Semillas estelares.
¿Quiénes son las semillas estelares? Son seres extremadamente sensibles y empáticos que funcionan con una vibración de amor más alta que la del ser humano promedio.
Muchas semillas estelares han experimentado vida en otros planetas menos densos. Algunos no han visitado el reino material antes, pero vinieron directamente de su existencia celestial de amor y luz, de unión con todo lo que es.
Ustedes semillas estelares son un grupo de almas que se han encarnado en la tierra durante este tiempo de transición planetaria hacia un nuevo y más alto nivel de conciencia, una nueva realidad basada en el amor.
Irradias amor y luz. Al despertar, su energía positiva está cambiando el campo holográfico de la tierra. Eso es lo que vinieron a hacer a la tierra, para cambiar el planeta tierra y la humanidad a una conciencia superior, creando colectivamente una red de energía positiva que cambiará el campo holográfico de la tierra.
Esta aula humana, el entorno del planeta tierra, se basa en la frecuencia y la vibración. La baja vibración en la que la humanidad ha vivido durante generaciones pasadas permite que el miedo reine supremo. Permite el don del contraste.
Al experimentar lo negativo, lo indeseable, lo no preferido, podemos ver lo que queremos. Porque hemos vivido lo que no queremos. Para eso vinimos al planeta tierra, para vivir lo que no queremos.
Y ahora este mundo terrenal ha completado otro ciclo a través de la procesión del equinoccio, a través de la alineación planetaria que permitió que las energías de la tierra de la escuela estuvieran en la baja vibración del miedo y la emoción negativa.
Porque, solo en esta baja energía, en esta baja vibración, la humanidad puede experimentar la negatividad que los empuja hacia una mayor comprensión del amor.
Y la humanidad ha experimentado verdaderamente la profunda oscuridad de las pruebas y tribulaciones, del dolor y la separación, y es hora de que el planeta tierra y sus habitantes asciendan del abismo de esa negatividad, del conocimiento del contraste, a la conciencia de Cristo.
Nuestras queridas semillas estelares, es tu momento de brillar. Ahora es tu trabajo ayudar a la humanidad. Y lo hace simplemente estando aquí en la tierra e irradiando colectivamente la conciencia de Cristo que ahora encarna.
Hasta ahora, en su viaje terrenal ha tenido un tiempo desafiante. De niño, realmente no encajabas con otros niños. Sentiste que no te sentías como en casa en la tierra. Eres muy sensible y empático y sentiste las emociones de los demás.
Tendías a estar solo, porque te resultaba difícil conectarte con tus hermanos humanos que tenían intereses tan diferentes, pensamientos tan aterradores. Y, sin embargo, en muchos sentidos eras una persona sociable, porque cuando podías conectarte, amabas la compañía.
Tus compañeros humanos te consideraban extraño, no podías encajar en la sociedad, te malinterpretaban y te sentías solo. No tenías muchos amigos porque, desde tu nivel más alto de vibración, no había muchas personas con las que te pudieras relacionar.
Eras de una vibración más amable, más amorosa, y no podías entender a los humanos narcisistas que te pinchaban y pinchaban con sus palabras y hechos, que se aprovechaban de tu bondad.
Tu propósito en la vida es estar al servicio de quienes te rodean, ayudar en lo que puedas. Establece normas muy altas para sí mismo y está constantemente preocupado en caso de que haya dicho o hecho algo que moleste a sus hermanos.
Y su amabilidad, su preocupación fue tomada como debilidad. Fuiste acosado y menospreciado por tu empatía. Tu humildad y mansedumbre fueron tomadas como falta de fuerza.
Y esta vida de intimidación y persecución le ha dificultado dar un paso adelante, decir su verdad. Y, sin embargo, desea de verdad, profundamente intimidad, autenticidad, conexión honesta, comunión y camaradería.
No te relacionas con las relaciones superficiales, la falta de honestidad, el engaño que son la norma en el mundo tridimensional lleno de miedo.
Eres un cazador, un buscador de espiritualidad. Estás profundamente interesado en las cosas del espíritu. Principalmente estás pensando en temas espirituales, leyendo libros espirituales, investigando sobre espiritualidad. Estás comprometido con tu propio crecimiento y el de quienes te rodean.
Y has pasado por un poderoso despertar espiritual. Ahora ves la verdad de la percepción engañosa de la humanidad. Puede ver cómo se han programado ellos y usted.
Sabes ahora que la tierra está llena de almas divinas, en cuerpos humanos, experimentando un estado onírico de negatividad, para que, por el contraste de la oscuridad, se conviertan en amor. Sabes que todos están exactamente donde deben estar, haciendo exactamente lo que deben hacer.
Ahora eres consciente de cómo tus pensamientos y palabras crean tu realidad. Y cómo esto es así para toda la humanidad. Y entonces, observe sus palabras con atención. Te preguntas constantemente que tus palabras sean amables y afectuosas, edificantes y alentadoras.
Y así elevas todo a tu alrededor a una frecuencia más alta. Así es como estás salvando al mundo. Así es como estás sacando a la humanidad del pozo de oscuridad y depravación en el que había caído.
Tal como se pretendía, queridas semillas estelares, su energía colectiva y combinada está salvando al mundo. Por mucho que hayas sufrido, por mucho que hayas sido rechazado por tu bondad, lo has perdonado todo.
Ha dejado caer la historia de la víctima que es parte del viaje de la humanidad aquí en la tierra. Sabes que no hay accidentes. Todo lo que sufriste lo planeaste por ti mismo. Planeaste las experiencias positivas y negativas. Así que no hay nada que perdonar, porque nunca sucedió nada malo.
Y es un gran alivio saber eso. Eso es parte de la verdad que te libera. El crecimiento del alma a través del perdón es la misión de las semillas estelares tanto para ellos como para los demás.
Al sanarse a sí mismos, al perdonarse a sí mismos, están sanando al mundo. Estás transmutando energía negativa y cambiando la vibración del planeta tierra y sus habitantes.
Ahora sabes que la religión y los dogmas religiosos no son importantes. Es el amor, la compasión y la ley universal lo que gobierna el mundo. A diferencia de la religión convencional, que te haría adorar a Jesús, haces todo lo posible por comportarte como lo hizo Jesús.
Eres un ser que opera a un nivel superior de conciencia. Y, para que pueda cumplir con su misión, es importante que se dé cuenta de esto. De nuevo, esto es parte de la verdad que te libera.
Y entonces, queridos míos, la vida es buena y está mejorando. A medida que se actualiza a sí mismo fuera del abismo de las emociones negativas, de la baja frecuencia del miedo, está cumpliendo su misión.
Cada día, ahora que la energía amorosa de la divinidad impregna la tierra, sientes más amor, más luz, más exuberancia. Y haces brillar esa luz maravillosamente a quienes te rodean. Y lo mejor es que lo mejor está por venir.
Sí, de hecho, estamos muy agradecidos y muy agradecidos por lo que somos, dónde estamos y lo que sabemos. Y sabemos que a medida que ascendemos a la nueva y santa vibración, los mejores tiempos están por llegar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario