HISTORIA HUMANIDAD.
Los pueblos de la Tierra han estado interactuando con seres de otros mundos desde los inicios en el planeta Tierra. Las plántulas del hombre terrestre actual fueron depositadas en la Tierra por seres de sistemas estelares más allá de la capacidad actual de visitar.
Tenemos razones para creer que nuestro planeta ha sido visitado por extraterrestres desde el principio de los tiempos. No faltan pruebas de visitas extraterrestres a la Tierra en los “primeros días”.
Esté abierto a la posibilidad de que seamos másde lo que pensamos e imaginamos que somos.
La siguiente es una cronología de la prehistoria de los humanos:
Hace 35 millones de años
La civilización etérica inteligente creó y es designada guardiana de la Tierra, pero también encontraría guardianes físicos.
Hace 26 millones de años
Colonias de dinosaurios (del sistema Bellatrix en la constelación de Orión) y reptiloides (de una de las estrellas menos conocidas de la constelación de Sagitario) llegan y habitan la Tierra.
Jerarquías Espirituales de la Tierra envían mucho amor a estas colonias
Los reptiloides y los dinoides permiten que una especie de mamífero evolucione hacia la sensibilidad. Estos mamíferos fueron llamados precatáceos.
Los precatáceos proporcionan abundante alimento para las 3 colonias a cambio de tecnología (lo que a su vez mejoraría aún más su tasa de producción)
3 civilizaciones coexisten en armonía comerciando entre sí durante 8 millones de años, las 3 civilizaciones desarrollan formas avanzadas de viajes espacio/temporales.
Los precatáceos desarrollan ampliamente su faceta espiritual (capacidades psíquicas, etc.)
Hace 10 millones de años
La Alianza Dinoide/Reptoide (de Bellatrix) vino a detener la cooperación con los precatáceos: creían que eran superiores y, por lo tanto, debían controlar a todos los demás seres.
Durante los próximos 10.000 años, los Dinoides y Reptoides de la Tierra estarán cada vez más influenciados por la Alianza Bellatrix Dinoides/Reptoides.
Los Dinoides/Reptoides deciden –durante estos 10.000 años– destruir toda la raza precatácea mediante diversas tácticas de guerra psicológica
Los precatáceos sienten esta agresión (a través de sus altas habilidades psíquicas) y se dan cuenta de la amenaza que ahora presentan las civilizaciones Dinoides/Reptoides.
Hace 8 millones de años
Los precatáceos deciden implosionar sus reactores de fusión ubicados en la Cordillera de los Urales (con las Jerarquías Espirituales de la Tierra dándoles permiso para hacerlo) en un contraataque preventivo.
Los precatáceos se dividen en dos grupos: un grupo evacua fuera de nuestro sistema solar (a las constelaciones de Pegaso y Cetus), y el otro grupo comienza a alterarse físicamente para poder entrar en los océanos y encontrar allí un refugio. Este proceso de transformación se produjo durante un período de 4 millones de años y, por tanto, los precatáceos se convirtieron en los actuales catacéanos (es decir, los delfines y las ballenas).
Los precatáceos luego implosionan sus reactores de fusión, destruyendo así el 98% de las civilizaciones Dinoides/Reptoides; el 2% restante fue evacuado al planeta Maldek (un planeta dentro de nuestro sistema solar)
Dado que el Dinoide/Reptoide ya no está presente en la Tierra, las Jerarquías Espirituales de la Tierra y los cataceos tuvieron que encontrar un guardián adecuado para la tierra. Buscaron la galaxia a una distancia de aproximadamente 80 años luz del Sol.
Después de 2 a 3 millones de años de búsqueda en la galaxia, se descubrió en el cuarto planeta del sistema Vega una especie acuática primitiva que comenzaba a emerger de los océanos. Esta especie tenía mitos de creación, un idioma y una cultura de caza y recolección.
Luego se preguntó a las Jerarquías Espirituales del sistema Vega si permitirían que esta especie en particular fuera ampliamente alterada genéticamente para acelerar su evolución y poder convertirse en una especie guardiana. Las Jerarquías Espirituales de Vega estuvieron de acuerdo.
Así, las huellas de los primeros humanos se encontraban en el sistema estelar de Vega. Su tecnología mejoró muy rápidamente y una vez que desarrollaron la tecnología de viaje estelar comenzaron a migrar a sistemas estelares cercanos (durante un período de 2,5 millones de años).
4 millones de años antes de Cristo
Se formó la Federación Galáctica – Sirio B fue colonizado – La Tierra fue seleccionada para la siembra
2 millones de años antes de Cristo
Marte y Venus colonizados – Se funda la colonia Hybornea en la Tierra
1 millón de años antes de Cristo
Los Dinoides/Reptoides estuvieron acumulando sus fuerzas en el planeta Maldek durante todo este tiempo.
Los Dinoides/Reptoides tienen un ataque masivo tanto a nuestro sistema solar como a los cercanos.
Las colonias de la Tierra (Hybornea), Marte y Venus quedaron totalmente destruidas. – Los dinoides y los reptoides recuperan así el control del sistema solar durante un período de 80.000 años.
En respuesta a esto, la Federación Galáctica planeó un contraataque para reintroducir a los humanos en este sistema. Dispusieron que un planeta de batalla (4 veces el diámetro de la Tierra) entrara en el sistema solar y destruyera el planeta Maldek, que era el bastión de los Dinoides/Reptoides. Los restos del planeta Maldek son lo que ahora podemos ver como el cinturón de asteroides.
900.000 a.C.
Se volvió a fundar una colonia humana en la Tierra (se llamó Lemuria). Durante los siguientes 850.000 años, los lemurianos se extendieron por toda la faz del planeta.
500.000 años antes de Cristo
Los lemurianos fundaron lo que se llamó colonias hijas (las principales fueron la Atlántida, Yu – lo que ahora es China Central y el Tíbet, y también la colonia Libia/Egipcia)
100.000 años antes de Cristo
La Atlántida, Yu y las colonias libias/egipcias son declaradas imperios hijos
A medida que los imperios se desarrollaron, los atlantes comenzaron a adquirir un sentimiento de singularidad acerca de su cultura que los llevó a sentimientos de separación de los otros imperios hijos.
Después de algún tiempo, los atlantes sintieron que ELLOS debían convertirse en el imperio madre, y rápidamente comenzaron a tener un fuerte deseo de destruir a los lemurianos para obtener pleno poder.
Luego, los atlantes comenzaron a formar alianzas con los pleidianos renegados y los alfa centaurios (que tenían sistemas jerárquicos de gobierno) para desarrollar aún más sus tecnologías.
25.000 años antes de Cristo
Después de esperar pacientemente durante muchos años el momento adecuado para atacar el imperio lemuriano, los atlantes decidieron atacar y destruir Lemuria con la ayuda de sus aliados renegados.
Lo lograrían sacando de órbita la otra luna de la Tierra (la Tierra tenía 2 lunas en esos tiempos) usando campos de fuerza hasta que estuviera lo más cerca posible del imperio lemuriano, y luego la luna fue destruida dando como resultado una lluvia catastrófica de meteoritos. Esto destruyó gran parte de Lemuria, pero también resultó en que se infligieran muchas presiones sobre las placas tectónicas: lo que provocó que las cámaras de gas bajo Lemuria implosionaran y así hundieran la mayor parte del continente lemuriano.
De la Atlántida al gran diluvio
El imperio Yu no se doblegó ante el gobierno jerárquico de la Atlántida y los imperios libio/egipcio y, por lo tanto, se vio obligado a pasar literalmente a la clandestinidad. Hoy forman lo que se conoce como el Reino de Agartha o Shamballah.
Atlantis forma 10 distritos gobernantes, cada uno con su propio Rey. Estos reyes juntos formaron el consejo gobernante de la Atlántida.
25.000 – 15.000 años antes de Cristo
El consejo real de gobierno de la Atlántida decidió que se necesitaba desesperadamente una nueva forma de gobierno en la que se pudiera establecer y sostener una clase gobernante superior con el pretexto de que habían sido fortalecidos por una Fuerza Divina. Así nació la autocracia que tuvo pleno control imponiendo un período de paz y estabilidad.
También comenzaron a experimentar con el ADN y la genética de las personas para hacerlas más controlables. Esto también resultó en una reducción de la conciencia de las personas, una contracción de la esperanza de vida y una disminución dramática de las habilidades psíquicas/espirituales.
15.000 – 10.000 años antes de Cristo
A lo largo de los años, hay muchas guerras entre los diversos imperios debido a movimientos clandestinos de personas que querían recuperar la “filosofía” lemuriana (es decir, sin jerarquía). Estas guerras provocaron una gran destrucción.
Como último recurso, los imperios en guerra decidieron atacar los templos de cristal del oponente (que eran responsables de mantener dos capas de agua congelada entre 15.000 y 30.000 pies sobre el suelo que protegían a la gente en la Tierra de los dañinos rayos del sol y también aseguraban un patrón climático estable en todo el tiempo)
Desafortunadamente, los ataques se realizaron simultáneamente y causaron que el Firmamento (las capas de agua) se rompiera y así millones de galones de agua cayeron a la superficie causando lo que se conoce bíblicamente como “El Gran Diluvio” (hace 6000 años).
La ruptura del Firmamento también resultó en la congelación de los casquetes polares y también en las muchas variaciones climáticas que hoy tenemos que formar.
Después del diluvio
Sólo unos 2 millones de personas sobrevivieron al Diluvio (de los 65 millones originales). Desafortunadamente, muchos de los supervivientes eran humanos mutantes (los que habían sido alterados genéticamente por los atlantes a un estado de conciencia mucho más bajo). Además, el hecho de que el firmamento ya no existiera resultó en que el ADN y, por lo tanto, la conciencia se descompusieran aún más.
Unos cuantos renegados diferentes (de las Pléides, Alfa y Beta Centauri) llegaron a diferentes lugares de la Tierra después del Diluvio, viéndolo como un momento oportuno para establecer sus propias ideologías deseadas y también ser vistos como "divinos" y, por lo tanto, reverenciados (ya que había principalmente solo quedan humanos mutantes). Por lo tanto, los humanos fueron fácilmente controlados por estos renegados.
Como no se permitía ninguna forma de desobediencia a estos nuevos “dioses”, se inculcó en la Tierra el concepto de gobernar por “derecho divino”. Este concepto de adorar a una élite ha continuado hasta los tiempos modernos.
La cultura se alzaría contra la cultura en las guerras, alegando que la élite que ellos mismos adoraban era superior a la élite de la facción opuesta.
Sin embargo, ahora estamos en tiempos que finalmente pondrán fin a aproximadamente 10.000 años de “semiconciencia” y recuperarán la plena conciencia que merecemos. Esto se debe a que todo nuestro sistema solar entrará en contacto con lo que se conoce como “Cinturón de Fotones”.
Todo el material obtenido del libro:
“Te estás convirtiendo en un humano galáctico.”
Resúmenes realizados por Ron Bertino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario