SERES DE LUZ.
Siempre que es el momento adecuado, ciertas almas encarnan para traer una energía particular al mundo.
Su presencia puede traer estabilidad, coherencia y Amor cuando los anhelos más íntimos de la conciencia colectiva los convocan a llenar los espacios vacíos que alguna vez fueron parte de una humanidad unificada.
Estas almas aprovechan la oportunidad de lograr su propósito. Se llenan de alegría porque ha llegado su hora de comenzar el viaje.
Eres uno de estos seres, que hace mucho tiempo se comprometió a ayudar a los demás cuando sentiste que te llamaban.
Llegaste pero no te habías dado cuenta de por qué estabas aquí. No sabías que eras especial, entonces un día, lentamente, comenzaste a ver una Luz que no habías notado antes en esta vida. Y lo recordaste.
Tenías una sed insaciable de una energía superior. Lo abrazaste, disfrutaste de él y lo integraste en tu Cuerpo de Luz.
Comenzaste a prosperar de una manera nueva. Esta nueva energía y vibración más elevada los llevó a lugares que anhelaban explorar aún más, porque la energía les recordó las vibraciones olvidadas de su hogar espiritual.
A medida que te instalaste en la nueva conciencia que estabas experimentando y te acostumbraste a la energía que venía a través de ti, recordaste por qué estabas en esta vida. Era más que simplemente experimentar la Tercera Dimensión, su propósito era hacer brillar hacia el mundo la Luz que ahora recibían de los Reinos Superiores.
Para que esto sucediera, sólo necesitaban la intención de ser un conducto para los Seres Superiores que se han dedicado a ayudar a la humanidad en su viaje.
Esta no es una tarea difícil para ti porque ya la estás haciendo. A medida que te concentras en tu camino espiritual, estás creando nuevos patrones de pensamiento y esparciéndolos como polvo de estrellas dondequiera que vayas.
Una palabra amable, un gesto generoso, una intención de enviar energía positiva o sanadora a una persona o situación; Estas son cosas reales. Existen y se enredan en la conciencia colectiva.
Estás esparciendo semillas donde quiera que vayas y cuando esas semillas echan raíces, importan. Afectan al mundo de alguna manera pequeña, o tal vez no tan pequeña.
Puede parecer algo sencillo sonreírle a alguien o decirle palabras amables, pero no sabes cuán importantes pueden ser esas cosas para esa persona. Incluso si no hace nada más que escuchar a una persona mientras habla, puede marcar la diferencia.
Estás donde estás por una razón. Cada persona ocupa un espacio en la Tierra para que pueda sostenerse una Rejilla de Luz. Se ha ido formando una red de buscadores espirituales como base para una nueva realidad. Es la Nueva Era de Gaia, una de crecimiento y energía robustos. Eres uno de sus arquitectos.
Simplemente mantente enfocado en tu viaje espiritual. Es tu verdadero camino. Es por eso que elegiste estar aquí ahora. Es bondad, Paz y Luz.
Canal: Wendy Ann Zellea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario