EL CAMBIO ESTÁ SUCEDIENDO.
Sentir fuertemente la energía, porque SOY ALCYON DEL GRAN SOL CENTRAL. Vengo a comunicarme con los humanos de la Tierra para reforzar el pedido que acepten el Amor y la Luz que estoy enviando a raudales.
No hay tiempo más para que queden dormidos. Ya no hay, tienen que despertar. Tienen que tomar conciencia de los grandes cambios que se están produciendo. Ya ni siquiera se puede decir que van a venir, porque ya están llegando al planeta.
Muchos sienten problemas físicos, cansancio, agotamiento, y se cuestionan qué es lo que pasa. Es que la energía que yo estoy enviando es tan fuerte, que vuestro cuerpo físico, no la puede aceptar de entrada. Pero queridos míos, si necesitan ir a descansar, vayan a descansar. No crean que están enfermos. Están recibiendo unas descargas enormes de energía, tal como ya se ha dicho en otros mensajes, en parte para abrir o aumentar su sentido de intuición, su sentido de percepción de las cosas, es un sentido para despertarlos a la realidad de lo que están viviendo y a la realidad de lo que está por venir.
Este cambio es necesario para poder considerar la Ascensión de la Madre Tierra junto con sus hijos. Con los hijos que han elegido atravesar todo esto.
El Creador es de todos los universos, es el que está supervisando, organizando, todos estos cambios. Estos cambios no afectan solamente al planeta Tierra sino que afectan a todos los sistemas estelares y planetarios. Todo el Universo está cambiando. Y ya no hay tiempo. La Tierra, la Madre Tierra, Gaia, no puede quedar atrás. Ella tendrá que avanzar con la humanidad que esté dispuesta a aceptar este reto.
Encaren lo que está por venir, pero no desde el miedo sino desde el Amor.
Necesitan tener un cuerpo físico más ligero. No puede avanzar con la Madre Tierra el cuerpo físico basado en carbono. Las personas que no se deciden, no es que se les termina su sendero, sino que muchos irán a otros planetas de tercera dimensión para seguir ahí sus caminos, otros regresarán a sus orígenes.
Os estoy hablando fundamentalmente a los humanos que han decidido acompañar a la Madre Tierra en su viaje, que están sintiendo más la energía que está llegando, aceptándola, bendiciendo y sabiendo que nunca están solos y que son profundamente amados,
YO SOY ALCYON DEL GRAN SOL CENTRAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario