martes, 19 de diciembre de 2023

SE TU MISMO.

 PERMITETE SER QUIEN REALMENTE ERES.


Sé tú mismo, tu yo auténtico. No hay nadie a quien impresionar. No hay nadie con quien competir. No hay nada que luchar. Sé tú mismo y permite que los demás vean tu verdadera luz.


No hay necesidad de ocultar quién eres, la expresión hermosa y única que eres. Ya no hay necesidad de encajar en el status quo. Ya no hay obligación de ser normal. 


Es hora de que seas la expresión única de la fuente que realmente eres. Por lo tanto, hónrese en el lugar en el que se encuentra en su viaje y sepa que su éxito está garantizado. Ha sido asegurado antes de que usted viniera.


El amor de la creación está siempre contigo y a tu alrededor, envolviéndote en todo momento, en todos los sentidos, y no es necesario que hagas nada para ganártelo, porque eres digno de él, cada centímetro, cada gota. Acéptalo con orgullo, con alegría, con celebración, con aprecio, porque naciste para recibir ese amor.


Sé tú mismo, tu yo auténtico, significa ser fiel a quien eres, ser fiel a lo que sientes bien en tu corazón, ser fiel a lo que te hace sentir bien. No creas en las narrativas que ya están desactualizadas. No crea en las viejas historias de separación que ya no suenan ciertas. Tampoco estás separado de la tierra ni de ningún otro ser en esa tierra. Tampoco estás separado de la fuente ni de ningún otro colectivo en los reinos Superiores. Tampoco estás separado de este universo ni de ninguna otra especie que viva en este universo.


Reconoce que eres uno con todo, eres uno con todos, y cuando comiences a bendecir esta conexión que existe más allá de tu capacidad física para verla, podrás permitirte recibir el beneficio de esa conexión. Todo existe para apoyar a todo lo demás en la evolución de todo, de este universo y de todo lo que hay en él. Todo existe para dar y recibir de sí mismo. Todo existe para el beneficio de todos.


Sé tu yo auténtico y olvídate de encajar en un molde determinado, porque quién eres está más allá de cualquier molde. Quién eres es fluido, eterno, absolutamente magnífico y mágico. Permítete ser quien realmente eres al dejar de jugar el juego de la 3D, el juego de la separación, de nosotros y ellos, del bien y del mal, del debería y no debería, y permítete fluir hacia lo que te parezca correcto. en el momento.


Naciste para sentirte bien. Naciste para recibir. Naciste para triunfar.


No hay mejor momento que ahora para decidir dónde quieres estar y ese es tu destino.


Consejo Superior de la Luz.


Canal: Nadina Boun

1 comentario: