómo nos han engañado, cómo hemos sido disfuncionales.
Se dice que es más fácil engañar a la humanidad que convencerla de que ha sido engañada.
Sí, sois muy valientes nuestros queridos. Tienes coraje, porque nunca perteneciste. Por eso viniste a la tierra para ayudar a la humanidad.
Eres de una frecuencia superior. Eres un Alma vieja con muchos cientos, si no miles de vidas de experiencia a tus espaldas. Tus hermanos que aún duermen son Almas más jóvenes, que tienen mucho que experimentar, mucho aún que aprender del amor por el contraste proporcionado en este plano terrenal.
Y entonces, ahora estamos viendo dos estados de conciencia aquí en la tierra. Uno está profundamente perturbado, distorsionado, temeroso y pesado en vibración.
El otro quiere libertad, equidad, comunión y camaradería. El amor es la vibración dominante, que fluye, conoce y resplandece, en la que vive el nuevo mundo.
El verdadero amor ágape se trata de recuperar la soberanía. En el mundo del amor de la quinta dimensión, nadie fuera de nosotros nos controla. Nadie nos dice qué hacer. Elegimos nuestras opciones con libertad y alegría.
Nos amamos a nosotros mismos ante todo como los aspectos de la divinidad que realmente somos. Y, en ese fluir amoroso, amamos a todos. Porque el amor incondicional no es una emoción que va y viene. Es el flujo de energía electromagnética divina que lleva consigo alegría, bondad, cuidado, compasión, sabiduría, discernimiento y paz.
De esa conciencia libre y abierta, elegimos nuestro mayor entusiasmo, nuestro mayor gozo.
Has tenido la experiencia humana. Has vivido en la estrecha banda de frecuencia que define el mundo de la tercera dimensión. Y has tomado tu coraje en tus manos, has mirado tus disfunciones y te has mudado de ese mundo.
Los cinco sentidos ya no te definen. Ves la vida terrenal desde el aposento superior del entendimiento. Observas a tus hermanos todavía engañados con gran compasión. Porque todavía están envueltos en su viaje humano.
Nunca sucedió nada malo. No hay accidentes. Todo está saliendo como es necesario y lo ves ahora. Ves el maravilloso plan que la Divinidad tiene para la ascensión humana del pozo del engaño de la matriz.
Sí, queridos, la vida es buena y está mejorando. Y mientras asciendes en espiral hacia el conocimiento, el fluir, el resplandor del amor, sabes que lo mejor está por venir. Sí, de hecho, lo mejor está por venir porque nuestro nuevo mundo de amor y luz de quinta dimensión nos espera.
Allí podemos vivir en pura alegría, bienaventuranza y comunión y camaradería con nuestros hermanos de ideas afines.
Aita canalizando su yo superior. Somos seres bendecidos de hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario